Dιεςιηuυε

128 5 2
                                    

Personaje: Apolo

Advertencia: No.

Pedido: HemmingsX96

Poseidon miraba desde su reino como es que su sobrino Apolo miraba a la chica y trataba de hacerse pasar por uno de sus hijos para poder acercarse a ella. Su ceño se frunció al ver como es que lo logró, sin dudarlo el agua del lago y el mar se comenzaron a mover con fuerza.

—vamos hija date cuenta.

Sin embargo lejos de su expectativa su hija jamás se dio cuenta así que, para protegerla mandó algunas Nereidas que con rapidez se llevaron a la joven al mar.

—con mi hija no Apolo.

Un pequeño temblor se sintió llamando la atención de todos, en especial del Centauro que presenció todo eso y sabía que el dios del sol y las profecías estaba interesado en la chica.

—Dioses...

Sin esperar más, llevo a su hija con ella a sus dominios que la verla estaba furioso.

—¿cómo te atreves  a coquetearle a Apolo?

no entiendo—dijo ella confundida—¿al dios Apolo?

—si el chico, del campamento de hace unos momentos era Apolo.

Un escalofrío recorrió a la chica.

—No lo sabía...

—escucha T/n, desde ahora te prohíbo acercarte a él en cualquier forma—hablo furioso el dios provocando un pequeño terremoto en la superficie—no saldrás de la cabaña sin la compañía de Percy.

—no puedes hacer eso.

—claro que puedo soy tú padre.

—no, solo eres el dios que le ayudo a mamá a procrear porque jamás estuviste ahí.

Una gran pelea comenzó entre padre e hija, que la esposa del señor de los madres junto al hermano de la chica tuvo que intervenir.

—¡TE LO PROHIBO!

—¡NO PUEDES PROHIBIRME NADA!—Respondió ella de regreso—GANATE ESE PODER.

Después de la pelea Poseidon dejó a su hija encarcelada en su reino, donde la luz del sol no la tocaría jamás y Apolo no la encontraría.

—yo que tengo la culpa de que se haya interesado en mí.

Los días pasaban  (o eso ella pensaba) y la chica se sentía en soledad, extrañaba la superficie y la luz del sol. Sin soportarlo más comenzó a llorar queriendo que alguien la sacara de ahí lejos de su padre, lejos de aquella oscuridad en el mar.

One Shot's PJO (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora