Personaje: Nico Di'Angelo
Advertencia: tal vez un poco de smut/lemon
Narra T/n:
Estaba corriendo por todo el campamento en busca de ayuda o más bien en busca de mis hermanos.
-ven para acá T/n Kaŕįn!!!
-dioses ayuda , Nico era solo una broma no era para tanto!!! (Grite)
Nico usó su viaje sombra , corría en six y sax para que no le diera fácil atraparme , ya estábamos cerca de mi cabaña , vi a Nico a lado de la puerta.
Lo vi sonreír de manera arrogante, dioses estoy muerta. Hice que de mi cuerpo saliera un brillo intenso lo cegue por unos momentos logrando empujarle y que callera y yo logre entrar a mi cabaña. Suspira con dificultad por correr por todo el campamento.
-paso algo?? (Pregunto mi hermano divertido)
-si (dije tomando aire) tu cuñado me quiere matar.
(...)
Todo el día te quedaste en tu cabaña por temor a que Nico te viera , estabas acostada y apenas habías despertado pero no te apetecía abrir los ojos , cuando sentiste unas manos abrazarte y un cuerpo frío detrás de ti , abriste los ojos y te ibas a alejar cuando esas manos te apretaron más.
-tu hermano no está linda (dijo esa voz ronca) y creo que tardará y en ese tiempo me podre desquitar por lo que me has hecho.
-Ni~co (suspiraste) no era para ti...
-demaciado tarde , deberás de ser castigada linda .
Una de sus manos se posó en uno de mis senos, me sorprendí y estaba más que sonrojada , me moví como desesperada. El apretó más su mano.
-Nico sueltame (dije nerviosa)
-no (dijo con una voz grave) no lo haré ( y metió su mano dentro del brasier/sujetador/corpiño/como le digan) es suave y caliente.
Gemí Levante, sentí como apretó mi pezon. De un momento a otro saco su mano y se encontraba sobre mi.
-basta Nico (trate de pararme) Nico??
Sus ojos eran más oscuros con un brillo inexplicable, su mirada más fría y con esa expresión que no había visto en mucho tiempo.
-Nico estas excitado? (Me atrevi a preguntar)
Puso sus piernas alrededor de las mías y las junto de golpe , con una de sus manos amarro la mías con quien sabe que mierda. Se acerco a mi y me beso , su beso era profundo y rudo sus labios se movían con una gran velocidad y brusquedad trataba de seguir su ritmo mientras también trataba de zafarme de él pero era imposible. Se separó con la respiración agitada.
-te amo (hablo con una voz que jamás creí escuchar) te amo mucho , odio cuando te juntas con los odiosos de los Stoll , odio que la gente te vea de una manera que yo solo te puedo ver ,odio ver desde las sombras lo que haces con los demás. Odi...
-osea literal eres un psicópata celoso acosador?? (Interrumpi su hermosa platica)
-odio que me vuelvas loco con solo verte y oirte.
Y tampoco se como mierda amarro mis piernas al extremo de la cama ¿Cuando? Me jalaba pero imposible gemi del dolor por moverme tanto .
-me vuelves loco.
Se acerco a mi cuello y comenzo a besarlo ,una sensación única recorrió mi cuerpo, esos besos comenzaron siendo delicados hasta que de pronto comenzó de una manera brusca .
-Nico ah no espera (gemía de dolor) maldita sea Di Angelo duele , ah no Nico em verdad duele...
Sentí como me mordía más fuerte , maldito seas Di Angelo tu y tu fetiche de sadismo . Esas mordidas pararon y comenzo a succionar mi piel.
-ahh
Gemi , comenzó a romper mi camisa dejando A la vista mi cuerpo, un escalofrío recorrio mi piel por el frío tan repentino , bajo sus manos a mi cintura para después subirlas y llegar hasta mis pechos , comenzó a estrujar los.
Una de sus manos bajo a mi ropa interior y comenzo a masajear arriba de la tela .
-Ni~co , Ni~co
-gime más para mi , hazlo dime que me deseas que quieres todo de mi .
Metio su dedo de golpe dentro de mi, un dolor inmundo mi zona .
-estupido dilatame más (me queje)
-je je je
Iba a moverlo cuando se escuchan unos pasos acercándose, me alerte. Empuje lo más fuerte que pude a Nico y saco su mano de mi , el dolor volvió acompañado de excitación
-por que mierda hiciste eso (dijo enojado) iba empezar con la mejor parte.
-baja la voz tarado uno de mis hermanos acaba de llegar
Dicho y hecho , tocaron la puerta ambos nos pusimos nerviosos , me desató con una rapidez increíble.
-estas ahí??
-mierda Nico acuéstate rápido
El hizo lo que le dije , se recostó y repetí su acción, nos tapé y entro mi hermano.
-todo bien?? Escuche voces??
-a no descuida , solo era un mensaje iris (rei nerviosa)
-segura estas bien??
-s~i (hable como pude)
-de acuerdo , sal que unas hijas de Nike te buscan que por una apuesta .
-si si ya iré.
Salio y suspire aliviada quite la cobija viendo a Nico aferrado a mi cintura .
-hay que dormir (suspiro) tengo sueño (dijo como un niño pequeño)
Que bipolar es este chico en verdad, estaba tan agh .
-que? No Di Angelo tengo planes.
Iba a bajar de la litera cuando se aferra más y se acuesta arriba de mi cuerpo logrando inmovilizarme y que respire con dificultad.
-No (dijo con una voz ronca y demandante)
-si (le respondí)
Lo lance y salte de arriba .
-nos vemos alrato aquí si quieres adiós sombritas (sonreí y sali)
Definitivamente mi relación con el era única y especial.
(930 palabras)
Voten y agreguen y hagan pedidos 🥺❤💔
ESTÁS LEYENDO
One Shot's PJO (pedidos abiertos)
FanfictionBienvenido querid@ semi-dios@ , ninfa , centaura o cualquier criatura que quieran ser, estos son one shot de los personajes de PjO y HoO. Tendrás la oportunidad de aventurarte . Si quieres un personaje femenino no olvides pedirlo . 》Los personajes...