Dοs

278 13 2
                                    

Personaje : Percy Jackson

Advertencia: No [ Comico]

Narra Percy:

Has oído que los contrarios se atraen mucho? Y te han dicho que es es verdad?? Pues si este es mi caso. Me enamore de la hermana de Leo , una hija de Hefesto que también controla el fuego . Agua y fuego? Que locura no?

Estaba en el lago nadando con mis amigos , hasta que me detuve y miré hacía la arena , ahí se encontraba ella hablando con Nico,hablaban de una forma muy animada , esos 2 se llevaban bien su cercanía hacia que me pusiera celoso.

-sesos de alga , al menos disimula (hablo Leo riendo) te estás comiendo con la mirada a Nico (ríe)

-jaja que gracioso Leo (le hable con sarcasmo)

-es verdad (esta vez hablo Annabeth) incluso T/n ya está viendo para acá.

Mire rápidamente y a su dirección y efectivamente estaba viendo para acá, me sonroje , ella sonríe de una forma tímida para después saludar con la mano , vuelvo a sonreír y le regreso el saludo.

-es hermosa!!! (Dije fuerte) dioses podria ser más hermosa que Afrodita ...

Ella era una chica tímida y tierna , algo juguetona pero valiente y fuerte cuando tiene que hacerlo, es una chica que ayuda a los demás , es perfecta..

-oye ya deja de ver a mi hermana (salió al aire el Leo hermano protector)

-tranquilo cuñado (le dije con burla)

Llevamos una relación de más de 1 año , cuando nuestros padres se enteraron casi les da algo .

Flash Back :

Hefesto no quería que estuviera con su pequeña ya que bueno yo soy agua , T/n es fuego y bueno cree que no seria bueno. Mi padre tardó en aceptar que estuviera en una relación y más con ella que era fuego pero la termino aceptando , cuando Leo se entero casi me prende vivo junto a mi cabaña , si T/n no hubiera estado esa vez en mi cabaña conmigo y empezará a apagar las llamas que Leo comenzó a lanzar seria literal un pescado frito . T/n estaba hecha una furia , su cabello color (c/c ; color de cabello) ya no era ese si no estaba hecho llamas , en sus ojos mostraban una flama , comenzaron a pelear hasta que Leo se rindió.

-si le haces daño a mi hermana (hablo con un tono que jamás escuche que hablara Leo) seras un pez rostizado, oíste Jackson??

-Leo (dijo T/n llegando a mi lado) sin amenazas , conocen a Percy , sabes como es , no deberías de preocuparte!!

-aun así (contesto) eres mi hermana como no preocuparme

T/n comenzó a reír , para después reír Leo , no sabía lo que pasaba.

-lo siento (se disculpó Leo con suma risa) pero Bro debiste de haber visto tu cara jajaja

-que??

-jaja amor caíste en una broma de los perfectos Valdez jjaj.

-entonces todo fue una broma? (Pregunte incrédulo)

-a no (dijo Leo) lo de las llamas era verdad , T/n dijo lo de las bromas después de hablar conmigo. Pero es en serio lo de la amenaza (y volvió con ese aire sombrio) bien nos vemos (dijo yéndose)

Fin del Flash Back:

Ese día me aclaro Leo que si lastimaba a su hermana seria hombre muerto... y si lo ha cumplido.. y aunque Leo me amenazara jamás le haría daño a T/n mínimo no que estuviera consiente de ello.

-vienes a nadar? (le hable saliendo del agua)

-yo no (dijo sonrojada)

-sera divertido (la tome de la mano jalandola y llevándola al lago)

-no Percy en serio será luego (trato de hacerse para atrás)

Suspire , pronto la cargué y corri hacia el agua ,ella aún llevaba su ropa normal , ella se movía hasta que salte con ella en brazos . Depues de unos momentos subimos a la superficie.

-dioses Jackson todavía traigo la ropa puesta . Me voy a enfermar.

-tu?? (Peegunte con sarcasmo) la chica que jamás se enferma?? La chica que se enfrento a su padre y hermano celoso para andar conmigo?

-jaja si yo (dijo con sarcasmo)

Al ver que tan alejados estábamos de la arena y que tan profundo estaba se aferró con fuerza a mi cuello y más a mi cuerpo, esa era una de las ventajas de que mi novia no supiera nadar.

703 palabras.

One Shot's PJO (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora