Dιεςιsέιs

180 7 0
                                    

Personaje: Jason Grace

Advertencia; si (quiero aclarar que yo quiero mucho a Piper pero no se simplemente creí que seria bueno, además Jason faltaba por ponerlo como el villano jaja)

Narradora:

La hija de Hades miraba a escondidas lo que su "novio" hacía con lo que era su amiga. Clarisse solo suspiro a su lado mientras negaba .

-le rompo la cara? (Pregunto enfadada)

-no déjalo así, yo me haré cargo después, primero tendré que ir con mi padre para que no le haga algo antes que yo.

-bien si cambias de opinión solo dime,no lo golpearé a el, sino a ella.

Frente a ellas aún se podía ver como la hija de Afrodita con el nombre Piper McClean se besaba con el ahora ex "novio" de la joven : el hijo de Jupiter.  Ella  se dejó llevar las sombras, sintiendo el frío rodearla,espero encontrarse Los Angeles pero se sorprendió en estar en el inframundo.

-T/n cariño (hablo Persefone) no sabes cuanto lo lamento.

Ella negó con una sonrisa mientras las lágrimas salian de su cuerpo, no soporto más y cayó al suelo.

-el mortal no te merece.

Ella no dijo nada mientras más lloraba,agradecía que Nico no estuviera ahí sino todo se iría al tártaro... literalmente .

Dejo que Persefone la siguiera consolando y tranquilizando, hasta que dejó de hipar y las lágrimas se detuvieron.

-ya estoy mejor (hablo mientras succionaba sus mocos) bien . Quiero hablar con mi padre.

La llevo hasta el, al verlo con el ceño fruncido y con Cerbero a su lado sabía que estaba enojado,  corrió hacia el y lo abrazo .

-no le hagas nada papá, yo le haré algo.

-sabes lo que te hizo el idiota ese? (Hablo enojado) te engaño con la tonta hija de Afrodita. Quiero.

-no lo harás Hades (se escucho otra voz femenina) no sabes cuanto lo lamento nena .

-abuela (dijo con una sonrisa triste)

-madre (hablo Persefone) veo que también se entero.

-todos en el Olimpo saben (hablo con enojo) Dionisio fue a contarmerlo a mi, pero ahí estaba Afrodita así que escucho, luego esta le dijo a Hefesto, Hefesto le dijo a Artemisa, Artemisa a Apolo, Apolo a Hermes y Hermes se encargó de decirlo .

-no creía que los dioses fueran tan chismosos (hablo con una sonrisa)

-y bien que harás? (Pregunto el señor del inframundo)

-hacerlo sufrir (alzo las manos con inocencia) a ambos claro, me tendré que arreglar después con Afrodita y creo que Jupiter no me dirá nada por ser su : "Nuera favorita".

-que tanta venganza T/n? (Preguntó la diosa de la primavera)

-tanta que hasta querrán venir al infierno .

Ella sonrió con malicia, mostrando por fin su lado más "Hades".

-bien yo te apoyo (dijo su padre) si Afrodita te quiere hacer algo, tendrá que pasar por mi.

-y por mi por supuesto (hablo la diosa de la agricultura) no dejaré que te toque un cabello .

-gracias (hablo con una sonrisa) no es necesario que les diga verdad? (Todos negaron) que bueno. Bueno pero si necesito un favor .

One Shot's PJO (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora