Sιετε

217 6 1
                                    

Especial 1:

¿Cómo se conocieron?

Percy:

En una misión, el tenia que ir por ti y tu hermano,  en ese momento Afrodita decidió juntar sus destinos.

Nico:

Estabas llegando al campamento con tu mejor amigo , era de día y varios campistas fueron a su ayuda , y Nico de pura casualidad pasaba por ahí . Tu al verlo sentiste un click

Jason :

Ibas para el olimpo a ver a tu madre ,llegaste antes y comenzaste a hablar con ella , cuando la gran puerta se habré dejando a Jason y Percy a la vista , al principio el hijo de Jupiter no te parecía interesante .

Leo:

Caminabas por el bosque junto a la señorita O'Leary,  cuando llegaste al bunker , tu hermano te había hablado de él y te prohibió acercarte ya que podía ser peligroso, estabas apunto de irte cuando viste que se abrió una puerta y de esta salida humo junto a un chico moreno.

Travis y Connor:

Le hicieron una broma a tu cabaña , entraron a esta , y tú estabas dormida y cuando te vieron ee dirigieron por tu belleza que casi no salen vivos de ahí.

Luke Castellan:

Llegaste con tu hermana , el las tenía que recibiera ya que eran importantes, al ya estar en la entrada ambos se vieron con un sonrojo.

Tyson;

Ibas por primera vez al campamento griego al llegar te pareció asombroso y con mucha curiosidad ya que no se parecía para nada al romano . Pero también tú le causaste curiosidad a un cíclope hijo de Poseidon.

Grover:

Llegaste al campamento en la noche y el estaba en el bosque , al verte mal herida y desmayada  fue en tu ayuda , en ese momento la luz de la luna los alumbró y el puedo apreciar tu belleza.

Will :

Nunca te habías lastimado y tenías la necesidad de ir al campamento y muy pocas veces salías de tu cabaña,  y como el hijo de Apollo también pasaba su mayoría del tiempo en la enfermería jamás se tapaban,  todo eso cambió cuando llegaste de una misión mal herida , te llevaron rápido ahí,  tu ya  estabas desmayada . Will al verte sintió un calor en su cuerpo una sensación única definitivamente tw habías robado su corazón . En cambio tu un tiempo después despertaste y estabas en la enfermería pero un chico se acercó a ti con una sonrisa su aspecto de surfista , te atrajo a el como un imán.

(399 palabras )

One Shot's PJO (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora