Vειητε

116 5 0
                                    

Personaje: Percy Jackson.
Advertencia: No
Partes:1/2

A la distancia el hijo de Poseídon observaba a la chica que habían anunciado como familia de Hades. Aunque claro esto trajo muchos conflictos dentro del campamento por la promesa de los 3 grandes por no tener más hijos. Pero todo eso cambió cuando apareció un símbolo jamás visto arriba de su cabeza un tipo espectro mitad blanco y mitad negro.

oh genial, era verdad.

salve T/n Montecarlo, hija de Melione, Diosa de los fantasmas.

A diferencua de otras veces, todos miraban con cierto odio a la chica, pues su madre había sido aliada del Titan loco.

mierda.

Tuvo que salir casi casi corriendo de la cabaña de Hermes a la de Hades para no sufrir represalias. Aunque ellos sabían que ella no tenía nada que ver con su madre aunque quisiera, sentían aquel resentimiento que viviría por un largo tiempo.

¿qué miras?

Habló Will mientras dirigía su vista donde su amigo miraba.

oooh ya veo.

No quería admitirlo pero estaba flechado por la hija de aquella Diosa.

es raro ver alguien como ella con las hijas de Demeter.

técnicamente son sus tías—le respondió—y directa, sabes como es Demeter con Persefone ahora con su descendencia que obtuvo sus habilidades con las plantas.

Era verdad, a diferencia de su madre ella tenía esa conexión con las plantas que se había perdido.

¿por qué no le hablas?

no es lo ideal, su madre... Es su madre además Nico es un dolor de cabeza.

Había intentado hablar con ella una vez en un entrenamiento cuando Nico lo apartó, parecía un tío muy sobre protector.

Nico lo hace para estar tranquilo con Persefone y Demeter—dijo Will recordando las palabras de su pareja—desde que ella llegó... Digamos son mejores personas

(...)

La noche había caído y todos se encontraban cenando antes de regresar a sus cabañas. Fue raro para el héroe del Olimpo no ver a la chica sentada, pues jamás se saltaba una cena. Con un presentimiento salió de ahí caminando en busca de ella. Busco en varias partes pero no la encontraba hasta que decidió buscar en un ultimo lugar: La playa, encontrandola en la orilla mientras el mar golpeaba contra sus pies y varios espíritus la rodesban, se acercó con cuidado cuando habló.

actualmente mueren más personas en el mar que en el cielo—dijo de manera espontánea—siendo un problema para recuperar los cuerpos y sus pertenecías.

No sabía que responder ante eso, estaba algo alterado y asustado.

olvidalo.

Aquellos seres miraban al hijo de Poseídon mientras murmuraban ciertas cosas y varias de ellas desagradables.

One Shot's PJO (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora