sειs

225 11 0
                                    

Personaje: Jason Grace

Advertencia:no (2 Partes)

Narra Jason:

Sostenía a mi novia para que no golpeara a un campista.

-dejame !! Que yo lo mato!!! Que me sueltes carajo Jason.

Si definitavemente era difícil tener como novia a una hija de Ares , y más si ella se comporta normalmente tranquila y pasiva.

-más te vale que corras maldito enano si no ..

-ya ya tranquila amor.

La baje pero aún la tenía sujetada de las manos , ella solo veía como el campista se iba corriendo con temor , y yo bueno si estaba serio.

-me hubieras dejado minimo romperle un hueso Jason!! (Dijo con un puchero) ese chico se lo merecía (y si volvió a ser la misma chica de siempre)

-mi niña el chico ya se disculpó y dijo que no quería tocarte el trasero.

-eso es lo que el dice (dijo con una mueca) como sea Jason vamos al pabellón que tengo hambre .

-claro.

Me tomo de la mano y caminamos al pabellón, ella se fue a la mesa de Ares junto a sus hermanos y yo a la de Zeus.

La veía como hablaba con pena a sus hermanos y ellos la trataban como uno de ellos pero con cuidado , no se como es posible que ellos sean más pasivos con ella si por lo normal son salvajes y brutos , pero desde que llegó ella .... pues ellos la tratan con cuidado y cariño.

Flash Back:

Estábamos en el pabellón,  ella estaba sentada con Clarisse hablando tranquilamente , hasta que comenzaron a llegar más de sus hermanos , todo el ruido que hacían y los juegos pesados los detuvieron al sentarse.

Su mesa era lo más tranquila lo que extraño a los demás incluyendo me,  ella se despidió y salió del pabellón.

-¡¡Ey !! Grace (grito Sherman)

Se acerco a mi mesa .

-que pasa??

-es cierto que andas con mi hermanita??

-si (dije con un poco de miedo)

-dioses (suspiro) en serio tu? No pudo elegir algo mejor?? Como sea Jason Grace si lastimas a mi pequeña hermana menor (sonrio con malicia) le diría a mis seres queridos que fueran preparando mi funeral .

Trague en seco.

-s~si..

-ademas estas muy grande para mi hermana .

Y era verdad le llevaba por 4 años , ella tenía 17 y yo 21 .

-vamos tranquilo Sherman (esta vez hablo Clarisse) sabes que a T/n no le gustará que asustes a su novio (vi como trago en seco) y se entere que lo estás amenazando verdad?? (Esta vez se tensó)

Sherman se fue de ahí con una cara de espanto.

-tranquilo (hablo Clarisse) nadie de la cabaña de mi padre te va a molestar , T/n los tiene bien aplacados.

-aplacados?? (Pregunte con duda)

-si claro se me olvidó, es que aún no conoces el lado malo de T/n , ella los tiene sentenciados, es la que da más miedo en la cabaña , incluyendo me. Si yo fuera tu Grace (dice burlona) nunca enojaría a mi novia,  ya que puede ser el mismo Hades en persona o peor.

Fin del Flash Back:

Y desde ese día me enteré sobre el demonio que vive en mi mi novia , no me lo creía,  que en ese cuerpo delicado viviera semejante ser.

-Jason!!! (Me gritaron)

Brinque del susto me reincorpore al verla parada a mi lado.

-lo siento pequeña (sonreí)

-si esta bien (dijo sin desinterés) como sea te veo ahí en un rato (sonrio de una forma victoriosa y se fue como si nada)

¿A dónde nos vemos? Todo es malo no puse atención y se enojará,  dioses ayuda.

One Shot's PJO (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora