Personaje: Leo Valdez
Advertencia: sad ( 2 partes)
Narra T/n:
Han pasado unos meses desde que vencimos a Gea , Leo con ayuda mía junto a mi padre logramos sacar a Calipso de aquella isla . Leo la trajo al campamento mestizo, Calipso mostraba ser una chica tierna e inocente cuando estaba con Leo , pero no necesitaba ser una genio como mi cuñada para saber que Calipso engañaba a Leo.
-si no lo amas deberías de decirle (le dije con furia) no sabes cuanto batalló Leo para poder encontrarte y sacarte de esa isla.
-tal vez (dijo Calipso mirando su cabello) pero no podría (dijo esta vez mirando a mi ) si ya no estuviera con el tal vez me sacarían de aquí. Además es divertido ver como los demás se burlan del gran Leo Valdez,y que el no te crea (dijo riendo) es divertido , en su momento si me gustaba pero hay muchos más hombres mejores que el fuera.
-no lo puedes usar a tu conveniencia (grité) eres una desgraciada Calipso !!
-di lo que quieras Jackson (se burló) anda ve a contarle me pregunto a quien le creerá.
La ira en ese momento se apoderó de mi ,y le solté un buen golpe logrando sacar sangre de su nariz , ella me miraba molesta . Pero tenía razón, Leo jamás me creería, y no me cree le he contado como es Calipso en verdad , pero no me cree ya que esta locamente enamorado de ella.
Me aleje con rabia de ahí, fui a mi cabaña y azote la puerta.
Desde ese día Leo a estado más alejado de mi , el es o era mi mejor amigo y en verdad me gustaba ese maldito chico, yo estaba harta que no abriera los ojos de como era en verdad ella , incluso lo llego viendo como besaba a otro chico y se hizo de la vista gorda.
》Un amor prohibido nacera de ambos seres contrarios , uno de ellos pagará por lograr que la felicidad del otro llegara a pasar, el la perderá y ella no querrá dar vuelta atrás, la muerte estará tan cerca que nadie se lo podría esperar《
Esa profecía me sigue a mi y a Leo , y creo que soy yo la que está pagando , ese fue el precio por sacar a Calipso de su isla,pronto tendría que pagar .
Estaba caminando hacia el pabellón, ahí ya se encontraba Tayson.
-ey hola T/n (saludo con una sonrisa) por que tardaste tanto?
Le dediqué una sonrisa triste a lo que el capto , corrió del pabellon y me abrazo , su abrazo era fuerte y lo escuchaba llorar.
-no te vayas (susurro Tayson)
-lo siento Tayson (le dije sonriendo con lagrimas) ese fue el trato ...
Percy había salido, el había ido al campamento romano a arreglar unos asuntos , así que este era el mejor momento para cumplir mi trato , ya que sabía que si Percy estaba aquí no me dejaría partir y haría todo lo posible para que no fuera.
-ey grandote (sonreí limpiando sus lagrimas) no llores ,como tu hermana mayor debería de evitar a que llorarás....
-como no quieres que llore si te irás para siempre...
-como que te irás para siempre?? (Preguntó esa voz)
Volteo a su dirección encontrándome con el latino , me encontré con la mirada de Leo y a su lado Calipso.
-no es asunto tuyo (dije indiferente) si hubieras ido con Rachel sabrías de que hablo Valdez .
-.....
ESTÁS LEYENDO
One Shot's PJO (pedidos abiertos)
FanfictionBienvenido querid@ semi-dios@ , ninfa , centaura o cualquier criatura que quieran ser, estos son one shot de los personajes de PjO y HoO. Tendrás la oportunidad de aventurarte . Si quieres un personaje femenino no olvides pedirlo . 》Los personajes...