Personaje: Percy Jackson
Advertencia: Sad ? (2 partes)
Yo era hija de Zeus y Demeter , eso me convierte en una diosa ,pero jamás fui aceptada , al contrario a quien considero mi verdadera madre fue Hera , cosa que fue raro . Toda mi vida he vivido como un semidiós para no provocar un desorden en el mundo mortal .
Yo viví en carne propia el destino de los 7 , yo viví las batallas , y las muertes . Pero también viví el amor por primera vez.
"Seras hermosa como una hija mía, serás fresca como una flor , serás atrayente como la luna misma"
Gracias a Dita y su bendición me fue fácil conseguir al amor de mi vida o en ese tiempo lo era . El hijo de Poseidon ; Percy Jackson . Yo era feliz con el y el conmigo, vivíamos bien como simples mortales enamorados , el sabia quien era y así me acepto, tenía una hermosa relación con Percy desde hace 3 años , cuando el tenía 16 . Pero no todo es bueno en la vida .
"Seras hermosa como lo dijo Afrofita, pero tu perdición será el amor , no podrás estar con tu ser amado , por tu padre , deberás de enfrentar un destino inhumano y el ser en tu interior cuidaras, tu madre te protegerá y siempre te amará"
"Eres la última hija de Zeus , y como dice la antigua profecía, tu debes de derrotar a tu padre para quedarte en el olimpo como lo hicieron tus ancestros"
"El hijo de Poseidon será tu bendición pero a la vez tu maldición, como mortal vivirás, tu juramento jamás romperás, pero salavaras al mar, cosa que traerá consecuencias "
Las moiras fueron especificas conmigo y mi destino , y sabía lo que tenia que hacer cuando enjuiciaron a Percy.
-Percy Jackson ha sido acusado de traición al olimpo (hablo Zeus)
-No!! (Dijo el desesperado) eso es mentira!
Todos los semidioses estábamos en shock ¿qué decía mi padre? Era imposible que Percy fuera un traidor.
-eso es mentira (alegue por Percy)
Mi túnica de diosa se hizo presente , mi madre me miraba con apoyo.
-he estado siempre a lado de Percy Jackson (los dioses me miraron) Percy jamás mostró traición a los dioses (me dirigí a mi padre) Percy fue El Salvador de los dioses .
Zeus me miraba con enojo quería que me callara pero no lo haría, la discusión comenzó, Poseidon estaba de lado de sus hijos , como mi madre de no de sangre ; Hera . Persefone como buena hermana se puso de nuestro lado ganando un conflicto entre estos.
-SILENCIO!! (grito Zeus) al haber fuertes discusiones (me miro a mi y luego a Percy) ustedes (nos señalo) si quieren demostrar la inocencia de el deberán de traer pruebas de que es inocente .
Demeter miraba callada esa escena, después me miró a mi y asintió.
-traeremos las pruebas , y juro por el estigio que Percy es inocente .
-eso no tiene validez contigo (hablo Apolo) una diosa.
Después de eso , tratamos de conseguir "pruebas" de que Percy era inocente, sabia que algo raro estaba aquí, así que fui al olimpo , creo que fue una de las mejores y peores ideas que hice en mi vida , después de perdonar a Demeter.
-jamas encontraran las pruebas.
-pero padre ,¿ por que hace esto?
-para deshacerme de Percy Jackson, y que T/n siga sin el . T/n me retó a mi y a mi ley de no estar con el , pero no me hizo caso .
ESTÁS LEYENDO
One Shot's PJO (pedidos abiertos)
FanfictionBienvenido querid@ semi-dios@ , ninfa , centaura o cualquier criatura que quieran ser, estos son one shot de los personajes de PjO y HoO. Tendrás la oportunidad de aventurarte . Si quieres un personaje femenino no olvides pedirlo . 》Los personajes...