υηο

348 17 3
                                    

Personaje: Nico Di'Angelo

Advertencia: nop Sentimental

Narra T/n:

Todo el mundo a de pensar que las hijas de Demeter (incluyéndome) hemos de estar lo más alejad@s de la los hijos de Hades , ya que saben Hades secuestro a Persefone y se odian blah blah . Pues si tienen razón pero este no es mi caso ,al contrario amo la cabaña de Hades y su hijo.

Caminaba por los cultivos de fresa buscando a mi pequeño gato o eso es lo que les dije a mis hermanas... En realidad iba a ver a mi novio : Nico Di'Angelo hijo de Hades. Al parecer tenemos cierta atracción a los primogénitos de Hades o es mi caso.

Al pasar los cultivos , fui al bunker 9 , toque 4 veces en forma rítmica,  y de esta abrió Leo.

-dime que no ha llegado (me adentre checando que nadie viera donde estaba)

-lo siento planta pero ya llego.

Corri , el estaba sentado en una de las mesas que estaba construyendo Leo . De mis manos hice aparecer una rosa negra y la escondí por detrás.

-Hey (salude ) llegué.

Nico bufo y siguio con lo que estaba haciendo , rei y me acerqué a el , besé su frente me iba a alejar pero el me atrae hacia el logrando sentarme en sus piernas y besando mis labios.

-si van a hacer cosas impuras mejor vayan a su cabaña (ríe Leo haciendo que me sonrojara)

-no aquí estará bien (esta vez hablo Nico) nadie nos podría oír ya que estamos en el bosque,  y tu nos harías el favor de salir para que podamos hacer todo el ruido que queramos (le contesto con gracia logrando un sonrojo en Leo y una risa de Nico)

-dioses Nico!! (Golpeo su hombro) Leo no le creas solo venimos a tener una cita y ya (suspire) huesitos que seas un pervertido es una cosa (reí)

(...)

Comenzamos nuestra cita comíamos y reíamos, recuerdo cuando Nico dejó de ser tan reservado y gruñón al chico del pasado .

Flash Back:

Estábamos caminando junto a la señorita  O'Leary . Nico estaba de su lado izquierdo mientras yo en el derecho acariciando la,  comenzamos nuestra relación hace más de 3 meses . Nico solo mostraba afecto hacia mi cuando estábamos solos.

-Nico (le hable) Nico!! (Esta vez le grite)

-que?? (Volvio a gritar frustrado) lo siento.

-olvidalo (dije rendida) regresaré a mi cabaña ...

Comence a caminar dejando a Nico atrás , ya estaba casi en la entrada cuando siento un escalofrío recorrer mi espalda , después sentí unos brazos rodearme , sentí el frío y la vez calidez de su cuerpo , su olor llegó a mis fosas nasales .

-lo siento (bajo su cabeza hasta mi cuello) no debi de distraerme de esa forma para después gritarte.

-Nico (hablé) no se lo que te sucede y no me quieres decir, mantienes todos tus temores solo para ti , me duele saber que no puedas confiar en mi.. me duele saber que ...

-tengo miedo (dijo el) tengo miedo de perderte , que nos separen o puedas morir , tengo miedo de poder liberarme contigo y que me dejes , temo demostrar mis débilmente ante ti. De ser un niño que no confía en si , eres esa luz que entra en mi oscuridad ,la que me guía por este mundo de sombras , la que hace que los malos momentos desaparezcan,  tengo miedo de que tu madre se entere y te aleje de mi lado... tengo miedo de perderte ...

-Nico (tome su mano) no me perderás,  incluso si es necesario peleare contra los mismos diose para estar a tu lado , para poder ser felices incluso si es necesario que Demeter me odie , eres mi chico sombras ,mi niño pequeño que se que estará a mi lado. A la persona que más amo, de aquí hasta después de la muerte.

Desde ese día Nico volvió o trató ser el chico de antes , el chico antes de la muerte de su hermana . Ese chico con una hermosa sonrisa y un corazón cálido.

Fin del Flash Back:

-ey!! (me hablo Nico) T/n!!! (Grito)

-que ?? (Dije volviendo a la realidad)

-te digo que Will es lindo (dijo con burla )

-que ??? (Dije sorprendida) no es cierto yo soy más hermosa que Will (dije como diva)

-jajajja (comenzó a reír) tu cara .

-ya veraz Di Angelo (me pare de mi asiento y comence a apretar sus mejillas)

-no no espera duele duele (se quejo)

-para que te sigas haciendo el gracioso (me aleje de ahí y comence a ir a la salida del Argo II )

Estaba por abrir cuando un escalofrío recorre mi cuerpo , las manos de Nico se posaron en mi cintura o un poco más arriba apretaba sus brazos como si no me quisiera dejar ir,  su calor corporal era mayor , su olor era dulce para mi.

-perdonami mia bella signora *perdóname mi bella dama* (dijo Nico)

Maldije a mis adentros que comenzara a hablar en Italiano ya que sabía que me encantaba y volvía loca que hablara ese hermoso idioma.

-para la otra no te perdonara tan fácil  Di'Angelo (setencie con una risa)

-ti amo *te amo*

-Je t'aime Di'Angelo *te amo* (esta vez le contesté en francés)

Y estoy segura que este amor será puro y verdadero...

......

(Perdón las faltas de ortografía)

871 palabras

One Shot's PJO (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora