Personaje : Frank Zhang
Advertencia: cómico
Narra Frank:
Hoy vendrían los chicos del campamento griego ,estaba emocionado, así que comencé a preparar todo para su llegada.
-Tranquilo Frank (hablo Jason)
-no puedo , hace mucho que no veo a los chicos del campamento griego.
Jason se ríe de mí por mi actitud pero era muy necesario, y definitivamente Jason ya no reiría cuando sepa que T/n su pequeña hermana menor está conmigo y tiene algo que decirnos.
Después de muchas guerras y todo eso han pasado algunos años , ya no somos los chicos de antes ahora se podría decir que somos adultos tratando de cambiar al mundo.
-ya llegaron (entró Hazel)
Salimos de donde estábamos y fuimos a la entrada y ahí estaban los chicos del campamento griego, habían más que los del otro año , buscaba con la mirada a mi novia pero no la veía ,me acerque.
-hey Percy (hable en bajo) no han visto a T/n??
-ella llegará después esta preparando una sorpresa.
Dioses cuando Jason se entere de la sorpresa seré hombre muerto.
(...)
Después de que llegaran los chicos al campamento me quedé en la entrada a esperar la, ya estaba anocheciendo y me estaba preocupando . Estaba apunto de salir cuando la vi llegar, la luz del atardecer le daba en todo su cuerpo montando su bella figura , y ahora estaba ante mis ojos más bella que nunca. Me acerqué a ella y la abracé con cuidado.
-me tenías preocupado (dije viéndola a los ojos)
-perdon (dijo riendo) el hechizo de Lou perdía efecto así que tuve que parar y decirle a los chicos que se adelantaran para que no me vieran.
-ya no hagas eso (la bese) me moriría si te pasara algo (bese ahora su frente)
-tranquilo Frank (sonrie) mejor ve preparándote que esta noche tal vez no salgas vivo.
Ella y yo nos fuimos .
(...)
Era de noche y estábamos festejando la llegada de los griegos, a T/n la cubría una sudadera grande holgada. Festejamos , bailábamos y claro habían bebidas alcohólicas, Jason aún no sabía que andaba con su pequeña hermana y ni siquiera de lo que iba decir ahora.
-chicos (hablo T/n ) hay una noticia que tengo que dar.
-noticia?? (Pregunto Jason) hermana sucede algo?
-algo así (dijo sonriendo)
Los chicos posaron toda su atención en ella ,su mirada era una feliz , sonreí a ver su hermosa figura .
Hace 3 meses no la veía, hace 3 meses no estaba con ella , y la última vez que la vi fue en el campamento griego .
Narra T/n:
Los campistas prestaban toda su atención a mi .
-bien primero, felicidades por otro año que no hay guerra . Segunda Frank sube .
Frank vino hacia mi y subió a mi lado , tomo mi mano con fuerza.
-estas seguro que quieres hacerlo?? (Le susurre)
-seguro , me enfrentaría contra los dioses si es necesario para estar contigo.
Jason nos veía con el ceño fruncido .
-compañeros y amigos , la primera noticia es que yo y T/n somos pareja .
La mirada de sorpresa de Jason era genial, sus ojos eléctricos se oscurecen y su mirada mostraba molestia .
-y la segunda (dije subiendo mi sudadera y quitandomela ) es que estoy embarazada, tengo 3 meses. Yeeeii (festeje sola)
Frank me beso con dulzura para después tomar mi barriga. Algunos gritaban de alegría otros estaban sorprendidos mi hermano estaba que echaba humo.
-Frank Zhang estás muerto.
Jason saco su moneda imperial transformando la en su espada , Piper lo sostenía.
-tu tu (dijo saltándose de Piper y camiando hacia nosotros) maldito traicionero , es mi hermana!!
Frank sostuvo más fuerte mi mano .
-la amo Jason (soltó como si nada) la amo mas que mi vida misma , estoy seguro que quiero pasar el resto de mi vida con ella , enfrentaría a los dioses mismos para estar a su lado , ella es perfecta y estoy seguro que es el amor de mi vida.
Se escuchaban unos relámpagos del cielo y este se estaba tornando oscuro.
-y juramos por el río estigio que nos amariamos siempre (dijimos ambos)
Jason aún así lo miraba con odio se acercó a nosotros .
-amor (dije viéndola divertida) corre
-si es buena idea (dijo besando mi frente) nos vemos al rato??
-claro futuro padre.
Frank corrió y Jason fue tras el , el cielo estaba muy oscuro .
-papá debes de entender que ya no soy una niña (hable al cielo) y yo también lucharé contra los dioses si es necesaria para estar con el.
742 palabras.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's PJO (pedidos abiertos)
FanfictionBienvenido querid@ semi-dios@ , ninfa , centaura o cualquier criatura que quieran ser, estos son one shot de los personajes de PjO y HoO. Tendrás la oportunidad de aventurarte . Si quieres un personaje femenino no olvides pedirlo . 》Los personajes...