δσςε

202 8 1
                                    

Personaje: Jason Grace

Advertencia: 2da parte y parte final..

Narra T/n:

Sabia que Jason no me estaba poniendo atención así que le seguí hablando donde sería nuestra cita, pero jamás creí que el estuviera en el bosque muy bien arreglado.

-señorita (hizo una reverencia)

-señor (le regrese la reverencia)

Reímos comenzamos a caminar , cada vez que avanzábamos sentía una mirada súper pesada detrás de mi espalda , al parecer Jason también la noto que cuando sostenía mi mano la apretaba con fuerza.

-ire a ver (soltó mi mano ) volveré cualquier cosa regresa al campamento (beso mi frente)

-pero y tu (dije viendo sus ojos) si es algo peligroso necesitarás ayuda ...

-por eso mismo , si es algo peligroso prefiero que estés a salvo .

Se alejó pero no le hice caso y me senté en la tierra encontré una ramita y comence a hacer garabatos.  Escuche unos pasos acercarse , pero sabía que no era Jason ya que cuando camina se escucha diferente. Me pare de mi lugar después di un salto para atrás viendo una daga caer donde yo estaba ,pero alguien me sostenía.

-bien hecho linda (hablo una voz masculina ) digna para ser hija de Ares .

Enterro algo en mi brazo y mi cuerpo comenzó a debilitarse,  con las pocas fuerzas que tenía ,trataba de liberarme pero era imposible.

-no te vez tan ruda como hace rato querida salvaje .

Me lanzo al suelo y sentí el golpe , pude verlo , era un hijo de Hecate , de hecho el campista con el que tuve problemas en la mañana por que me tocó el trasero. Su mirada oscura y con deseo , sus venas desmarcándose en sus brazos .

-dime que harás ahora sin tu novio.

Se puso encima de mi y me beso y el desgraciado , me movía para evitarlo,  se escuchaban pasos igual acercándose,  el paro de tratar de besarme y dirigió su mirada donde se escuchaban los pasos.

-tardadte mucho Mike

-si bueno tu no tenías que cargar a este grandote Taylor , solo te quedaste con ella (suspiro)

-Jason!!! (Grite) que le hicieron

-el ?? A su cuerpo esta dormido (dijo como si nada) quiero que vea (se posó sobre mi ) como es que me perteneces a mi (beso mi cuello) y como es que el no podrá evitarlo.

-maldito!!! (Grito Jason) déjala asqueroso hijo

No termino de decir nada cuando vi como su hermano Mike comenzó a golpearlo.

-a nuestra madre no la metas en esto.

-basta (grite) 》Se fuerte , eres mi hija demuestra el poder que tienes en ti para proteger a los que amas《

1
.....

-basta (susurre)

Solo se escuchaban los golpes que ambos le repartían a Jason.

2
....

-detenganse (grite)

VI a Jason muy golpeado.

》 Una hija de Ares muy fuerte será,  superando a su padre entrenando ella lograra , un ser que jamás será roto , y única pieza será para mantener este mundo en equilibrio , no importara que tan dañada logre estar por que ella siempre lograra ganar 《

3

.........

-basta

Me pare del suelo con dificultad,  sentía una adrenalina correr mi ser,saque mi daga de mi suéter se la lance a Taylor. Corri hacia ellos y golpeo a Mike , de mi pierna saco otra daga y se la lanzo a s Mike , em acerco a Mike que era el más cerca hice un puño y golpe consecutivamente su cara , en eso llega Taylor y me entierra el cuchillo en el brazo , pateo el cuerpo de su hermano mandandolo lejos , tomo su mano y la rompo , lo cargó para después tirarlo al piso y repetir la misma acción que había hecho con anterioridad con su hermano.

-jamas en tu estupida y miserable vida te metas con mi familia,  jamás debiste de juzgarme escoria .

(...)

-te pasaste (hablo mi hermano a mi lado)

-se lo merecían (dije sería)

-ers un caso perdido (rie Sherman)

Caminábamos al campamento,  mi hermano llevaba a Mike y Taylor en sus hombros mientras que yo caminaba con Jason.

-recuerdame jamás hacerte enojar T/n (ríe Jason)

-de acuerdo (sonreí)

Al entrar al campamento los campistas que estaban en la entrada solo murmuraban y nos veían y una de ellas se nos acercó.

-es mejor que se dirijan a la enfermería Quiron les habla.

-gracias (sonreí)

Caminamos hacia la enfermería varios campistas estaban en la entrada o rodeando la estaban varios campistas asustados . Al darse cuenta de nuestra presencia hacen espacio para pasar , entramos y los vi.

-papá (sonreí y corri hacia el para abrazarlo )

-mi pequeña guerrera (sonríe y me acepta el abrazo)

Después de ese abrazo desvie que había más dioses y una de ellas era Hecate .

(...)

Una gran discusión comenzó por lo que habían hecho los hijos de Hecate ,incluso Zeus en nuestra versión griega estaba acá por Jason .

-bien (termino Hecate de curar a sus hijos) estoy terriblemente de acuerdo .

Sus hijos ya estaban concientes y muy bien curados , su mirada gacha y estaban detrás de su madre , mientras mi padre los veía con ojos de odio como si en cualquier momento los pudiera matar.

-bien (hablo Zeus) serán enviados al inframundo a ayudar a Hades para después ayudar en la cabaña a los hijos de Afrodita como los de Ares.

Una risita maliciosa salió de mi , Jason lo noto y beso mi frente.

-retrocede Grace (lo aparto mi padre claramente celoso)

Rei pero esta vez con normalidad bese la mejilla de mi papá para después ir con Jason y abrazarlo .

-Jason (le hable)

-mande pequeña?? (Pregunto)

-te amo , de aquí hasta el final de todo , de aquí hasta que ya no quede nada en este universo y plano (bese sus labios con dificultad) te prefiero a ti y mil veces a ti .

-yo también te amo pequeña .

Y de ahí comenzó el castigo de los hijos de Hecate y un mejor amor con Jason y conmigo.

(965 palabras)

One Shot's PJO (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora