Personaje : Leo Valdez y Nico Di'Angelo
Advertencia: triste(?)
Ver a tu mejor amigo con tu ex novio es extraño y un poco demaciado incómodo.
Bienvenidos a mi mundo, soy T/n Black, hija de Hecate.
Como les contaba, es extraño ver a tu mejor amigo tener una relación con tu ex novio. Pero eso da igual , Nico es bisexual junto a Will no me quejo , es mi mejor amigo así que soy feliz por ellos.
-T/n? (Escuche a Leo)
-oh claro (le dije) a las 6?
-que? (Preguntó desconcertado ) no! La fiesta es a las 9 (ríe) deja de estar en tu mundo y vuelve a este.
-esta bien Leo Leo . Nos vemos .
Me fui a la cabaña de mi madre encontrándome a Lou, esta al verme me sonrió de una forma terrorífica como si me quisera matar.
-algo que me quieras decir? (Preguntó)
Mire en su mano y vi el gotero se vidrio que había roto.... mierda.
-O bueno (hable nerviosa) tengo que irme (reí) tengo que hacer con Leo así que nos vemos luego.
Desapareci de ahí y apreci en el bunker dándole un gran susto a Leo .
-no hagas eso (dijo) me vas a matar de un susto.
-claro si es que yo no muero primero, ya se dio cuenta del gotero que rompimos aquel día.
-es cierto ya no te di otro .
-descuida mi madre pronto me mandara más objetos de trabajo y ya de pérdida mi varita .
-en serio? (Preguntó incrédulo) a estas alturas tu varita?
-Cree que sigo siendo aquella niña (suspire) desde que mi padre murió no deja de preocuparse por mi y de que este bien .
Baje la mirada mientras apretaba los puños, lo extrañaba más que nada , lo quiero conmigo para ser la familia que éramos antes.
Sentí unos brazos rodearme, hice lo mismo y apreté con fuerza a Valdez , Leo era el único que me podía reconfortar y darme el calor que necesitaba después de mi rompimiento con Nico .
-no es tu culpa (sobo mi espalda) se que es difícil, pero estamos vivos no? (Oi como ríe con amargura)
-lo extraño tanto Leo (dije llorando) no puedo más, primero mi padre ,después la guerra mágica y las profecías, y Nico ,ya no puedo más con el dolor Leo .
Si es como piensan, hace 2 años mi padre murió en manos de mi tía Bellatrix Lestrange , las muertes de mis amigos y familia y después Nico que cortó conmigo para estar con Will.
-le prometí que estaría aquí, le prometí que sería fuerte pero me es imposible le prometí que no dependería de alguien más para ser feliz , que ningún hombre me haría sentir dolor, pero por los dioses es imposible , si no fuera por ti estaría dejando que una arpia o un basilisco me matara .
Leo dejo de acariciar mi espalda, pero apretó más su abrazo ,sentía como es que se tensó y sabia el por que. Lo abrace más con fuerza.
-que necesitas sombritas? (Preguntó)
-queria saber si ya tenías listo lo que te pedí (dijo seco)
-mmmm no aún no .
Sentia su mirada en mi , podía sentirla ya que 4 años viéndome así como no reconocerla.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's PJO (pedidos abiertos)
FanfictionBienvenido querid@ semi-dios@ , ninfa , centaura o cualquier criatura que quieran ser, estos son one shot de los personajes de PjO y HoO. Tendrás la oportunidad de aventurarte . Si quieres un personaje femenino no olvides pedirlo . 》Los personajes...