σςhσ

218 10 0
                                    

Personaje : Connor Stoll

Advertencia: no

Narradora :

A desgracia tuya aún tu padre o madre divin@ no te reconocía por eso llevas mucho tiempo en la cabaña de Hermes . Y al ya llevar algo de tiempo conocías muy bien la misma cabaña como sus habitantes.

-T/n quieres ir al lago?? (Hablo Connor)

-o no gracias (sonreíste) algo me dice que no, creo que va a llover.

-segura cuñada? (Esta vez pregunto Travis)

-100% segura chicos . Ustedes diviértanse.

Muchos creían que eras hija de Apolo ya que casi siempre se cumplía lo que decías y en esta ocasión no fue la excepción. Tu novio y cuñado llegaron empapados temblando con la ropa y demás cosas mojadas .

-que paso chicos?? (Dijiste divertida)

-qui pisi chicis (remedo Connor como niño pequeño)

-jajajajjaa se los dije (resiste muy fuerte ) jaja que jaja hay tontos .

Tu y Connor se llevaban algo pesado y algunas veces con Travis . Connor agarro un globo y este te lo iba a lanzar abriste los ojos cuando la puerta de la cabaña se abre , en esta entro un aire fuerte trayendo consigo varias ramitas y una de estas explotó el globo en manos de tu novio pintandolo de azul. Después de eso la puerta se cerró, era otoño y era normal que el aire fuera fuerte o eso creías .

-jajajajaa (Travis y tu rieron muy fuerte)

Lo bueno era que solo ustedes 3 ocupaban la cabaña.

-jaja (ríe con sarcasmo Connor)

(...)

-vamos Connor no te enojes (dijiste atrás de la puerta del baño)

-vimis Connor ni ti inijis (te remedo)

-no seas infantil (gritaste ) no es mi culpa que lloviera y el globo de pintura azul explotará.

El ruido de la regadera se escucho más fuerte , además Travis puso música igual que se oía fuerte . Mientras le hablabas a tu novio tu cuñado caminaba hacia ti con pintura rosa y algunas plumas , y en el baño Connor tenia diamantina roja y una mezcla pegajosa . Y gracias a que ambos eran más altos que tú la pintura como la diamantina y plumas te caerían y cubrirían bien . Aunque algunos de la cabaña de Hermes creían que eras torpe.

Oiste que la puerta se habría retrocediste pero al hacerlo había ropa tirada caíste al suelo y gracias a eso viste como rápido ambos hermanos lanzaban pintura y otros materiales y al tu no estar en el medio a ambos les callo lo que tenían en manos. Estabas algo impactada pero después reíste al ver tan graciosa escena .

-jajajajajaja

Caíste hacia atrás para que luego una ventana se abriera trayendo consigo ramas y hojas de árboles y que estas se pegaran al cuerpo de ambos chicos.

(....)

Tus hermanos favoritos estuvieron llenos de ese material por una semana ya que no aceptaban tu ayuda , su orgullo y ego era más grande , después de creer que tu tampoco lo lograrías apostaron contigo.

-bien de que es el trato (dijiste cortando algunos frutos)

-si no puedes quitarnos esta pintura en menos de una semana amor (ríe Connor) deberás de ser nuestra cómplice por todo lo que resta del año , y si esta broma es muy pesada te quedarás con nosotros y te culparas.

One Shot's PJO (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora