Bastardo y Sangre Pura

1.2K 153 12
                                    

--Singularity completó su primer semana de trabajo. Abrimos los lunes, martes y miércoles siendo un café/bar, desde las 07:00 de la mañana hasta las 01:00 del medio día y desde las 07:00 de la tarde a 01:00 de la madrugada. Los sábados desde las 10:00 de la noche hasta las 06:00 de la mañana.

Jungkook me miraba con una sonrisa que no podía saber si era de burla o qué. Siempre era así, parecía no prestar verdadera atención a nada pero si lo hacía, se guardaba sus comentarios en su mayoría y no decía mucho. Tampoco lo expresaba muy seguido.

-- ¿Tan bien les fue como para abrir solo 4 días de la semana?.

-- Yeonjun lo tiene todo bajo control. No debes preocuparte por eso. -- Dije recostando mi espalda al respaldo de mi silla de escritorio. Ésta vez, la reunión había sido en mi oficina en singularity. -- Taehyun necesita dos días para organizar la nueva temática.

--Una temática por sábado, son 4 al mes. Para el año tendrás 48 fiestas temáticas. Interesante. Ese chico debe de tener una imaginación grandísima.

-- La tiene sí.

-- Tengamos una cita Taehyung.

La expresión de sorpresa se instaló en mi rostro ante sus palabras, haciendo que relamiera mis labios y seguido tragara la saliva que no sabía tenía en la boca. --¿Una cita?.

-- Una cita. Lo de conocernos iba enserio Taehyung, reconozco que yo ni siquiera sé tú fecha de cumpleaños y llevamos 11 meses de casados. Muy probablemente ya pasó y no lo supe o está por pasar y me gustaría saber. -- No había burla en su voz, podría decirse que por primera vez en mucho tiempo estaba siendo honesto con sus palabras. Generalmente su verdad venía cargado de burla y juego. En ese momento no lo sentía así.

-- 30 del siguiente mes, es mi cumpleaños.

-- Acepta salir conmigo.

-- ¿Que tal una cita aquí y ahora?.

-- Me parece perfecto.

Salimos de la oficina y siendo casi las ocho de la noche tomamos asiento en una de las mesas, era miércoles y el lugar estaba bastante repleto de personas. Los empleado miraron lo que hacíamos con interés, hasta que alcé la mano llamando a Hyunjin; que se acercó rápidamente a nosotros.

--Buenas noches, mi nombre Hyunjin y estaré a su servicios. ¿Ya decidieron qué ordenar?.

Jungkook lo miro con sus cejas alsadad y una sonrisa complaciente, hasta parecía divertido. -- Una botella de tu mejor vino y como es nuestra primera vez aquí, queremos probar la especialidad de la casa.

-- Porsupuesto, no duden en llamarme ante alguna duda.

Volvimos a quedar solos y le sonreí de la misma forma en la que él lo hacía. -- ¿Cuando es tu cumpleaños Jungkook?.

Parecía algo tonto, algo fuera de lugar y asta absurdo que ni siquiera supiera la fecha en la que él había nacido. Pero esa real, no sabía más que su nombre y que era un desgraciado que le gustaba jugar con todo a su alrededor.

-- Primero de septiembre.

Ya había pasado para entonces, yo ni siquiera lo había supuesto. No era algo en lo que pensaba a menudo, ni el cumpleaños de mi madre y mucho menos el de mi padre o hermano. Los cumpleaños solo eran una fecha más en el año y tal vez para Jungkook era igual. No recordaba que había hecho ese día en específico, pero muy probablemente él no había estado en casa.

-- No suelo festejar, no tiene nada de especial, solo fue el día en que el imperio Jeon tubo su siguiente heredero. Nada más que eso.

El evidente desinterés en su voz y su mirada sin importancia. Era obvio que no le importaba.

La Muerte del Omega. ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora