Hermano y Padrino

902 127 9
                                    

Una semana más había pasado, puedo recordarlo porque todo seguía igual, aunque faltaba poco para año nuevo y tecnicamente menos para mi cumpleaños número diesinueve, mi entusiasmo era regular. No estaba emocionado, más bien estaba curioso por lo que pasaría.

Aunque no tenía que pasar nada.

Jimin había llamado esos días, estaba molesto conmigo por no visitarlo en más de una semana. Sí me hizo sentir culpable pero no lo suficiente, así que esperé a que fuera sábado después del medio día para ir a verlo.

-- Eses un muy mal amigo.

-- Eres mi primer amigo, obviamente cometeré todos los errores posibles contigo.

-- Mentiroso, solo vienes cuando pasa algo interesante con Jungkook. ¿Crees que no me doy cuenta?.

-- ¿De qué hablas?.

-- De que no soportas tener en tus brazos a mi hijo, que te alejas y lo ves como si fuera un bicho raro. Y puedo entender que no te gusten los bebés, pero te hubieras negado a ser uno de sus padrinos y decirmelo en la cara, no ser un hipócrita. -- Me acusó y logró hacerme sentir mal, porque lo que decia era verdad.

El pequeño Hobi tenía ya más de un mes y yo evitaba casi cualquier contacto con él, pero no era algo que estuviera bajo mi control, yo no podía evitarlo. -- Jungkook estaba demaciado emociónado, si me negaba él...

-- No pongas escusas Tae, sólo dime que no lo quieres y ya está.

-- No es así Jimin. Solo me siento presionado cuando lo tengo enfrente, no puedo entender porqué todos mueren de amor con él, incluso Jungkook.

Él fijó su mirada en mí, alzando una de sus cejas. -- ¿Estás celoso de un bebé?.

-- ¿Qué?. Claro que no, eso es absurdo.

-- No para mí.

Relami mis labios evitando su mirada, creyendo que talvez si tenía razón en eso también lo cual era ridículo. Porque Jungkook era mío no suyo.

-- ¿Dónde está el bodoque?.

-- Nana le está dando un baño.

-- ¿Qué te pasa? Estás daciado tenso. ¿Quieres que vayamos a un spa? Cómo regalo de cumpleaños atrasado.

Soltó una carcajada sin nada de gracia, desparramándose en el sofá para empezar a masajear su cuero cabelludo. -- Mi hermano llegó y nunca pasan cosas buenas cuando él esta en casa.

-- ¿Qué? ¿Tienes un hermano?. -- dije sorprendido, él nunca hablaba de su familia y yo no tenía ni idea para entonces que tenía un hermano. -- ¿Porqué nunca lo dijiste?.

-- No lo sé, no hablo mucho con él desde que me case, antes éramos muy unidos pero él es el mayor y el alfa, mi padre siempre resaltó las diferencias entre ambos. -- Hablo lejano, en voz baja con la mirada fija en el techo. -- Vino para asumir su puesto de una vez. Mis padres están enojados con él porque aún no se comprometió con un omega que fuera digno del apellido Jung. Y Hoseok no tiene interés en contraer matrimonio aún.

-- ¿Hoseok?...  Tú hermano tiene el nombre de... Osea le pusiste el nombre de tu hermano a tu hijo. -- Dije sorprendido, pero entonces recordé algo que Jungkook dijo una vez. -- ¿Tú hermano y Jungkook no se simpatizan?.

-- Primero, Hoseok es el nombre de mi padre, del padre de mi padre y de su abuelo y de todos los herederos de la familia Jung, tecnicamente el primer hijo Alfa de Hoseok debía llevar el nombre, pero el reniega de ello, así que me dijo que sería el nombre perfecto para el bebé y Nam desde sus ganas de poner a nuestro hijo como doble heredero acepto. -- Explicó de manera rápida sin darle importancia al asunto, parecía ser un tema delicado para él y no tenía intenciones de indagar. -- Respondiendo a tu pregunta, Hoseok y Jungkook era buenos amigos hasta que... Pasó algo y sólo decidieron dejar de hablarse. Es un poco tonto. ¿Porqué?.

-- Una vez Jungkook estaba alistándose para venir a verlos y mencionó algo como que no podría creer que le pusieran ese nombre.

Él asintió con la cabeza, como si ya supiera del desagrado del padrino de su hijo. -- Da igual, ya está hecho. Mis padres están enojados con Hoseok por eso, pero felices con su nieto, ya sabes es un niño y es alfa. Solo que firma Kim y no Jung.

Porsupuesto, debían llevar el apellido paterno alfa, el apellido de un omega solo era válido en casos de acandono o fallecimiento, con excepciones claramente.

Eso le llevo a pensar que tal vez Jungkook pensaba diferente sobre ello, pero me había dejado claro que no quería tener hijos, al menos no por ahora así que no debía preocuparme por eso, yo no tenía siclos de celo y él tampoco. ¿Verdad?, Cómo podría yo saber eso, según él su lobo estaba en las mismas condiciones que el mío, por lo que más lógico sería que ambos seamos estériles.

Pero ya había aprendido a no sacar decucciones con respecto a mi marido, este era diferente e inteligente, parecía saber demaciado sobre la anatomía humana y demás maneras de obtener reacciones a su antojo. Tal vez él podría hacer que mi cuerpo pueda hacer eso.

Y tal vez por eso no se preocupaba, en ese momento imaginaba que era cuando llegara el momento por arte de magia él me dejaría embarazado y ya,

Aunque en lo personal no quería que llegara nunca.

-- Jungkook, en algún momento de nuestra vida junto... ¿Tendremos un hijo?.

El me miró, con una de sus cejas alzadas y se encogió de hombros, tirado en el sofá más grande con uno de sus brazos debajo de su cabeza y el otro sostenía el contro del la tv. Siendo tan cotidiano un sábado por la tarde. -- Supongo.

-- ¿Cómo?... Es decir, yo no tengo a mi lobo por ende no tengo celo tampoco.

-- Me preocuparé cuando él momento llegue. -- Volvió a enfocar su mirada en la pantalla gigante, dejándome con más dudas que respuestas. -- ¿Porqué?. ¿Quieres tener uno?, Si quieres, ven y te lo hago.

¿Eso era una respuesta?, ¿Él aceptaba que podría manejar de esa manera mi cuerpo?, Su rostro libre de broma me hizo temblar por un efímero momento, mi estómago dolió al contraerse por los nervios de la sola mension de tener un bebé. Yo era un bebé aún.

-- No, no quiero.

-- Genial. ¿Terminaron las preguntas?.

-- ¿No irás a Begin?.

-- ¿No irás a Singularity?.

Apreté mis labios en una fina línea conteniendo la pequeña risa que se quería escapar, encogiéndome de hombros fui hasta él y tomé asiento sobre él con cada una de mis piernas a los lados de su cuerpo. -- ¿Que ocurre? Estás más raro de lo que acostumbras.

Él soltó un suspiro llevando su mano que anteriormente sostenía el control a mi muslo descubierto por llevar un pequeño short que era conjunto a la pijama. Lo sé algo temprano para usar pijama. -- No tengo ganas de ir, ¿Puedes faltar también? Solo quiero una tarde y noche con mi esposito en casa.

Y esa vez fue, sin duda, la vez que Jungkook más me sorprendió, actuando de manera tranquila y relajada, como un joven de 24 años que solo quiere quedarse en casa un sábado y ver televisión, cenar pizza y pollo frito junto a unas cervezas mientras hablábamos de cosas sin sentido.

Porque detras de la muralla, dentro del laberinto, había un lugar lleno de películas y comida chatarra, un sofá y un chico solo queriendo vivir de manera normal, sin todas las responsabilidades que ser el siguiente Jefe Jeon conllevaba.

Lastimosamente, ese chico muy pocas veces se mostraba.


Bueno, yo realmente pensaba hacer de Jungkook alguien despreciable y horrible, pero creo que todos tenemos un poco de todo y este Jungkook no es la excepción. Esto no quita qué está un poco desquiciado y tiene sus pecados bien hechos.

Fue un cap medio raro, lo siento por eso. El siguiente será mucho más emocionante.

Sin más que decir, los amo bebés y cuidense mucho.
💙

La Muerte del Omega. ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora