Blanco y Negro

1.1K 127 16
                                    

El día después de mi cumpleaños fue el último día del año, y con su reciente inauguración Singularity debió estar preparada para dicha celebración.

Año nuevo.

Tratando de no pensar en el día anterior me dirigí al establecimiento desde muy temprano en la mañana, Yoongi ni siquiera me dirigió la palabra, ni un buenos días por educación, nada. Y sinceramente me tenía sin cuidado.

Taehyun y Yeonjun ya se encontraban allí cuando llegué, comenzando con los preparativos para lo que sería la mejor fiesta de blanco, o eso teníamos en mente. Porqué sería diferente.

-- Puedo contar 50, casi 60 personas que asistieron los tres fines de semanas anteriores, así que la zona vip está reservada para ellos hasta la media noche, después bajarán con los demás a seguir disfrutando de la fiesta.

Me explicaba Tae, el plan era qué las personas que habían asistido sin falta cada sábado desde la inauguración recibirían una cinta color plateado y serían atendidos de manera especial en la azotea, en dónde teníamos preparado una plataforma con todo lo que pudieran requerir, mucho champagne y de dónde podrían admiran los fuegos artificiales que teníamos para festejar la llegada del año nuevo.

-- Yeonjun mi querido amigo, ésta noche estás de servicio aquí abajo, no te quiero bebiendo hasta después de las 2 de la mañana, Taehyun tú irás a la azotea. Yo estaré en ambos lugares, tal vez.

Ambos asintieron con la cabeza en lo que llegó Han avisando que llegaron los nuevos uniformes que usarían esa noche.

Porsupuesto que habíamos encargado nuevos uniformes, siendo el color negro de los comunes reemplazados por blanco con sutiles detalles en dorado, modificando algunos detalles, como el chaleco siendo reemplazado con una chaqueta diminuta y guantes.

Incluso los de seguridad tendrían su traje blanco y ésta vez mis dos manos de confianza también tendrían que llevar el uniforme. Mientras yo tenía preparado también un vestuario completamente negro.

Faltando dies minutos para la media noche, bajé de la azotea en busca de Yeonjun. En cuanto lo encontré le dí permiso de ir a ver los fuegos artificiales, yo me quedaría abajo controlando. Él insistió en que fuéramos ambos, que no pasaría nada si estábamos los tres pero no quise, no tenía ánimos para estar rodeada de personas que nada tenían que ver conmigo para ver cómo todos selebran.

Yo no tenía nada especial que selebrar, el año que terminaba había sido de los peores de mi vida, y empezar uno nuevo sabiendo que todo sería igual no me alegraba mucho.

Abajo igualmente se transmitieron en vivo por la pantalla gigante así que no me perdería de nada, sólo le dí la espalda a eso, bebiendo de mi botella de agua y mis ojos cayeron sobre él, siempre él.

Después de lo ocurrido en mi cumpleaños no habíamos hablado nada, Yoongi se mantenía al margen como si no hubiera pasado absolutamente nada, pero había pasado todo. Él me había hecho suyo de la mejor manera frente a Jungkook, ahora solo me ignoraba otra vez.

Las cosas con Yoongi eran aún más complicadas que con Jungkook. Al menos Jungkook no se enojaba por todo.

Dí tres pasos hasta él y lo miré a los ojos, él hizo lo mismo, mostrandome un frío invierno en su mirada. Relami mis labios sintiéndome tan pequeño frente a él que casi caigo de rodillas y para ese punto mi cabeza estaba tan dañada que le hubiera hecho una felación sin importarme dónde estábamos.

-- Min, eres un idiota.

-- Lo soy.

-- Y yo te odio.

-- Bebiste dos tragos de agua y ya estás ebrio.

-- No me hagas enojar.

-- Muero del miedo. --

La Muerte del Omega. ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora