Una Voz y Un Aliado

3.5K 386 76
                                    

En el momento que me desperté, me sentía extremadamente bien, estaba alegre. Me puse de pie y fui a bañarme, cuando salí envuelto en la toalla fue cuando noté qué Jungkook estaba ahí, durmiendo en un sillón como si no perteneciera a la cama. Tuve algo de miedo, si notaba la ausencia del omega me devolvería y eso no lo permitiría.
Me puse una remera suya, tal vez su olor distraería a su lobo o tal vez no serviría de nada.

Bajé a la cocina notando que no había nada en la nevera, claro que había mercadería en la despensa, pero yo nunca había cocinado así que ese era un problema.

Sin mi omega dando vueltas en mi interior me sentía tranquilo, no dependía de la aprobación de Jungkook ni necesitaba tenerlo serca, en ese aspecto era muy bueno.

Era independiente, y como persona independiente debía cocinar algo para mí mismo. Comencé a buscar recetas simples para principiantes y después de estar viendo como 15 vídeos, encontré uno de pastel titulado: "El bizcocho de chocolate más simple, nunca falla". Siendo un amante del chocolate debía hacerlo.

Y no era tan difícil, de hecho me había desenvuelto bastante bien en la cocina.

-- Jungkook, Hola. -- dijo cuando lo noté detrás mío, sin el omega, mi olfato como humano era incapaz de reconocer su olor, lo miré de pies a cabeza y sonreí ocultando mi nerviosismo detrás de una tachada atrevida y coqueta, que no servía, eso ya lo sabía de ante mano. -- ¿No tendrías que ir a trabajar? Ya es tarde.

-- No... Yo estaba cuidandote.

-- No hace falta, yo puedo cuidar de mi mismo.

Volví a lo que estaba haciendo, tratando de ignorar su penetrante mirada, tratando de actuar normal busqué una canción en mi cabeza, cualquiera era buena para ignorarlo.

-- ¿Qué haces?.

Me sobresalte al escuchar su voz nuevamente y lo miré. -- ¿Ah? Sigues aquí. -- me encogi de hombros y hablé con cautela, se había acercado. 'No te acerques, porfavor'. -- Hago un pastel... es la primera vez que lo hago.

-- ¿quieres... salir? Después... yo en realidad debo ir a Begin pero...

-- Estas actuando raro.-- fue lo mas rápido que pude decir, estar serca suyo me ponía nervioso, su mirada en mí era raro, nunca buscaba ese acercamiento. ¿Porqué lo hacía ahora?. --¿Pasó algo?.

-- No lo sé. ¿Te pasó algo a ti?.

Aprete mis labios en una línea y negué. - Nada... todo está bien.

-- Entonces... iré a trabajar.

-- Mmmj...

Lo vi salir de la cocina con una expresión confundida, mi corazón latía con mucha fuerza y yo sonreí, después solté una carcajada que callé con mi mano, ¿lo había engañado de verdad?. No lo sabía, pero me sentía inmensamente genial.

Seguí en lo mío hasta que él bajo con su pulcro traje negro, si mi omega estuviera, se moriría de amor... Pero ya no estaba, estaba muerto, en cambio yo relami mis labios, había despertado el deseo sexual de un chico común y corriente de 18 años.

-- El guardia te llevará a Begin si deseas, después saldremos... quiero que conozcas a unos amigos míos.

-- Ok, estaré allí. Creo que salir me haría bien.

-- Bien.

Entonces pasó algo extraño, se acercó tanto a mi que cerré mis ojos con fuerza, su nariz se enterró en mi cabello ya seco después sus labios se pegaron en mi frente.

-- Estaré esperándote.

Se fue después de eso, dejándome muy confundido. Después del beso en nuestra boda no habíamos tenido un contacto igual, me dejaba muy confundido. ¿Acaso le gustaba roto e inútil? Eso no tenía sentido alguno, era completamente estúpido y yo lo pondría a prueba.

La Muerte del Omega. ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora