Welcome!

4.3K 220 21
                                    

Jueves 10:45 am.

Despierto con la cálida y suave sensación de unos dedos acariciando de la punta de mi cabeza hasta mi cintura, con una delicadeza increíble. Sonrío y abro los ojos de a poco, y allí estaba Emily, sonriéndome como si nada hubiera pasado.

Buenos días- dijo tiernamente

Miré con ingenuidad, No podía tener esa cara de felicidad tomando en cuenta como la traté..

Buenos días- dije con una sonrisa que ni yo me creía.

Solo me beso con sus labios fríos, y empezó a tocar mi cuerpo a medida de que nuestros besos se hacían más y más intensos...para por fin dar en el clavo.

A pesar de que a cualquiera le alborotaría la mente convirtiéndola en un instante en ideas perversas con solo ver el increíble cuerpo de Emily, yo aún pensaba que era rápido, que era innecesario...¿tendrá alguna palabra eso que trato de explicar?.

No- le dije parando de besarla- no quiero

Bufó.

Okay Alice, me voy- me dijo parándose

Sería lo mejor- dije con una sonrisa sarcástica

Me miró sorprendida ¿que esperaba?¿que le dijera que no se fuera?¿que me arrastrara para luego dejarme hacer algo que no quería?

Mi celular suena con el tono de llamada, sabía quien era y me apresuré a tomar el celular antes que Emily, me fuí a la terraza y contesté

Al teléfono:

¿Aló?¿Alice?- pregunto del otro lado del teléfono Rick

¿Que quieres?- dije cortante

¿podemos vernos?- dijo con voz decaída

No- y corté el teléfono.

Fin de llamada.

Volví a la habitación y allí seguía Emily, me miró, se levantó y me fué a abrazar.

¿por que haces esto?- me preguntó- ¿por que me dejo tratar así?...Alice, estoy enamorada de ti

La abracé y le besé la frente.

Deberías irte...-dije cerrado mis ojos para tranquilizarme

Me miró y se fué. ¿Por que no me tragaba la tierra? Me sentía horrible, ¿por que no le respondí?¿por que actuaba así?.

Emily tomó sus cosas y se fué, me tiré en mi cama a pensar, nada de esto está correcto...yo..besé a un chico. Negué con la cabeza y cerré los ojos para seguir durmiendo...

Desperté un tiempo después solo con la no intención de tener a Emily en mi cabeza...

Baje al living y todo estaba desordenado, ¿que pasó aquí?. Fuí a la cocina, me preparé un café y vi la nota que estaba pegada en el congelador:

Fuimos a trabajar.

wow, que tiernos...deben estar enojados. Llaman a mi celular y subo a contestar.

Llamada entrante: Rick.

Contesto.

Hola?- dice Rick a otro lado del teléfono.

Hola.- digo seca

¿Como estás?¿que haces?- dijo cambiando su tono de voz a uno simpático.

Estoy bien, estoy por hacer...-pensé que responder- la verdad nada.

Bien!, por que te quería invitar un café.- rick esbozó una sonrisa que hasta se escucho por teléfono.

La amistad se convierte en amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora