Explosión de emociones...

4.6K 217 24
                                    

Después de aquel beso mi mundo, el cual creía firme, se derrumbó. ¿Por que estoy besando a un hombre?¿que me pasa?, sin embargo, seguí besándolo, en medio de la nada y con una pena que no podía cargar en mi brazos. Después de aquel beso, el cual no estaba segura si realmente quería, mis pensamientos cambiaron como jamás lo pensé.

Luego de besarnos y algunas manos que se corrían de repente cada uno se subió a su auto y amablemente, o mejor dicho, insinuántemente, Rick me llevó a su casa a dormir. Bien, un pervertido y yo una tonta.

Despierto en una cama que no es mía, recordaba lo poco y nada de la noche anterior, y como algo del gracioso destino, desperté y justo venía entrando Rick con una bandeja con el desayuno en sus brazos.

Buenos días- me dijo con una sonrisa en la cara.

Quede en shock...¿qué?

¿Has dormido bien?, creo que has tenido pesadillas, la verdad te movías mucho en la cama- rió y dejó la bandeja en la cama- come, te hará bien.

Tú...¿dormiste conmigo?...-dije lentamente mientras cogía el vaso con jugo.

Asintió.

Me enrojecí.

¿Pasó algo?- dijo riendo

Estúpido- dije tomando jugo

Hey- me tomo la mano- no me llames así, boba

Solté un bufido y el sonrió.

Desayunamos, las cosas van bien. Agarro mi celular y lo desbloqueo:

"25 llamadas perdidas, 5 mensajes" 《Mi er da.》

Mensaje 1: Rick

Hola, supe que eres hija de Ronald Mc. jajaja una gran coincidencia. Nos vemos.

Mensaje 2: Mamá

Hija...se que actuamos mal...pero era el evento de tu padre, ven a la casa y lo hablaremos....te queremos

《Algo no me huele bien en este mensaje.》

Mensaje 3: Emily....《Oh no, problemas.》

Hola mi amor...escucha tus padres me llamaron, y bueno, como ya les habías dicho, les dije lo del embarazo...no sé, reaccionaron bien, vuelve a casa con nosotros si? te estaré esperando...

Mensaje 3: Promociones.

Mensaje 4: Promociones.

Mensaje 5: Emily

Podrías responder mis llamadas por favor? es importante.

Miro la hora: 2 pm 《¿Qué?》

Me tengo que ir- dije mirando a Rick.

No te vayas- me tomó de la mano.

Lo siento...-dije confundida

Miré a mi alrededor, tomé mi bolso, mi celular y salí de la inmensa casa de Rick.

Iba manejando ¿alguien puede sobrevivir con este dolor de cabeza? fué el largo camino, casi instintivo por llegar rápido a mi casa, y luego acostarme y morir.

《Alice, que dramática eres.》

Mientras manejaba, de a poco recuerdos esfumados volvían a mi, haciendo que todo se uniera como un puzzle.Luego dos cuadras de mi casa...luego una... entrando el auto por el portón...pasando por el jardín diriguiéndome a la entrada de la casa...mi corazón estaba más que acelerado.

《En cualquier momento me da un ataque cardiáco...otra vez dramatizando Alice》

Estacioné el auto y me baje, desde la puerta veo saliendo a Emily, junto a sus padres y los míos...¿que está pasando?

La amistad se convierte en amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora