Entonces, ¿que sientes por mi?- Dijo mirándome fijamente
Pensé.
Lo lamento.- dije sin decir nada más.
Supongo que así tuvo que ser, no lo sabría decir en estos momentos, pero algo si sabía: La extraña y única sensación que me provocaba los exquisitos labios que Emily compartía conmigo cada vez que nuestras almas tenían la oportunidad de juntarse con un beso.
Me fuí de allí, tuve que tomar el auto bus para poder llegar a mi casa.
Sentí que a pesar de que no lo amaba, algo estaba muriendo en mi. No pesqué esa reacción. Emily se me vino a la mente como una imagen reflectada dentro de mi corazón, volví a sentir esas mariposas que pareciera que tomaban Coca-Cola con mentas. Me baje del auto bus solo para perderme por unas cuantas cuadras y poder ubicarme y tomar el bus hasta lo lejano de donde quedaba su casa, y seguí, corrí hasta la puerta de Emily. Pero al llegar...solo estaba su madre...
"Emily salió". Me digne a preguntar que a donde y dijo que al centro comercial con un chico. ¿Chico?¿es que esto era una broma?Fui hasta el centro comercial y la vi, la vi con un chico, pero más que un chico la vi con Ellis, el verdadero padre de su hijo. ¿que mierda hacía él con mi amada?¿acaso tengo el descaro de ponerme celosa de estar con él cuando yo me besé con un chico?
Mis piernas flaquearon, tenía celos y rabia por dentro al verla sonreír con él. Empecé a caminar aunque apenas podía, sin embargo no quería hacerlo. Vi a Emily justo cuando estaban sentados uno en frente del otro y él le tomó la mano ¿que estaba sucediendo?¿es que acaso volverían?.Rió y justo se percató que le estaba mirando yo desde lejos, su rostro cambió, miro sus manos y luego me miró a mi con una expresión de "te puedo explicar todo" aún que no había que explicar nada. Me fui de allí, corrí y corrí sin importar a donde iba, llorando y deseando poder haber llegado antes que planeara salir con él.
La quería enserio...¿por que hacía todo esto?
Llegué a casa luego de correr dos horas y tomar autobuses sin fijar a donde iban, y llegué a casa. Vi a mis padres sentados en el sillón viendo el televisor y les dije en tono alto para que me escucharan pero no tan alto para que creyeran que les gritaba.
Por confundirme con un chico siento que he perdido a quien amo...- dije mientras mi tono se hacía mas calmo y lento- y si la pierdo a ella, me estaré perdiendo a mi...
Me apoyé en el respaldo del sillón que estaba al lado de la puerta, llorando desconsoladamente.
¿De quién se trata?...-Preguntó mi madre con su voz casi en un hilo
Emily, estoy enamorada de Emily- dije entre fuertes llantos.
Mis padres se pararon y me abrazaron. No dijeron nada más, esta vez no hubo drama ni mi madre me cacheteo, mi padre no reclamó ni gritó...no hubo escándalo que parar, solo estaban ahí, abrazándome y podía sentir como su calidez hogareña invadía todo mi cuerpo. Estaba en paz.
Luego de aquel acto, me llevaron a dormir, se sentaron a mi costado y acariciaron mi cabeza hasta quedarme dormida entre sollozos que intentaba calmar.
Día domingo.
9:35 am
Desperté y reaccioné por revisar mi celular, supongo que sería obvio que tendría llamadas perdidas de Emily, pero ¿30 llamadas perdidas y 15 mensajes?, acepto que tanta insistencia me sorprendió. Fui a la habitación de mis padres donde ellos estaban plácidamente dormidos, me escabullí entre las sábanas y me acosté entre medio de ellos, mi madre me abrazó al despertarse y mi padre hizo lo mismo "-Te amamos por sobre todo-" escuché decir a mi madre, y luego, volvió a quedarse dormida, y así nos quedamos, durmiendo los tres como siempre había querido.
ESTÁS LEYENDO
La amistad se convierte en amor
Teen FictionHomofóbicos porfavor no leer. Esto consta de que cada ciertos días subo un cap nuevo, no es un libro terminado (aun que la verdad ya lo tengo terminado en un cuaderno), pero al final siempre termino cambiando palabras o modificando cosas así que por...