One last time....

2.4K 102 78
                                    

Samantha había conducido hasta casa, ya que yo había bebido demasiado. Llegamos a casa calladas ya que mis padres dormían y supuestamente se enojarían si vieran mi estado. Subimos las escaleras y Samantha me acostó.

Estás bien?- preguntó Samantha después de taparme con las mantas

Si- le respondí algo mareada 

Debo irme Alice, nos vemos mañana- dijo mientras me daba un beso en la frente y se iba 

No, espera- dije deteniéndola con mi mano agarrando la suya- no te vayas, quédate aquí.

Ella sonrió y lentamente se acostó a mi lado.
Nos miramos las caras un largo tiempo sonriendo.

Tenía un novio- dijo mirándome- y el era malo conmigo

¿por qué?- pregunté

Se acomodó el cabello hacía un lado mientras evitada mi mirada y dejaba mostrar una gran cicatriz por su cuello, más abajo de su oreja y más hacía su nuca. 

Él...me quería solamente para él- respondió mientras mirada hacía la nada

Le acaricié la cara, luego el cabello y ella me miró.

Está bien- respondí- ahora estás bien...¿cierto?

Si, por eso me fui de casa- dijo con un tono de tristeza

No entiendo- dije mientras seguía acariciando su cabello 

No toleraron que no pudiera seguir con él, se mostraba un buen chico- respondió

Bufé.

Les mentí con cada golpe y cicatriz que me hacía él, nunca les dije que él lo hacía- dijo mientras acomodaba su cabeza con la almohada y cerraba los ojos.

Me acerqué a ella y la abracé, sentí que mil universos estaban llorando con ella en una misma pintura. Y entonces después, acostadas, en una noche de verdades, nos dormidos abrazadas sintiendo el apoyo que nos dábamos, a pesar de no saber quienes éramos, sin saber los pasados...solo estaba ella conmigo y yo con ella. 

Al otro día // 7:00 am

Desperté con una cabeza que no podía soportar. Samantha no estaba a mi lado y se oían voces en el primer piso. Baje las escaleras y estaba Samantha con mis padres desayunando.

Cariño, por que no tomas desayuno con nosotros?- dijo mi madre alegre.
Alegre como un pájaro rosado. Sí, Rosado.

Me senté en la mesa y me serví una taza de té, mi madre con mi padre se miraron y rieron.

Ayer hiciste amigos?- preguntó mi madre

¿quieres conocerlos?- dije irónicamente

Claro, quiero saber quienes te dejan con esa cara de borrachera que tienes- rió junto con mi padre.

No pueden ser padres normales?- pregunté mientras comía una galleta- deberían estar molestos 

Alice, no crees que estás grande?- dijo mi padre mientras tomaba su café. 

Sí Alice, tu padre tiene razón, deberías saber como comportarte- dijo sonriéndome vacíamente.

Samantha rió y me miró, la miré y sonreí también mientras miraba su sonrisa...tan sincera, tan linda y alegre. 

Bien cariño, nos vamos- dijo mi madre levantándose de la mesa junto con mi padre

Samantha también se paró pero empezó a ordenar la mesa

A donde van tan temprano?- pregunté curiosa

Un reunión fuera de la ciudad- dijo mi padre

Si mi vida- dijo mi madre con su voz de barbie

La amistad se convierte en amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora