Ya eran las 12 PM ¡Habíamos dormido mucho!, pero solo yo había despertado, mi hermosa mujer estaba a mi lado durmiendo como una pequeñita, miré su vientre ya levantado un poco, simplemente hermoso. Me deslicé por la cama y fuí a la cocina. Por suerte aún no nos comíamos las cosas de chocolate que había comprado para mi hermosa Emily, así que saqué dos trozos de tortas y antojos para mi nena y subí, me senté en la cama con la bandeja en las manos.
Buenos días mi princesa- le dije tiernamente
Buenos días mi Alice- dijo abriendo los ojos con su hermosa sonrisa- mmmm que rico supongo que esto es para mi-dijo sonriendo
¿Ves a otra princesa por aquí?-dije sonriendo
Sí, a ti- dijo dándome un beso en los labios
Me sonrojé.
《¿Cómo no me enamoraré de ella? es hermosa》
Desayunamos y ordenamos la habitación, teníamos hora con la matrona a las 17:30 Hrs en la Clínica Roja.
Emily se fué a duchar y yo la acompañé. Salimos de la ducha y nos vestimos. Ella se vistió con un vestido blanco ajustado arriba y suelto abajo, con unos tacos negros y su bolsito negro, se veía hermosa. Yo me vestí mas... "yo", Me puse mis pantalones rojos oscuro, mi polera de Fit for rivals, una chaqueta negra, mis zapatillas negras y mi mochila.
¿Que tal si vamos al cine? Aún tenemos tiempo- Le dije dándole un beso en la mejilla
Si usted quiere, bueno- Me dijo tiernamente
Pescamos las llaves y salimos de la casa y tomamos un colectivo al centro comercial, las personas nos miraban raro por andar de la mano, pero nos daba lo mismo. Llegamos al cine y fuí a comprar las palomitas mientras Emy compraba las entradas, pero no paso por desapercibido que un hombre le miraba el trasero cada vez que podía, no aguanté ver que a mi mujer la estén viendo!. Emy compró las entradas y vino hacía mi, entramos a la película y la vimos aténtamente, y como siempre era una pelicula de terror. salimos y eran las 4:30 PM, asi que la invité un helado, subimos al patio de comida, fuimos a comprar un helado, moría por darle un beso pero ibamos de la mano asi que se nos hacía dificil e incómodo darnos besos. En eso ya eran las 5 y tomamos un colectivo, a las 5:30 justa estábamos allá. Entramos a la Clínica Roja sueltas de la mano y entramos a la sala de espera.
Buenos días ¿en que las podemos ayudar?- dijo la secretaria amablemente
Buenas, tenemos una cita con la matrona Becher-dije sacando la hora que tenía anotada.
Claro, ya está aquí, pasen, sala numero 13- dijo apuntando el pasillo derecho
Gracias- le dijimos y fuimos a buscar la sala
Allí dentro la matrona pidió una prueba de embarazo, la midió, la pesó, le tomó la tensión, le abrió la cartilla de embarazada. calculó su fecha probable de parto (FPP).
¿Fumas?- pregunto la matrona
No- respondió emily
¿Bebes?¿Tomas?-pregunto mientras anotaba las respuestas
Tampoco- respondió emily
¿Nombre del padre?- pregunto la matrona
Emily me miró, y yo la miré a ella, me apretó la mano y volteó a mirar a la matrona
Ellis Tucker- dijo mirándo hacía abajo
okay okay- dijo, luego me miró y preguntó- ¿y tú eres familiar, amiga?
Miré a Emily, y ella solo sonrió y asintió.
Soy su novia- le dije orgullosa y sonriendo
La matrona nos miró a las dos, y nos sonrió- felicitaciones, van a ser mamás- luego rió
nosotras reímos también, luego nos dió otra hora para volver otro día y nos fuimos. Tomamos un colectivo y nos fuimos a casa. Entramos a la casa y nos fuimos a cambiar de ropa, hacía mucho frio asi que nos pusimos pijama y yo puse la tetera y preparaba las tazas mientras Emily preparaba el pan. Tomamos once y luego nos fuimos a acostar
Alice- dijo Emily cuando estábamos acostadas
Digame mi amor- le dije tiernamente
Te amo- me dijo mientras sonreía y apagaba la luz de la lámpara
y yo a ti Emily- le dije mientras la tapaba bien.
Queríamos dormirnos pero no podíamos, el sueño se nos espantó, prendimos la televisión y vimos películas mientras tirábamos chistes o bromas sobre ellas. La noche paso rápidamente y sin darnos cuenta ya eran las 3 de la mañana, ¿nos habíamos quedado toda la noche riéndonos de las películas?
Emily- le dije mirándola
Dime Alice- me dijo mientras volteaba a verme
Seremos mamás- le dije sonriendo
Lo se mi amor, lo se- Sonrió y nos abrazamos, luego nos dimos un cálido beso
Sin duda yo era la más animada por lo de tener un hijo, nunca pensé que lo sería, entendía las consecuencias y nadie quitaba que en 2 días más llegaban mis padres y que no se como reaccionaran pero tener un hijo con la mujer de tu vida es lo mejor que te puede pasar, y a mi me esta pasando. Emily estaba contenta, le daban los antojos y cambios de ánimos, pero solo me quedaba consentirla y entenderla.
Nos empezó a dar sueño y decidimos ir a dormir así que dejamos la tele prendida al mínimo de volumen y dormimos juntas haciéndo "cucharita" y yo con las manos en el vientre de Emily.
Emily, no sabes cuando te amo...
~~~~~~~~~~~~~~
FALTAN 2 DÍAS PARA QUE LLEGUEN>< JEJEJE espero que les guste! buenas noches!
se despide muerta de sueño Paz;3!
ESTÁS LEYENDO
La amistad se convierte en amor
Teen FictionHomofóbicos porfavor no leer. Esto consta de que cada ciertos días subo un cap nuevo, no es un libro terminado (aun que la verdad ya lo tengo terminado en un cuaderno), pero al final siempre termino cambiando palabras o modificando cosas así que por...