"Pasado de Alice"

6.1K 253 7
                                    

27 de agosto del 2011

Después de almuerzo decidí ir a leer un rato a mi "lugar escondido", una plaza apartada de todo tipo de casa, apartada del ruido de autos, ningún auto pasaba por allí y menos personas, a veces veía pájaros y los alimentaba con pedazos de pan.
Fuí a mi habitación y me puse una polera delgada rosada con blanco con botones por adelante, unos shorts mezclilla, y unos zapatos rosados, pesqué mi lonchera y le metí mi libro favorito dentro. Fuí a la despenza y saqué unas galletas, una bebida, dos naranjas y un cuchillo para cortarlas, total pasaría todo el día alli ¿no?. 《Lista para salir》

Mamá, saldré a leer un rato- le grité desde la planta del primer piso hacía mi madre que se encontraba dentro de su habitación

Bueno hija cuídate, lo más probable es que no esté para cuando vuelvas, tendré que ir a trabajar hasta tarde otra vez- gritó desde su habitación

《Como siempre》 Reí entre dientes

Llevo mis llaves- Grité y cerré la puerta principal con intención de golpearla fuerte.

Me fuí todo el camino tratando de pasar por alto todos los recuerdos que se me venían a la mente.
Mis padres me querían, pero nunca estaban conmigo, era como si su trabajo les fuera mas importante, la relación era tan crítica que solo estaban cuando yo dormía, y solo una hora cuando yo estaba despierta en la cual ellos, estaban en sus oficinas. No se en que trabajan, y si querían dinero lo consiguieron, y si yo quería algo ellos lo compraban. Por suerte tenía a mi "nana" con la cual podía almorzar y pasar rato con ella, lamentablemente se había ido a otro país el mes pasado a buscar la cura para su hija que tenía leucemia, pobre nanita francesca, la pasó muy mal. Pero también tenía a mi mejor amiga Emily, la cual iva todos los días a mi casa y a veces también su hermana, que meses después se fué a vivir a estados unidos como siempre soñó.

Llegue a la plaza y me senté en la sombra de un árbol y saqué mi libro, pero de reojo ví a una persona que se dirigía a mi e interrumpió mi lectura.

Hola- me dijo mirándome

No lo miré, pero sabía que tenía sus ojos encima mío, tenía miedo enrealidad, era pequeña y estaba sola. Tenía pantalones verdes y una polera negra, tenía una mochila, de estatura alga y se notaba que era fuerte tenía el pelo negro, pero no recuerdo nada más.

¿Que se le ofrece?-dije haciéndo como que leía el libro

Tienes unos ojos hermosos-me dijo levantándome la cabeza con los dedos asperos que tenía

Gracias, pero estoy leyendo y perderé la lectura- le dije haciéndome la fuerte

Te eh observado muchas veces cuando lees por aquí-dijo acariciándome el pelo

Pues esta mal vigilar a los niños ¿no?, por favor déjame- dije fuerte mentras me tiraba el pelo al lado contrario de él.

《¿Cuando se irá?》

El me miró y se acercó a mi
Eres muy linda- dijo acercándose cada vez mas a mi

Debo irme- le dije asustada mientras tomaba mi libro y lo guardaba en la mochila

No creo que quieras irte- dijo mientras me tomaba del brazo

Déjame-dije tratándo se soltarme de sus garras que cada vez se apretaban más en mis brazos

No irás a ninguna parte....Alice-Dijo sonriendo 

Mi corazón se paralizo ¿Por qué se sabía mi nombre? 

Grita lo que quieras, nadie te escuchará- dijo sosteniéndome los dos brazos

Me tiró al piso, ¡Cual bestia contra una chica de 14 años!. Me ató las manos con una fina cuerda, aún así no podía mover las manos, grité y grité hasta que mi voz no dió más pero luego puso su mano en mi boca tapándomela. ¿Por qué me está pasando esto a mi? se bajo los pantalones y sus calzoncillos, me quitó los shorts y es ahí donde mi pesadilla se volvió realidad, brutalmente empujó su miembro repetidas veces contra el mio, un dolor enorme que recorría de la punta de la cabeza hasta las puntas de mis pies, las lágrimas corrian por mi cara y el dolor no paraba. Pasaron 2 horas y aquel bestía se cansó, subió sus pantalones y se fué sin preocupación, como si no huviera pasado nada, dejándome tirada en el piso llena de tierra y semen. Que asco.
Encontré la manera de abrir con la boca el lonchero y sacár el cuchillo, sin mayor esfuerzo la terminé de cortar con el cuchillo, me vestí pesqué la lonchera y me fuí corriendo de allí. En 4 minutos ya estaba fuera de mi casa ¿de verdad había corrido tan rápido? lo que me demoraba 10 minutos caminando lo hice en 4! abrí la puerta decesperadamente y entré a mi casa, cerré las cortinas del living y me fuí a la ducha. Estuve un largo rato allí, llorándo por lo que había pasado, aun tenía dolor y por alguna razon me sentía culpable ¿Por que yo?¿Por que tuve que ir a ese maldito lugar? 3 meses con pesadillas con ese asqueroso y desagradable acto. Nadie, nisiquiera Emily supo de lo que había pasado, aún así, salí adelante sin ayuda y aprendí a vivir con ello y aceptar que no fué mi culpa que alguien se aprovechara así de mi.

El mundo da asco.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola n.n volví despues de como dos semanas u_u 
Tuve que improvisar por que se me perdieron mis escrituras y todos los cap asi que....bueno u_u comenten, likes, añadidas a bibliotecas y todo! espero que les guste como a mi *~*

La amistad se convierte en amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora