Vuelta a...¿casa? (nota autora)

2.3K 99 13
                                    

  Chicas, chicos, queridos lectores: 

Les debo tantas disculpas y explicaciones que en ocasiones he dicho "con que cara me aparezco diciendo que no me iré otra vez". Si así es XD, simplemente han pasado tantas cosas, y he dejado TODO, sé que ustedes no tienen la culpa y que les gustaba mi libro tanto como a mi, pero les pido disculpas. 

También quería decirles que me siento terriblemente mal por los bajos números, les acepto que la última vez que subí un capitulo no pensé que tendría tan baja expectación, no como antes. Eso me desanimó más que cualquier cosa, y me siento terriblemente culpable por que esto en parte es mi culpa, si no subo capítulos ustedes se aburrirán o pensarán que lo he dejado y dejarán de verlo. Pero realmente es mi culpa, y lo lamento muchísimo. 

Les agradezco a todos los antiguos y nuevos lectores que han estado conmigo comentando o simplemente leyéndolo, me hace feliz leer sus comentarios, pero más que nada, les agradezco la paciencia que me han tenido, sé que soy una maldita tonta estúpida desgraciada por dejarlos :( y de verdad no sé como me da el valor -o con que cara- vengo a pedirles disculpas cuando todo estuvo en mis manos. Pero les agradecería que me entendieran aún que no tienen por que hacerlo. Pero realmente mi ánimo en los últimos meses ha estado...mh...como explicarlo(?) bajo. 

Y estoy dispuesta a hacer un compromiso legal de empeñarme en esto, de liberar toda pena y concentrarme en esto que me ayudó a salir de donde mismo estoy metida ahora. Realmente escribir me sacó de un hoyo gigante, y que a ustedes les gustara hizo que fuera lo mejor del mundo. No es el libro en si, no soy yo, son ustedes los que me ayudaron a  subir el ánimo apoyando este libro. 

Otra vez les pido disculpas por la espera, por lo corto, por lo feo, por lo que no les agradó y por todo. Y gracias por apoyarme, por seguir conmigo los que siguen y gracias a los nuevos lectores, espero que también me disculpen y entiendan mi ausencia durante este tiempo. Gracias mis lectores, enserio me han hecho mucha falta. 

Sin más que decir, me despido con muchos besitos y abrazos y cariñitos y todo...enserio lo lamento muchísimo. Los amo, volveré con compromiso y con motivación. XOXOXOXOXO



La amistad se convierte en amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora