¿Y si somos amigas?

3.2K 106 50
                                    

Empezaré esto preguntándome ¿los ex's novios pueden ser amigos? Toda mi vida ví como las parejas iban y venían, algunos se odiaban a muerte, otros entablaban una relación de amistad que casi siempre terminaban en lo que ya imaginarán; besos, sexo y un nuevo comienzo entre ellos. Pero ¿y si yo fuera amiga de Emily estaría muy mal? se oye como la mierda, sí. Lo intentaré de nuevo ¿y si Emily y yo entabláramos una relación en la que compartiríamos solamente como amigas? No....olvidenlo, es una mierda.

 Luego del mensaje de Emily, luego de responderle y luego de dejar el celular en la mesa, volví a mis asuntos. Samantha era la chica ideal, pero si soy sincera, enamorarse de una chica es enamorarse de la cosa más bella del mundo pero con un libro de advertencias a muerte que tendrás que aceptar. Samantha era de las chicas que mirarías y dirías "Wow, es la chica más hetero que he visto en toda mi vida" sin embargo, no era así o no parecían sus besos de esa orientación <Já>. Sam era una chica tierna, adorable, atenta y conversadora, siempre reía y leía libros en cada momento que podía. Era mas baja que yo de estatura, sin embargo le gustaba siempre usar tacos altos que la hacían ver de mi estatura.

Desperté y Sam no estaba, pero estaba su celular y sus llaves en la mesita al lado de la cama, así no se había ido a ninguna parte. Me levante y fuí a la cocina, donde había un exquisito desayuno...y una muy linda mujer...

Buenos días Sam- dije dándole un beso en la mejilla

Buenos días dormilona, son las 8- dijo mientras seguía cocinando

Bufé, me apoyé en el mesón, Samantha estaba enfrente mío haciendo el desayuno y observé que Sam estaba sin pantalones, solamente con su ropa interior dejando al descubierto su redondeado y figurado trasero. Me llevé las manos a la nuca sorprendida y no despegaba mis ojos de aquella tan enigmática figura, me sobé la nuca, estaba atónita.

Sam da vuelta su cara para mirarme.

Oye, que haces aquí, vete a lavar los dientes y la cara y así tomamos desayuno- dijo Samantha riéndose- Alice?- insistió al ver que no la escuché en absoluto

Reaccioné y la miré.

Sí, dime?- le pregunté algo confundida

Samantha soltó una risa tierna y se acercó a mi para abrazarme

Dije que te fueras a preparar para que tomáramos desayuno.- dijo riéndose y rodeando sus brazos por encima de mis hombres dejando nuestras bocas a 5 centímetros.

Sí, okay- dije mientras me intentaba ir sin mirarla- ya volveré

Okay cariño, te espero- dijo negando la cabeza con una sonrisa.

Fui al baño, me cepillé los dientes, lavé mi cara y mis manos, fuí a la habitación y tomé mi celular.
Al regresar a la cocina Samantha tenía preparado un exquisito desayuno, nos sentamos en la mesa a comer, Samantha me hablaba de las raras cosas que le habían pasado cuando chica, sus historias "paranormales" que hacían que se asustar hasta con la brisa del viento. 

Hoy iré al centro, me llamaron para un trabajo y veré que tal es- dijo mirándome

Yo estaba un poco distraída, escuché lo que había dicho pero por alguna razón no paraba de mover mi desayuno con el tenedor y quedarme mirándolo. De pronto mi celular que estaba encima de la mesa suena, era un mensaje. Era Emily.

Emily: ¿Crees que podríamos tomarnos un café hoy?

Lo pensé, no sabía si quería eso, si sería lo correcto o si debía ir y afrontar mi pasado. 

Samantha estaba sentada enfrente mío, mirando como yo no podía despegar la mirada del celular.

¿Quién te habló?- preguntó Samantha dándole una mordida a su pan.

La amistad se convierte en amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora