Hoy me juntaría con Emily en el café, ¿y que se suponía que le diría?¿que me de explicaciones?¿o que? Solo sé que ese chico no me agrada, con el simple hecho de que se haya aprovechado de ella y le haya hecho daño. Sin duda yo estaba enamorada de Emily y yo criaré a ese hijo como mío, no importa lo que crea el resto, no importa nada si yo sé cuanto me gusta esa chica...y es la quiero a mi lado pase lo que pase, con nuestro hijo.
Me bañe, me cepille los dientes y me vestí. Y luego, a las 9:00 am llega Samantha, le abro la puerta.
¿Desayunaste?- dije sonriendo
No, la verdad me desperté tarde y mi casa queda lejos, no me alcanzo el tiempo- dijo resignada pero con ánimos.
Ven, desayunemos juntas, yo tampoco lo hice- dije contenta mientras iba a la cocina.
Srta Alice, no creo que eso sea muy profesional- dijo parando en seco
Uno, dime solo Alice, y dos...solo veo aquí que hay dos chicas hambrientas, una comida no te quitará tiempo y te dará alegría- dije sonriendole
Ella solo se limitó a sonreírme, así que hice hice desayuno y lo llevamos a la mesa mientras hablábamos de vida, de cosas estúpidas y nos mostramos algunas fotos chistosas. Luego me ofrecí a recoger la mesa, sin embargo se negó y dijo que ese era su trabajo. Acepto mirarla con confusión aun que no estoy segura del por qué. La acompañe en su labor ayudando a decirle donde iban las cosas mientras conversábamos de varias cosas.
También supe que se fue de su casa a los 17, inició sus estudios a los 18 sin embargo el trabajo le exigía más que eso, así que tuvo que dejar los estudios y aparte la despidieron y tuvo que buscar otro trabajo para poder dar gastos básicos de su casa y personales. Me sorprendió y me dio curiosidad que se fuera a tan temprana edad de casa, sin embargo, pensé que no era apropiado preguntar. A la hora de almuerzo hizo una pasta exquisitamente deliciosa, y la comí con mucho agrado.
Luego después se dedico a lavar la poca loza que ocupamos.
Tienes algo que hacer luego de esto?- le pregunté
No, la verdad es que iré a casa a quizás ver tele, no hay muchas emociones por donde vivo- dijo sorprendida y con una leve sonrisa
Por que no te quedas por la tarde? tenemos una sala de juegos, y cervezas y lo que quieras- dije amablemente
No creo que sea apropiado quedarme- dijo sorprendida
Ni yo creo que sea apropiado que te aburras en tu casa, quédate, aquí nadie te molestará- le dije sonriendo
Gracias- dijo con una sonrisa amable
Iba camino a mi habitación cuando de pronto el timbre suena. "Emily" lo primero en lo que pensé
Yo voy- dijo Samantha
Miré hacía atrás y Samantha ya estaba abriendo la puerta.
Hola- dijo Samantha- ¿a quién buscas?- sonriente
Emily la miró sorprendida, de pies a cabeza, quizás que se habrá imaginado.
Yo...busco a Alice- dijo con tono de confusión- ¿quién eres tú?
Ohhhh Emily, que haces aquí- baje rápido
Samantha se fue a la cocina.
Hola, quién es ella?- preguntó celosa pero discreta
Ella es Samantha- dije mirándola
¿y que hace aquí? ¿quién es ella?- dijo sentenciándola
ESTÁS LEYENDO
La amistad se convierte en amor
Teen FictionHomofóbicos porfavor no leer. Esto consta de que cada ciertos días subo un cap nuevo, no es un libro terminado (aun que la verdad ya lo tengo terminado en un cuaderno), pero al final siempre termino cambiando palabras o modificando cosas así que por...