Han pasado 2 semanas desde que me fuí del departamento dejando a Samantha y a esa escena como una cobarde, me ha tapado en llamadas Emily y Samantha, me han mandado mensajes que simplemente no puedo responder.
Y es que volví a ser cobarde, a no poder cargar con el problema en mis espaldas del que no es responsable nadie más que yo.Estaba acostada con mi madre viendo televisión, yo tenía mi cabeza en sus piernas mientras ella estaba sentada en la cama acariciando mi cabeza. Sonó mi teléfono, el cual revisaba nerviosa cada 3 minutos intentando borrar todo lo que tenía pero aún así no me atrevía a eliminarlo cuando abria el mensaje, era Emily
"¿Cuando regresas a casa? Todo esto fue un malentendido, dime donde estás"
Mi madre lo leyó mientras yo tambien lo leía.
Deberías por lo menos decirles que estás bien- dijo mi madre- las tienes preocupadas.
Supongo-dije cerrando el mensaje y dejando el celular al lado de mi mano.
Vuelve a vibrar mi teléfono: Nuevo mensaje de Lacey Amiga
"Quisieras salir esta noche? Deja esa casa, fermentarás"
Reí. Me levanté y baje al living.
Enviar mensaje a Lacey Amiga
Alice: A que hora te paso a buscar?
Lacey Amiga: a las 10 de la noche te espero
Alice: allí estare
Lacey amiga: Bien!! Te espero aquí a las 10, no te atrases, debo contarte cosas.
Fin de la conversación
Esta era la oportunidad perfecta, llevaba días de trabajar-ir a la universidad y a la casa de mi madre, fue mi estilo de refugio.
Me bañe, me vestí, pesque las llaves del auto y fuí por Lacey, quién me contó que estaba sintiendo unas sensaciones con una chica linda que conoció en una fiesta, esta era muy tímida y para Lacey todo era nuevo; ya que tenía novio y siempre fue hetero.
Me dijo que esta noche, ella estaría ahí.Fuimos a la fiesta, la cual estaba muy aburrida, Lacey estaba muy emocionada, y conversaba con una chica muy linda.
De pronto, una chica rubia, alta y delgada, con el cabello ondulado hasta las caderas, entró con unos jeans negros ajustados y rasgados acompañados de una polera roja apretada con escote, me dejó cegada la vista, ella venía con 2 amigas más tomadas de las manos, luego, se detuvo en la puerta, sus amigas entraron, ella me miró, me sonrió -lo que yo percibí- coquetamente. Sin embargo por el nerviosismo me di la vuelta y me fuí hacía el baño. Revicé mi celular "1 llamada perdida: Emily".
Ella era la que más me llamaba, no es que no quisiera hablarle, es que no tenía que hablarle ahora, con tanto revoltijo en la mente. Salí del baño y me dirijí al patio, donde se encontraba Lacey con la chica con la que me topé en la entrada.Te acuerdas de la niña que te conté?- me dijo Lacey haciendo un gesto de ¡ESTA AL LADO MÍO!
Ella bajo su cabeza en forma de "reverencia", y luego sonrió. Le sonreí de vuelta.
Mi nombre es Lin- me dijo estirando su mano
Ella es Alice- dijo Lacey
Estire mi mano y nos saludamos.
He escuchado mucho de ti Alice - dijo Lin
Digo lo mismo- le respondí.
De pronto mi teléfono suena y no lo contesto, era Emily.
Vuelve a vibrar, nuevo mensaje: EmilyEmily: ¡¡Es Amanda!! Vamos camino al hospital por favor no me ignores ahora !!!
<Mierda>
ESTÁS LEYENDO
La amistad se convierte en amor
JugendliteraturHomofóbicos porfavor no leer. Esto consta de que cada ciertos días subo un cap nuevo, no es un libro terminado (aun que la verdad ya lo tengo terminado en un cuaderno), pero al final siempre termino cambiando palabras o modificando cosas así que por...