Descubierto...¿todo?

3.7K 196 32
                                    

12:45 am

¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?- me despierta el grito de mi padre.

Oh no, no, no, no- dijo mi madre mientras se tapaba los ojos.

Emily y yo acostadas en la misma cama, sin ropa y sólo una sábana que nos cubra....
Todo esto ante los ojos de mis homofóbicos padres.

Esperen, esto no es tan así- me levanté de golpe y me cubrí con las sábanas.

Emily se despertó, nos miró y se escondió tras de mi.

Ho-hola Sr mckenzie- dijo con una sonrisa forzada y nerviosa.

¿Me pueden explicar esto?- dijo mi padre furioso

¡Yo se lo puedo explicar!- gritó Emily

Él la miró.

Lo que pasó fue que estábamos, como mujeres, explorando y comparando nuestros cuerpos, compartiendo opiniones y viendo si había algo mal y en eso nos quedamos dormidas...ya sabe muchos años de amistad nos da la confianza- dijo sonriendo

Mi padre la miró confundido ante su fuerza de hablar y su confianza en lo que decía.

Vístanse, iremos a comer- dijo mi padre para luego cerrar la puerta de golpe.

Me tiré de espaldas en la cama suspirando ¿como inventó eso tan rápido? ¿acaso es buena mintiendo?¿me ha mentido?

Buenos días mi amor- me besó en los labios.

Sonreí.

Buenos días hermosa- dije mientras me tiraba encima de ella y la besaba- Eres la mejor, no lo olvides.

Te amo- me sonrió

Me levanté a vestirme y Emily sacó de mi ropa. Me coloqué un vestido corto color negro y con espalda desnuda, unos tacos negros hermosos y un bolso celeste pastel.
Emily entra al baño, arreglada y bonita. Luego me mira.

¿En que momento cambiaste?- dijo mientras yo me arreglaba el cabello frente al espejo.

¿A que te refieres?- me di vuelta y la miré- ¿Acaso no te gusto así?- Sonreí, me di una vuelta y fui a besarla.

me gustarás como sea, en tanto no cambies por dentro- dijo abrazándome fuerte- se que nunca me harás daño.

Sonreí, aún sabiendo que el día anterior había coqueteado con un hombre...
Suena mi teléfono, llamada entrante: Rick. Contesto.

Al teléfono: 

Hola- dijo rick desde el otro lado

Oh dios, que quieres- dije apresurada a que Emily no escuchara.

Yo quería disculparme por lo que pasó ayer....la verdad no fue mi intención- dijo preocupado

Amm-pensé- ¿para que me llamaste exactamente?

¿pordríamos vernos?- dijo seco

<Mi corazón dió un golpe fuerte> 

No creo que sea buena idea....-dije cesante.

Alice, me gustas demasiado- dijo suspirando

<Oh no, otra vez mi corazón latió fuerte> 

Podríamos hablar mañana. En el café a las 10 ¿puedes?- dije rápidamente al escuchar que Emily se acercaba a mi. 

Claro- dijo contento

Adiós- dije seca y corté.

Fin de la llamada 

La amistad se convierte en amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora