Dios mío, solo queda un día para que mis padres lleguen, estoy nerviosa, ¿que tal si me rechazan? amo demasiado a Emily para alejarme de ella, y amo mucho mas al bebé que crece en su vientre, no lo engendré yo, pero el hijo crece de amor y este crecerá rápido. La vida da tantas vueltas y el tiempo pasa rápido, jamás estuve tan ansiosa y miedosa a la vez, siento que necesito saber la respuesta pero a la vez siento que no quiero saberla. Sentía que cada día amaba mas a Emily, que todos estos años no había estado con alguien para esperarla a ella y por fin se cumplió. La verdad no podía existir algo mejor.
Emily se despertó primero que yo, ni sentí cuando se levanto de la cama, yo estaba durmiendo plácidamente.
Alice, cariño despierta, ya es tarde- dijo Emily con su hermosa voz despertándome.
Bostecé y me estiré mientras abría lentamente los ojos.
Emily...por favor 5 minutos más- le pedí mientras me daba vuelta hacía la almohada y me volvía a dormir.
Dormí y dormí. Pensé que no había dormido nada hasta que Emily una vez más me fué a despertar.
Alice, ya es tarde, levántate, son las dos de la tarde, vamos vamos levántate- dijo mientras se cambiada el pijama por ropa.
《¿Qué?¿desde cuando yo me despierto tan tarde?》
Buenos días mi amor- le dije sonriendo mientras abría los ojos.
Buenas tardes será, flojita.- dijo riendo dándome un beso en la frente- vamos, levántate.
Okay, dame 30 minutos y estoy lista- le dije mientras me levantaba de la cama.
Okay, te espero abajo para almorzar, si?-dijo mientras bajaba la escalera.
Emily bajó y yo inmediatamente me fuí a bañar. Salí de la ducha y me vestí con unas calzas negras, una camiseta negra con tirantes y unos calcetines celestes hasta los tobillos. Me demoré 20 minutos en bañarme y vestirme. Baje y allí estaba mi hermosa chica, esperándome con unos exquisitos platos que ella misma había preparado para mi.
Dios preciosa ¿crees que nos podamos acabar todo esto?- le dije sonriendo.
Tenemos demasiado trabajo mi amor, así que es mejor que comamos bien- dijo riendo mientras nos sentábamos en la mesa.
《¿Trabajo?¿por que?》
¿Trabajo en qué?, hoy es sábado, para relajarse al igual que mañana domingo- dije riendo mientras me servía comida.
Jajaja claro que mañana es domingo y el mismo día en el que llegan tus padres, no me digas que se te había olvidado jaja- dijo riendo- tenemos que ordenar todo para que lleguen y vean todo limpio.
Me quedé paralizada 《Mierda》es lo único que pensé. ¡Se me había olvidado! sentí como todos los músculos de mi cuerpo se contraían del nerviosismo.
Aló? Aloooo? mi amor, estás bien?- preguntó Emily sacándome de mis pensamientos.
Emily, necesito que me hagas un favor...-le dije seria.
Amor?....claro, dime-dijo atenta.
Necesito que mañana me dejes sola, no se como se tomarán todo esto y la verdad debo decirle esto yo sola...no sé si me comprendes...-le dije mirando la comida que estaba en mi plato, con sentimiento de culpa que por alguna razón me dominaba.
Ella solo vio mi reacción, sonrió, y luego tomó mi mano- Lo que tu quieras mi Alice, pero hoy yo te ayudo a ordenar- sonrió.
Claro claro, como usted quiera- sonreí- pero con una condición...
Con cual?- preguntó confundida
Que me des un beso, muero por un beso tuyo justo ahora- ella solo sonrió y me dio un apasionado beso.
Almorzamos y yo fui a lavar los platos y a ordenar la cocina, le pedí que ordenara mi habitación ya que estaba ordenada y solo faltaba guardar unas ropas y hacer mi cama, y no quería que ordenara el resto de la casa para que no hiciera tanto esfuerzo. Ordené la cocina, el living y la habitación de mis padres. Emily me ayudo con la oficina de papá y luego con la oficina de mamá, que por supuesto, estaban hechas un desastre 《Ni yo soy tan desordenada》pensaba mientras ordenaba los papeles.
Terminamos de ordenar el resto de la casa, incluyendo el patio. Decidimos descansar un poco, ya eran las 6, ¡nos habíamos demorado mucho en ordenar! pero teníamos nuestras razones, cada vez que nos topabamos yo le robaba un beso, o la seguía persiguiendo por toda la casa hasta agarrarla a besos y cosquillas.
Cuando chica solía ser tímida, y ahora soy agresiva, bueno un poco, cuando estoy con Emily....cuando estoy con ella mi ser libera puro amor, soy tímida y sumisa.
Solo faltaba una semana para entrar al colegio...¡no! chicos asquerosos mujeriegos, profesores que nos explotan, tendré que comprar una mochila y cuadernos, lapiceras y los típicos útiles escolares que se me perderán el primer día de clases por mi estupidez.
Aun que por otra parte, esta sería la oportunidad para que Emily tuviera amigos...a pesar de que siempre estuvimos bien juntas solo las dos, quisiera que hiciera mas vida social, obviamente sin que me la miren o que le hagan daño.
Y por una parte totalmente contraria esta es mi oportunidad para que yo también hiciera amigos.
Por suerte para mi y Emily, nos cambiaron a la misma escuela, quizás podríamos hacer amigas y conseguir que nos acepten en algún grupo. Detrás de esta niña que se hace la fuerte tengo la personalidad de toda niña de 17, quiero pasarla bien y tener amigos, "carretear" si se puede decir así.
Después de que juntas ordenáramos la casa, Emily arregló sus cosas y decidió devolverse a casa.
¿Segura que no quieres que te vaya a dejar?- le dije insistentemente
Estoy segura. Alice, no me pasará nada, adiós te amo- se despidió con un beso en la boca y abrió la reja para irse.
Adiós mi amor cuídate, te llamaré después de que hable con mis padres, no me llames por favor, yo te llamaré a ti, te amo adiós- le dije tirandole un beso
Si mi amor, adiós te amo- dijo cerrando la reja y alejándose de mi casa, y alejándose de mi.
Emily se fue y ya eran las 8 PM así que decidí ir a dormir un rato.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
helowe, son las 6:14 AM y no eh dormido nada corrigiendo y escribiendo capítulos, así que iré a dormir >w< espero que les guste <3 a mi me gustó bastante. Mañana, mañana llegan!
Comenten, añadan a su hermosa y sensuala biblioteca y no olviden votar!
Cualquier sugerencia u opinión no duden mandarme un mensaje privado!
Buenas noches, días(? hermosuras <3
ESTÁS LEYENDO
La amistad se convierte en amor
Teen FictionHomofóbicos porfavor no leer. Esto consta de que cada ciertos días subo un cap nuevo, no es un libro terminado (aun que la verdad ya lo tengo terminado en un cuaderno), pero al final siempre termino cambiando palabras o modificando cosas así que por...