Un día con Rick.

3.5K 151 46
                                    


¿Sobre nosotras?- le pregunté mirándola a los ojos- ¿que quiere decirme?

Hoy hablé con tu madre...-dijo mirándome fijamente- y todo lo que dice es cierto, aún que esperaba que no.

<Ay, no> Mi corazón empezó a latir cada vez más fuerte y ¿que más?¿por que no me cae un rayo en la cabeza? creo que ni os dioses serán tan impíos de hacer eso, me merezco todo esto.

Puedo explicar todo...-dije interrumpiéndola y de golpe

¿Explicar qué? aún ni sabes que diré...-dijo mirando hacía abajo- yo hablaba del colegio..yo tendré un bebe y perderé unos meses, y quizás el colegio nos separe, los horarios y no lo se, me incomoda todo esto ¿tendré que hacer como que no eres nadie?¿una amiga? no lo se Alice, no me quiero separar de ti...-dijo con los ojos llorosos

Ay Emily, no seas llorona, hemos estado todos estos años juntas y los sabes.- dije abrazándola

Es diferente- dijo separándose de mi- por que somos novias, por que nos amamos, por que no nos habíamos declarado y por que no podré hacer como que eres una amiga más.

La abracé fuerte. 

Todo estará bien, no te preocupes- le dije mientras besaba su frente.

Debo irme a casa...el martes entramos a clases....-dijo parándose

Lo se, yo fui por mis materiales el otro día..- le dije parándome al frente suyo

Te amo Alice- me dijo colocando sus cálidas manos en mi rostro. 

Yo también- le sonreí 

Me tomó la mano y bajamos hacía la puerta principal y cogí las llaves del auto.

¿que haces?-me preguntó

Te llevaré a casa, ¿que más?- la miré

Puedo irme sola...-dijo tímida

¿y que te pase algo?- a interrumpí- no, no y no, yo te iré a dejar y luego me devolveré.

Bueno- Sonrió. 

Nos subimos al auto para emprender viaje a su casa, en el trayecto todo iba bien y nuestra conversación se basó en lo que pasaría cuando entráramos al colegio, sus horarios, como lo haríamos con el/la integrante etc. Al bajarse del auto ya afuera de su casa se despidió con un cálido beso del que no me quería separar...sin embargo ¿era correcto? mañana saldría con Rick ¿que haría?.
No me era fácil, estaba entre dos amores y eso estaba mal claramente. 
Luego de dejar a Emily fuera de su casa maneje varios kilómetros para llegar a un lugar donde pudiera beber tranquila y permanecí allí, tomando, recordando y analizando toda la noche sin parar, solo para no mirar el reloj y mi  borrachera. Crucé media ciudad borracha y triste para llegar a la silenciosa y vacía playa que me calmaba. El celular no paraba de sonar y sonar, llamadas de todos y miles de mensajes preguntando por que de madrugaba no llegaba ¿Ahora si existía? pero no conteste, ni un mensaje ni una llamada...nada. Estaba borracha hasta los pies, deseando que nada de lo que era fuera como es y cayendo a la realidad, el celular sonaba y sonaba, pero me encontraba quieta, con mi botella en la mano sentada en la arena fría, luego vi la hora y ya eran las 6:20 am, me levanté, me dirigí al auto y maneje hasta la casa de Rick.

 Toqué su puerta con torpeza y ansiedad.

Oh dios Alice! estás bien? no te pasó nada? tus padres me llamaron, todos están preocupados...oh dios, hueles horrible- dijo abrazándome fuerte 

Tu hueles del diablo y no te digo nada- le digo sonriendo y abrazándolo como jamás- que bueno que estés aquí

Claro, esta es mi casa- dijo riendo- Entremos...

La amistad se convierte en amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora