⚠️Este capítulo contiene escenas +18 si no te gusta esto pasa este capítulo ⚠️
________________________________________Eddie comenzó a quitar mi polera dejando ver mi sostén.
Eddie:Puedo? -Refiriendose a quitar el sostén -
T/n:Claro que síEddie quito el sostén lentamente, lo hacía tan lento que me exitaba...
Por fin lo retiro, comenzó a succionar y a jugar con mis senos, al parecer termino.
Comenzó a bajar por todo mi abdomen hasta llegar a mi parte intima.
Eddie:Puedo?
T/n:Deja de preguntar y hazlo~Saco el pants que llevaba puesto lentamente, después se quedó admirando un momento.
Eddie:En serio todo eso es mío?
T/n:Oh si, solo tuya~
Eddie:Joder, me exitas con cada palabra.Eddie saco mis bragas, la última prenda que tenía puesta.
(A todo esto me tiene acorralada en la pared)
Comenzó a bajar de nuevo por todo mi abdomen hasta llegar a mi parte baja, comenzó a lamer y masajear mi clítoris hasta que metió su lengua, eran primero movimientos lentos y suaves, luego se volvieron movimiento rápidos y un tanto agresivos. Era demasiado placer en un momento.
Saco su lengua de mi y me mostró dos de sus dedos, entendí la referencia y comenze a lubricarlos con mi lengua de forma sensual.
Sus dedos ya estaban lubricados así que metió uno primero y se aseguro que no me doliera, después metió el segundo y igual también se aseguro que no me doliera, comenzó a jugar con sus dedos lento, pero como iban pasando los minutos el aceleraba cada movimiento cada vez más.
Saco sus dedos y me dijo que si le ayudaba a retirar su pantalón, yo con gusto lo hice.T/n:Tienes protección?
Eddie:Claro!Eddie busco en los bolsillos de su pantalón y saco un condón
T/n:Te lo pones o te lo pongo?
Eddie:Una ayuda no me haría mal....Comenze a ponerle el condón lentamente y mientras se lo ponía lo masturbaba poco a poco,
Eddie gruñía pero gemía a la vez, era muy ruidoso y eso me gustaba.Me levanto en brazos y me tiro lentamente en la cama.
Eddie:Si te duele o soy muy duro avísame si?No quiero hacerte daño.
T/n:Vale, te aviso cualquier cosa -sonrei para el <3-Comenzó a meter su pene lentamente dentro de mi y comenzó a penetrarme lento.
T/n:Deja de torturarme y hazlo
Eddie:A que te refieres nena?Eddie sabía a qué me refería pero quería que le suplicara.
T/n:Hazlo más rapido~
Eddie: Entonces puedo meterla toda?
T/n:Como?Aún no es toda?Eddie metió todo dentro de mi de repente haciendome gemir de dolor pero de placer a la vez.
Eddie:Ahora si
T/n:Ahora hazlo más rápido ~Eddie comenzó a acelerar sus emboscadas y quería que fuera complaciente para el también así que comenzó a sacar y meter su pene rápido. Salió de adentro de mi y era mi turno de complacerlo a el, así que comenze a chupar su pene como si de una paleta se tratara.
Eddie agarro mi cabello en forma de moño para que no me molestará.
ESTÁS LEYENDO
•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]
FanfictionTe imaginas recién llegar a un pequeño pueblo llamado "Hawkins" dónde conoces al amor de tu vida en la universidad, estabas locamente enamorada de él y al final te quedas con el y formas una pequeña familia con una hermosos hijos y un perro . . . . ...