Cumpleaños🎂 Cap 7

223 6 6
                                    

Narra T/n

Ya pasaron 10 meses, mañana se cumplía 1 año de la muerte de mi Eddie.... Faltaba poco para mí cumpleaños, pero de verdad ahora lo odiaba, odiaba el día que nací, odiaba el día de mi cumpleaños, odiaba ese maldito día.

Trate de seguir adelante sin mi niño, pero era imposible, recuerdan a Ades?Ades se quedo conmigo después de la muerte de su padre, pero lamentablemente murió hace 5 meses, supuse que también se deprimió muchísimo por su padre y no lo juzgo, pero si lo echo mucho de menos....

Trate de conseguir a alguien más, pero no podía darle otra oportunidad al amor, se lo prometí a Eddie y no me importa, le prometí que jamás conseguiría a alguien más... Y eso haré.

Trate de seguir con mi vida pero era muy difícil Eddie me hacía muchisima falta, aunque ya no se me notará tanto seguía destrozada.

Hoy me la pasé encerrada en mi cuarto,faltaban pocas horas para que mi Eddie cumpliera ya un año de muerto, sigo con su anillo, no me lo he quitado jamás, sigo usando su ropa y el perfume que el usaba también, quería recordarlo siempre.

Se los resumo un poco me la pasé llorando por mucho tiempo, y ya era el día de mi cumpleaños, Loren organizo una pequeña fiesta para mí, a mí no me hacía ilusión pero tampoco podía despreciarla, no soy tan cruel.

Todos estaban demasiado borrachos, menos yo, yo seguía consciente, fui a la cocina por refresco, no había nadie allí, hasta que de pronto sentí unas manos en mi cintura.

Me quedé en shock un momento, reconocía esas manos, no lo podía creer, eran las manos de mi Eddie, por el que tanto llore, lo ignore, pensé que eran los efectos del alcohol pero al voltear, allí estaba, mi peli castaño, viéndome fijamente.

T/n: Ed-Eddie eres tú?
Eddie:Si linda, soy yo

Me abalanze enseguida y lo abraze con todas mis fuerzas.

T/n:Pero, tu moriste hace más de un año?Que carajos está pasando?
Eddie:Larga historia cariño...
T/n:Tengo todo el día
Eddie:Bien, creo que esté no es el lugar indicado, te parece si vamos a tu habitación?
T/n:Si?Vamos?

Eddie y yo subimos a mi habitación, aún no podía creer que Eddie estuviera vivo pero aún no entendía que estaba pasando.

T/n:Y?Necesito una explicación. Llore por ti muchísimos meses, deje de comer, no salía de mi habitación y incluso hasta ataques de ansiedad comenzaron a darme, así que necesito una buena explicación para que justifiques todo lo anterior.
Eddie:Aver, yo tenía una enfermedad terminal, no había esperanzas de que yo me salvará, a eso fui a Estados Unidos, me dijeron que allá las quimioterapias salían más baratas y eran más eficaces, acepte ir, quería salvarme y volver contigo, cuando supuestamente una doctora te hablo, no era una doctora era mi prima, tuve que obligarla a qué te llamará y te dijera todo eso, tú dirás ¿por qué carajos hiciste lo de tu prima? El doctor ya me había advertido, me quedaba poco en este mundo, asi que no quise hacer la herida más grande después y mentí, fingí mi muerte, pasaron meses y no moría, le pregunté al doctor y me dijo que estaba curandome, que era de milagro, a los meses el doctor me hizo unos estudios y yo ya estaba curado al máximo, ya no tenía riesgos de nada, no quise avisarte que venía para acá por qué quise que fuera sorpresa....
T/n: Eddie Munson... Eres un idiota, no sabes cuántas veces intenté suicidarme para ir contigo, no sabes cuántas noches no dormí por estar pensando en ti, no sabes cuánto bajaron mis calificaciones y mis asistencias, no sabes todo lo que sufrí...
Eddie:Lo se linda, no se que sufriste, pero lo sé, fui un completo imbécil, y perdóname por eso, mi intención no era que te hicieras daño o te pasará algo.
T/n:Hasta a Ades afectaste ¿Sabes?
Eddie:Dónde está mi pequeño?No lo vi por ningún lado.
T/n:Ades... Ades murió... Hace 4 meses....
Eddie:¿¡QUÉ!?
T/n:Como lo escuchas, Ades ya no está con nosotros.....

Eddie comenzó a llorar, no lo asimilaba

T/n:Tengo una última duda...
Eddie:Que sucede?
T/n:Si se suponía que me tienes confianza y amor... Por qué no me dijiste nada?
Eddie:No quería afectarte.

Salí enfadada de la habitación, me enojaba que Eddie hizo todo un show y casi me voy para el otro mundo, por una puta mentira, me encerré en uno de los cuartos y no deje entrar a nadie.

Hasta de rato salí, fui a mi habitación y estaba Eddie allí dormido, extrañaba verlo dormir.....

Eddie se despertó y me beso. Extrañaba esos suaves labios

T/n:Te extrañe mucho Eddie Munson
Eddie:Y créeme que yo a ti T/n Wheleer

Eddie volteo a ver uno de mis muslos.

Eddie:Linda, que tienes en tu muslo derecho?

Carajo, Eddie descubrió mis cortadas

T/n:Emmm, un gato me rasguño cuando fui al parque -fue lo primero que se me ocurrió estaba demasiado nerviosa-
Eddie:No, esos son rasguños de hoy, a mi no me engañas, qué coño te hiciste?
T/n:N-Nada, fue un rasguño con alguna puerta o algo supongo
Eddie:T/n deja de mentir coño! -Eddie se comenzó a enfadar- Por que carajos te cortas?
T/n:Es mi manera de desahogarme!
Eddie:Como dijiste tú... Hay muchas maneras!
T/n:No!Está es mucho mejor!
Eddie:Cariño, se que todo esto es mi culpa, pero por favor, deja de cortarte tus hermosos muslos, te haces mucho daño
T/n:No puedo, ahora es mi manera de desahogarme...
Eddie:Ya estoy yo aquí, ya te puedes desahogar, ahora prométeme que ya no lo harás más?:(
T/n:Está bien... Pero promesa al 100 no sera...

Eddie no se convenció mucho pero termino aceptando....

Eddie volteo a ver mi cuello y vio que tenía un collar que el no me había dado (era el collar del anillo de el)

Eddie:Que es ese collar?Más bien, quien te lo dio
T/n:JAJAJAJJAJA Eddie Munson ¿Celoso?
Eddie:Para nada

Se notaba a kilómetros que estaba celoso, no me engaña

T/n:Recuerdas el anillo que me diste el último día que nos vimos?
Eddie:Por supuesto que sí, aún tengo tu pulsera.

Also su muñeca y me mostró mi pulsera, aún la tenía.

Saque el collar y le mostré su anillo.

T/n:Tu anillo me quedaba enorme y yo tenía esta cadena de un collar que tenía de hace muchísimo, haci que le puse la cadena a tu anillo y lo uso de collar desde entonces :3
Eddie:Que creativa, por un momento aveces pensaba que ya no lo tenía ajskjs
T/n:Yo prometí tenerlo siempre conmigo, y eso haré, aunque terminemos, nos separemos, nos alejemos, o pase lo que pase, tu anillo siempre de los siempres estará conmigo.
Eddie:Lo mismo te digo, la vez que me quitaron la pulsera para darme unos medicamentos te juro que hasta llore por que me la habían quitado KAKSJAJA
T/n:NOOOO, Súper mal :(
Eddie:Lo se, pero al terminar me la devolvieron y ya jamás deje que alguien me la quitará.

_________________________________________

Me van a odiar con el próximo capítulo, no tengo pruebas, pero tampoco dudas JAJAJAJJA.
El próximo capítulo será un poco triste haci que preparen sus pañuelos 🥲

•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora