Fin de semana❣️ Cap 40

208 10 32
                                    

Narra T/n

Pasaron 6 meses más, os lo resumiré un poco, estos 6 meses Eddie y yo pues nos fuimos de vacaciones, mini Eddie y Ades se quedaron con Maddie y Angel, al regresar todo estaba bien, más bien, todos estaban bien, estos meses no la hemos pasado de viaje para allá y para acá pero está vez con mini Eddie, en total hemos ido a 5 lugares, Bogotá, Colombia. Madrid, España. Málaga, España. París, Francia y Los Angeles, California. Todos los lugares nos encantaron, eran demasiado bonitos.
Hoy nos encontrábamos en casa, teníamos dos días que llegamos de los Ángeles, Mini Eddie estaba dormido en su habitación en la cuna y Eddie y yo estábamos en nuestra habitación.
Yo estaba con mi móvil en el torso de Eddie, viendo algo en Netflix, y Eddie estaba viendo mi móvil también pero el apoyando su cabeza en la mía dejando pequeños besos, Eddie se quedó dormido y en eso tocaron la puerta, era Maddie, venía por el bebé ya que los fines de semana el bebé se quedaba con ella y Angel.
Por cierto, olvidaba mencionar que Angel y Maddie ahora viven juntos!Wow, Maddie volteo a un gay y lo volvió hetero JAJAJAJJAJA Aún no era nada confirmado pero se notaba a kilómetros que se gustaban a pulso.
Subí por el bebé mientras Maddie me esperaba abajo, tome al bebé delicadamente y se lo di a Maddie para después despedirse y irse.
Tenía bastante sueño así que subí de nuevo a la habitación y me acosté de nuevo en la misma posición de antes.
Enseguida me quedé dormida...
Desperté hasta el día siguiente y Eddie seguía dormido asi que decidí bajar a hacer el desayuno, hice webos revueltos con jamón, pan tostado y malteada de vainilla decorado con bombones y crema batida.
Puse la mesa y serví todo, deje lista la comida y subí a la habitación para despertar a Eddie, comenze dejando pequeños besos húmedos por el cuello del castaño haciendo que este soltará un ligero gruñido para después entreabrir sus ojos.

Eddie:Mmm, cariño, no hagas eso, provocas muchas cosas.
T/n:Buenos días bella durmiente, el desayuno está listo!
Eddie:Uyyy, que hiciste?
T/n:Webos revueltos con jamón, pan tostado y malteada de vainilla decorada con bombones 💞
Eddie:Suena delicioso -dijo el castaño tallando sus ojos un poco para abrirlos al cien por fin- Y mini Eddie?
T/n:Maddie vino por el ayer en la tarde cuando estabas dormido, ayer fue viernes y recuerda que mini Eddie se queda el fin de semana con Maddie y Angel
Eddie:Es verdad, lo olvide, y ayer ya no supe de mi JAJAJAJA
T/n:Lo note KAJSKAJ

El castaño se levantó de la cama dirigiendose a la cocina junto a mi, se sentó en la silla de en frente de la mía y se quedó muy feliz al ver que su esposa ahora estaba comiendo bien y no comía poco como hace unos meses.
Os pasó contexto de nuevo, hace como 4 meses, comenze a comer poco de nuevo y se preguntaran ¿Pero porqué? Pues la respuesta es fácil, recuerdos de la vez de el secuestro con Cris volvieron y me atormentaron haciendo que me bajoneara y cayera de nuevo.
Pero bueno, eso quedó atrás y prefería no recordarlo.
Ambos nos sentamos en nuestras sillas y comenzamos a comer, la comida dejo de darme asco y ya comía un tanto normal, termine absolutamente todo mi plato.
Eddie se puso demasiado feliz al darse cuenta de esto y me felicitó.

Eddie:Bien echo linda! Poco a poco superas esto de nuevo!
T/n:Sipi, eso quedó en el pasado y debo dejar de atormentarme con eso...

Eddie planto un pequeño beso en mis labios donde se veía el cariño y la ternura que ambos sentiamos el uno por el otro....
_________________________________________

Holi, subo este capítulo extra corto ya que quiero avisar que probablemente la historia ya esté por su fin, y se que yo dije que faltaba mucho para esto pero la verdad ya no tengo idea de que más hacer JAJAJAJAJAJ Acepto recomendaciones 👊🏻😋 y las necesito ;-;
El final como ya dije anteriormente no será nada bueno y lo más seguro es que todos aquí lloremos.

Preguntillas de hoy:

¿Tenéis alguna sugerencia para la historia y si así es, cuál?

¿Os entristece que probablemente la historia casi llegue a su fin?

¿Cuál creéis que será el final?

También quería deciros que terminando está historia comenzaré otra, pero esa tratara de mis primer amor y de mi historia con ese chico <3
Dejo esto y paso a dormirme después de echarme una llorada por unos recuerdos que me han llegado KAJSKAJA

Se despide la escritora

•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora