Bala 🔫 Cap 16

233 9 6
                                    

Narra T/n

Eddie y yo íbamos llegando a mi casa, cuando de repente, un grito un poco lejos se escuchó.

?:T/N!! VOSOTROS NO SOIS FELICES!!!
T/n:Eddie!?Escuchaste eso!?
Eddie:Si lo escuché! Entra rápido y sube por tu arma.
T/n:Bien, y tú?Que harás?
Eddie:Tu entra!Yo cuidare!

Entre rápidamente por mi arma, tenía una en la mesa y otra en mi habitación, tome la de la mesa enseguida.
Baje corriendo al escuchar gritos que provenían de fuera.

?:T/N NO TE MERECE FRIKI!

Friki!?Había solo una persona que le decía así a Eddie.
Subí al segundo piso para ver todo desde arriba y si, se trataba de quien sospechaba.
Ross, ese chico de verdad seguía obsesionado?

Apunte a la cabeza de Ross con el arma, enseguida se dió cuenta.

?:T/n!Cariño, cómo estás?
T/n:Deja de llamarme cariño, y deja de apuntarle a mi novio con una maldita arma o te mataré sin dudarlo

Eddie y en movimiento rápido noqueó a Ross logrando subir conmigo, al despertar Ross lo primero que hizo fue apuntar a Eddie.

T/n:Te dije que dejes de apuntarle a mi novio o disparare el gatillo.
?:Vamos cariño, ven conmigo, este friki no te merece!
T/n:Deja de decirme cariño coño!!No iré contigo, me quedaré con Eddie.

Enseguida Ross disparó el gatillo apuntando a Eddie, me lanze disparandole a Ross y logrando que la bala le diera cerca del pecho, pero también logré evitar que la bala que Ross había enviado para Eddie me diera a mi.
Ahora yo estaba cayendo inconsciente, la bala me dió cerca de la columna, Eddie rogaba por que no cerrará los ojos pero no podía, lo último que ví fue un Eddie preocupado llamando a mil salas de emergencia y un Ross ¿Muerto? En el piso de abajo, enseguida caí inconsciente.

Narra Eddie.

Estaba llamando a emergencias rogando por qué llegarán rápido.
T/n estaba inconsciente pero aún respiraba muy débilmente.
Tome a T/n poniendo su cabeza en mis piernas mientras yo lloraba sin control alguno.

Eddie:Cariño!No te vallas por favor!No me dejes!Aún te necesito más de lo que crees!

T/n respiraba cada vez menos y mucho más débil, hasta que por fin llegaron los paramédicos y los policías.

Policía 1:Que carajos paso!?Tienen permiso para cargar y tener armas!?
Eddie:Sii!Si lo tengo, y ella también.

Le mostré los permisos al policía mientras el otro entrevistaba a los vecinos.

Policía 2:Chico, tienes algunas pruebas para probar vuestra inocencia y saber que la chica si disparo por defensa?
Eddie:Si, tenemos cámaras rodeando la casa, todo está grabado.

Les mostré a los oficiales rápidamente todo lo que pasó, ahora T/n y yo éramos inocentes y si Ross seguía vivo iría a la cárcel enseguida.
Rápidamente corrí al hospital al que se llevaron a T/n, al llegar el doctor me dijo que T/n entro en coma ya que la bala afecto varias partes del cuerpo importante, y había pocas probabilidades de que T/n despertara de ese maldito coma...

Me dejaron entrar a ver a T/n, yo aún tenía las piernas y la polera manchada de la sangre de T/n, la verdad no me importaba en lo absoluto, lo único que me importaba era que T/n despertara.

Eddie:Cariño... No sé si escuches esto. Pero espero que si, de verdad no quiero que te vallas, a absolutamente ningún lado, te quiero a mi lado, quiero viajar por todo el mundo contigo, tener hijos y otro perro aparte de Ades, te necesito viva, no puedes dejarme, no se que haría sin ti....

No pude evitar romper en llanto, la idea de que probablemente T/n ya nunca despertara de ese horroroso coma y muriera me aterraba, no puedo vivir sin ella, aparte Loren y Fer no están aquí, no podrían despedirse... Hace un par de días que no tenemos contacto con ellos, no contestan llamadas ni mensajes, así que no puedo avisarles lo que sucedió.

Pasaron días, semanas, y meses.

T/n ya tenía 2 meses y 1 semana en coma, mañana cumplíamos 4 años de novios por fin....

Eddie:Linda... Se que probablemente estás escuchando esto, así que mañana se cumple ya 4 años de nuestra bella relación, y apesar de todos los conflictos que hubo entre nosotros, tu siempre estuviste para mí y ahora me toca estar para ti, así como tú no conseguiste a nadie más en estos últimos dos años, si te llegará a pasar algo más, tampoco conseguiría alguien más jamás, porque nunca podría amar a alguien tanto como te amo a ti, a mí no me importa lo material, pero el mejor regalo de aniversario que podrías, más bien podríamos tener, es que despiertes, todos te echamos de menos....
_________________________________________

Me gusta "matar" gente JAJSJAJJAJA (en la historia por si las moscas 😰) pero que bonitas palabras Eddie 👊🏻😭
Perdón por el capítulo tan corto, tenía un bloqueo escritor 😭 pero para recompensarlo mañana subiré dos capítulos y veremos ke sucede con la T/n

Por cierto os vengo a presumir mis widgets y mi fondo de pantalla 👊🏻😘

Por cierto os vengo a presumir mis widgets y mi fondo de pantalla 👊🏻😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Están re facheros 😻 y el fondo de pantalla es un edit de Eddie con sonido y todo pero me dió pereza grabar KAJKSJAKA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Están re facheros 😻 y el fondo de pantalla es un edit de Eddie con sonido y todo pero me dió pereza grabar KAJKSJAKA

Se despide la autora

•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora