⚠️️ Este capítulo contiene escenas spicy es vuestra responsabilidad si lo leis
Narra Eddie
En uno de los documentos decía dónde vivía su hija menor, tenía 17 años y vivía sola, su nombre era Toni, con ella me vengaria primero.
Se que ustedes dirán que ella no tiene la culpa, pero en realidad si estuvo involucrada en la violación de T/n ya que ella vio todo.T/n desperto y enseguida me acerque a ella.
Eddie:T/n... Cariño, de verdad perdóname, perdóname por dejarte sola anoche... Te juro que no quería que esto pasara... Yo no quería ensuciar tu nombre con ese vídeo pero al parecer todo fue una trampa....
T/n:No te disculpes si? Logré salir de la primera y lograré salir de la segunda, tal vez me cueste bastante pero lo lograré, y no es tu culpa ya que tú no tenías idea de que esto iba a pasar cariñoYo estaba sentado frente a T/n y ella estaba sonriente como siempre y me dió un pequeño beso en la frente.
T/n:Todo estará bien, ahora en cuanto salga de aquí usaremos esos documentos para asesinar a los culpables ¿Te parece?
Eddie:Vale...Estaba triste por mi chica, sabía que mentia y estaba realmente mal, su sonrisa falsa me lo decía todo.
Planeamos exactamente como haríamos todo.
Y el plan era el siguiente.Investigariamos cuando el hombre que violo a T/n va a visitar a su hija para violarla a ella, y que el hombre al llegar se encuentre con la misma imagen que yo me encontré anoche al llegar a mi casa pero cambiaría en que su hija ya estaría muerta, T/n y yo llevaremos capuchas y yo dejaremos huellas en ningún lado, y al momento de ver qué el hombre llega matarlo a el, después tendríamos que matar al segundo aliado de Tefit que era Alonzo, un hombre de 57 años que vivía afuera de la ciudad y constantemente se encontraba en su casa con Tefit, la última presa, el día que Tefit valla a casa de Alonzo nos vera a nosotros con su cabeza en la mano y luego la torturaremos exactamente igual como a su hermano...
T/n:Todo me parece genial... Pero... En serio tendrás que acostarte con esa?...
Eddie:Yo no le llamaría "acostarte" ya que solo la haré sufrir como es hombre a ti pero yo no llegaré al orgasmo para no dejar pistas.
T/n:Eres muy astuto... Me gusta.Apesar de que T/n estaba en camilla y adolorida seguía sonriendo como siempre y estaba de acuerdo con mi plan.
Al día siguiente me dieron a T/n de alta y fuimos a casa para investigar todo lo el plan.
Tuvimos suerte hoy en la tarde el violador iría a ver a su hija asi que el plan comienza
Nos dirigimos a la dirección de la hija del violador y la encontramos.T/n:Cállate y entra -dijo mi chica apuntandole a Toni-
Toni:Tranquila...T/n y yo llevábamos puestos guantes para no dejar pistas así que comenzamos con el plan.
Mi chica hato a Toni con unas esposas a la cama y retiro la ropa tirándola de un momento a otro.
La chica estaba desnuda y era mi turno.T/n:Está lista...
Toni:Que me harán!?
Eddie:Lo que tu padre le hizo a mi chica....
Eddie:Estás segura que quieres que lo haga linda? -dije volteando a ver a T/n-Primero necesitaba exitarme así que T/n quitó sus guantes y bajo mi jean junto al boxer y comenzó a masturbarme y cuando estaba lo suficientemente exitado me puse encima de la chica y la penetre más lo mas fuerte que pude, al parecer le había dolido bastante ya que pedía ayuda y gritaba muy desgarradoramente, T/n observaba todo esto con una sonrisa de lado y al parecer comenzaba a exitarse ella también, se lo recompensaria más tarde.
Mis emboscadas eran demasiado fuertes y la chica lloraba por esto.
En eso voltee a ver a T/n y al parecer la exitacion le había ganado y estaba en una silla con sus piernas entreabiertas mientras se masturbaba dejándome una lujosa vista desde aquí.
Mi orgasmo y el de T/n estaba cerca, se notaba en nuestras acciones, asi que salí de dentro de la chica y era hora de su muerte.
Disparamos dos veces a la chica, una en la garganta y la otra en la frente.
Faltaban aún dos horas para que su padre llegará y viera todo esto, T/n y yo de verdad queríamos corrernos.
ESTÁS LEYENDO
•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]
FanfictionTe imaginas recién llegar a un pequeño pueblo llamado "Hawkins" dónde conoces al amor de tu vida en la universidad, estabas locamente enamorada de él y al final te quedas con el y formas una pequeña familia con una hermosos hijos y un perro . . . . ...