Despierta 😿 Cap 17

214 10 0
                                    

Narra Eddie

Hoy por fin se cumplían 4 años con T/n, ella seguia en ese maldito coma, de verdad que ya la extraño muchísimo, no sé que haré si algo más le pasa....
La amo con todo mi ser, ayer las palabras que le dije ahora que lo pienso suena estúpido, pero no me arrepiento, ojalá y T/n si me escuche.
Eran alrededor de las 5 de la tarde, cuando estaba con T/n, de repente ella entre abrió los ojos.

Eddie:T/N!! -Rapidamente me lanze a abrazarle-
T/n:Ouhh, hola mi niño <3 -a T/n se le pinto una hermosa sonrisa porque apesar de acabar de levantarse del coma seguía feliz como siempre -

Apesar de que T/n no sabía dónde estaba o que sucedía ella seguía con la misma energía de siempre, súper feliz y quería brincar por todos lados.

Eddie:Me encanta que a pesar de todo sigas con la misma energía de siempre linda <3
T/n:Siempre tendré energía para todo, así me acaben de disparar.
Eddie:Lo se, y eso es genial, no es fácil derrotar a mi chica.

Abraze a T/n de nuevo y en eso entro el doctor.

Doc:Oh, hola T/n!Me alegra mucho que ya despertaste después de dos meses en coma.
T/n:Dos meses!?Que día es hoy!?
Eddie:17
T/n:De qué mes!?
Eddie: Septiembre.
T/n:Osea que hoy es nuestros 4 años?
Eddie:Sii.
T/n:NOOO, perdóname por no haber preparado algo o haber despertado antes :(
Eddie:No te preocupes cariño, no hay mejor regalo, que por fin despertaste <3
T/n:Prometo saliendo de aquí darte tu regalo.
Doc:Hablando de salida, T/n podrá irse a su casa en dos días, porque tenemos que hacerle un par de estudios para determinar que todo está bien de nuevo
Eddie:Vale, esperaré lo que sea necesario para que mi chica esté bien.
Doc:Bien, ahora tengo que llevarme a T/n un momento para una prueba de sangre y unas tomografías para ver si el hueso que estaba un poco salido está bien.
Eddie:Bien, con cuidado.

Le di un beso a T/n en la frente y ella y el doctor se fueron a una sala no muy lejos de la habitación de T/n.
Estaba esperando por T/n cuando Loren y Fer llegaron, enseguida preguntaron por T/n y les dije que se la habían llevado a unas pruebas.
Pasaron aproximadamente 2 horas, Loren, Fer y yo seguíamos esperando a T/n cuando entro, Loren y Fer enseguida la abrazaron se les veía muy preocupados pero felices a la vez.

T/n: Tranquilos, estoy bien, el hueso que estaba un poco fuera de su lugar ya está de nuevo en el lugar que le corresponde, y todo está bien, estoy fuera de cualquier peligro.
Eddie:Me alegra saber que ya estás mejor mi niña.

Bese la frente de T/n de nuevo, ella se recostó en la cama y yo me senté en el sofacama que había en la habitación.

T/n:Y cuéntame, que ha pasado estos últimos meses?^^
Eddie:Nada fuera de lo común, Ross el que te disparo está en la cárcel, ya que los policías revisaron las cámaras de seguridad y determinaron que vos habías disparado por defensa, así que demostramos nuestra inocencia y el su culpabilidad.
T/n:Me alegro mucho que ahora ese maldito este en la cárcel, se lo merece a pulso.
Eddie:Estoy de acuerdo.

Después de un rato platicando con T/n, Loren y Fer ya se tenían que ir, así que entraron a despedirse de T/n y se fueron.
T/n se quedó dormida, apesar de que insistía en que me fuera a casa y volviera mañana, no le hice caso y me quedé con ella en todo momento.
Al día siguiente eran los últimos estudios que le hacían a T/n, la dejé en el hospital para que le hicieran los estudios, mientras yo fui a casa por ropa para T/n para cuando saliera, me bañé yo y me cambié, volví al hospital y al llegar T/n acababa de salir, deje a T/n en la habitación mientras yo iba a firmar su salida.

T/n salió de la habitación, le había llevado un pants holgado y una polera grande.
Apesar de que estuvo en coma jamás le quitaron sus collares ya que ella antes de desmayarse me dijo que por nada del mundo dejara que le quitarán alguno de los dos collares.

T/n:Estoy lista, casi terminas?
Eddie:Sip, la enfermera solo está grapando la constancia de tus días aquí, para que el guardia nos deje salir bien.
T/n:Valep.

T/n fue a sentarse en unas sillas un poco altas que hacía que sus patitas colgarán, ella las movía como si fuera una niña pequeña literalmente.
Por fin termine de hacer el papeleo, salimos del hospital y fuimos a casa.
Al llegar Loren y Fer decoraron la casa con carteles que decían "Bienvenida a casa T/n, te extrañamos"

Al llegar T/n abrazo a sus padres enseguida, después nos fuimos a comer lo que Loren había preparado.

T/n:Joder, está muy rico, gracias por la comida <3
Loren:Oh, no es molestia cariño, ya sabes que lo que necesites aquí estaremos 💞

T/n y yo subimos a su habitación, T/n enseguida se tumbó sobre la cama, y a su lado me tumbe yo.

T/n: Extrañaba esto, pero te extrañaba más a ti <3 -T/n estampo sus labios contra los míos yo sin desaprovechar le seguí el beso, extrañaba sus dulces labios-

T/n se quedó dormida, estaba agotada de todos los estudios que le hicieron.
Yo solo observaba cómo dormía, de rato Ades entro a la habitación y se recostó a un lado de T/n quitándome a mi JAJAJA.

Eddie:Valla, quieres más a T/n que a mí, y eso que yo te crié desde pequeño eh.

Ades solo me miraba de reojo quedándose dormido junto a T/n, era demasiado lindo apesar de que ahora Ades quería más a T/n, las dos personita más importantes para mi se veían demasiado lindas dormidas.
De rato T/n despertó y lo primero que hizo fue abrazar a Ades.

T/n:Te extrañe pequeño. -Ades lamió la cara de T/n como si le estuviera diciendo "Yo también te extrañe humana"-
Eddie:Ahora Ades te quiere más a ti JAJAJAJA
T/n:JAJAJJAJA NOOO, porqué lo dices?
Eddie: Literalmente me quito de tu lado para acostarse el y dormirse contigo.
T/n:JAJAJAJAJA no te preocupes lindo, que se que Ades te quiere muchísimo.

Ades volteo a verme y se acercó, empezó a hacer volteretas para que le hiciera caso, era demasiado lindo y no me podía resistir.

T/n:Viste, te lo dije cariño.
Eddie:Tienes razón JAJAJJAJ
T/n:Siempre la tengo :>
_________________________________________

Ades el perrito pitbull más lindo que he leído 👊🏻😭💞
Cómo estáis?:3 que tal va vuestro día?<3

Hoy en la tarde tendrán otro capítulo, por lo mientras les dejo este.

•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora