Este capítulo contendrá escenas spicy más adelante, si no os gusta leer esto pasaros el final
Narra T/n
Pasaron 2 días, ya todo estaba bien pero hoy Eddie estaba estresado y enojado de nuevo... No sé que le pasa últimamente de verdad.
Eddie:T/n a dónde carajos vas?
T/n:Ouh, voy a la tienda cariño
Eddie:No, te quedas aquí!
T/n:No!Tengo que ir a comprar algo!
Eddie:TE DIJE QUE NO!Mierda, algo en Eddie en verdad estaba mal, esta bien, me golpeó pero por sus ataques, pero gritarme?Jamás lo hacía literalmente.
En eso Eddie golpeó a la pared justo a un lado mío.
Eddie me abrazo y comenzó a humedecer mi hombro con sus lágrimas.Eddie:Cariño...En serio perdón, no se que me pasa...
T/n:No te preocupes, entiendo, pase por lo mismo que tú, se que cuando te dan ataques de irá llegas a descontrolarte.
Eddie:¿Pásaste por lo mismo que yo?
T/n:Si... En la primaria, cuando era una pequeña adolescente comenze a tener ataques de irá, cada vez más fuertes que el anterior.
Eddie:Y cómo lo superaste?
T/n:No lo supere, solos desaparecieron
Eddie:Cuánto tardaron en desaparecer?
T/n:A mi me duraron 8 meses y era horrible.Subimos a mi habitación y le entregué a Eddie unas pastillas, esas pastillas reducían bastante los ataques de irá y ansiedad.
Al sacar las pastillas de mi cajón el cúter con el que me cortaba cayó.
Eddie recogió el cuarto y me miró.Eddie:T/n por qué tienes esto?
T/n:Oh, ah, eh, es por si acaso.
Eddie:Muéstrame tus brazos...Me destape los brazos, rezaba por que no me pidiera mostrarle mis muslos.
Eddie:Está limpio. Ahora los muslos.
T/n:No!
Eddie:Por qué?
T/n:Ah, eh, porque me duelen.
Eddie:Destapalos o lo haré yo.Me quedé quieta en la esquina de la pared y Eddie se levantó lentamente de la cama.
Eddie:Bien...Lo haré yo
Eddie se acercó a mi y yo traía una polera larga y ancha que tapaba mis muslos, al alzarla Eddie se dió cuenta de los cortes en estos.
Eddie:T/n que carajos significa esto!?
T/n:Nada, son rasguños solamente.
Eddie:No, a mí no me engañas, te has estado cortando verdad?
T/n:No!Para nada!
Eddie:Deja de mentir! Por qué carajos te cortas!?
T/n:Por nada!Así me desahogo!
Eddie:Recuerdas la vez que me obligaste a dejar las drogas por que era mi manera de desahogarme y tú dijiste que había otras formas!?
T/n:Por supuesto!
Eddie: Entonces aquí también hay otras formas!
T/n:A si!? Cuáles!?
Eddie:Me tienes a mi cariño.... Sabes que cuentas conmigo y con todo mi apoyo, yo siempre estaré para escucharte...
T/n:Lo se, pero y cuando tú no estabas!?
Eddie:Estaba Loren! No trates de justificar tus actos.Tenía razón, no puedo justificar mis actos.
Eddie:Debes dejar de hacerlo así como yo dejé de drogarme...
T/n:No puedo
Eddie:No, si puedes! Yo pude dejar mi adicción por las drogas por TI!
T/n:Está bien!Lo dejaré! Pero promete que no te iras más....
Eddie:Vale, lo prometo.Seguimos platicando buen rato sobre el tema, hasta que nos quedamos dormidos.
Narra Eddie
En eso de las 4 de la madrugada, sentí una mano en mi entrepierna.
Una mano pequeña y muy reconocible, era la de T/n.T/n:Uh?Estás despierto eh?
Eddie:Es inevitable no despertar contigo masajeando mi entrepierna.
T/n:Oh, así que te gusta eh?
Eddie:No lo negare pero tampoco diré que si.T/n siguió masajeando por fuera de mi pants, hasta que introducio su mano por debajo de los boxers y el pants que tenía puesto para masturbarme.
Eddie:No es mi culpa si tus padres o Maddie nos escuchan.
Olvidaba deciros que Maddie estaba aquí, estaba en la habitación de huéspedes ya que hoy quiso quedarse aquí.
T/n:Correré el riesgo.
En un movimiento rápido estaba sobre T/n besando su cuello, dejando besos húmedos hasta llegar al crop top que tenía puesto.
Lentamente retire el top dejando ver su sostén.Eddie:Puedo?
T/n:Cuántas veces te diré que si?Retire el sostén de T/n para así dejar ver sus redondos pechos y comenzar a besarlos y lamerlos cómo niño pequeño.
Eddie:Perdón tengo mommy issues.
T/n:Ya lo notéSeguía lamiendo y poco a poco succionando los senos de T/n y ella soltaba un par de jadeos.
Fui dejando besos húmedos hasta su parte baja para quitar el pants y la braga que tenía puesta, para comenzar a lamer su clítoris por fuera para luego introducir mi lengua.
T/n jalaba mi cabello ligeramente por el placer que le causaba, comenze con movimientos lentos y cada vez más fuertes y rápidos que el anterior.
T/n llegó al orgasmo por primera vez corriendose en mi boca, claramente trague sus fluidos completamente.
Era su turno de tomar el control, bajo mis pantalones junto a los boxers y comenzó a chupar mi polla como si de una paleta se tratase, era muy buena.
Poco a poco T/n también me masturbaba a la vez y mi orgasmo llegó, me corrí en su boca y lamió mis fluidos completamente.
Me puse el condón en un movimiento rápido para comenzar a penetrarla, comenze lento pero cada estocada era más fuerte y rápida que la anterior, era exitante ver cómo arqueaba su espalda de placer y ver cómo gemia mi nombre era tan complaciente.Narra T/n
Probablemente mis padres y Maddie estén escuchando todo, pero poco me importaba ahora mismo.
Eddie siguió penetrandome sin control hasta que se corrió igual que yo.
Eddie hato el condón y lo boto a la basura, ahora yo me subí encima de el y comenze a dar pequeños brincos que cada vez eran más rápidos.
Para terminar Eddie y yo nos corrimos y caímos rendidos en la cama.Eddie:Extrañaba esto linda...
T/n:Creeme que yo también...Nos quedamos dormidos y aproximadamente a las 12 del día nos despertamos.
Maddie:No crean que no he escuchado como follan como conejos eh.
T/n:Maddie!Cállate!Ambas soltamos una pequeña risa.
_________________________________________Si, ya se que dirán que soy una maldita mentirosa que solo promete y no cumple, probablemente lo soy, pero no es por que quiero.
Hoy tuve que ir a recoger unas cosas de mi instituto y no estuve en casa ya que también salí a comprar unas cosas.Pero es posible que mañana ya está activa <3
Preguntillas de hoy:
¿Cuántos años tenéis?
¿Cuál es vuestra teoría favorita sobre st5?
¿Tenéis alguna otra serie favorita aparte de ST y cuál es?
Espero os la paséis genial en esta semana, o se la hayan pasado genial.
Se despide la escritora
ESTÁS LEYENDO
•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]
Fiksi PenggemarTe imaginas recién llegar a un pequeño pueblo llamado "Hawkins" dónde conoces al amor de tu vida en la universidad, estabas locamente enamorada de él y al final te quedas con el y formas una pequeña familia con una hermosos hijos y un perro . . . . ...