⚠️Este capítulo contiene escenas spicy, es bajo vuestra responsabilidad si lo leis ⚠️
Narra T/n
Condujimos hasta el barranco del lado contrario del "matadero" ya que no quería estar ahí por los recuerdos que me traía.
Eddie todo el camino estuvo viéndome conducir ya que yo no tenía buena cara, en buena cara me refiero a que estaba preocupada y aterrada por lo sucedido, ese wey debería estar pudriendose en la cárcel... Estoy segura que ninguno de los dos se va a rendir hasta conseguir lo que quieren, esos chicos son muy vengativos, tenía miedo de lo que pueda suceder por que serían capaces de asesinar a Eddie a sangre fría solo para quitarmelo....Eddie:Linda?Que pasa? Te vez preocupada y asustada...
T/n:Me da miedo
Eddie:Eh?
T/n:Me da miedo que esos dos chicos no paren y no me dejen ser feliz hasta conseguir lo que quieren, son capaces de matarte a sangre helada sin ningún motivo solo para alejarte de mi y poder hacer conmigo lo que quieran...
Eddie:Creeme que eso no sucederá, no sin antes matarlos yo, haré todo lo que sea necesario para que te dejen en paz y si es necesario matarlos, lo haré sin pensarlo.
T/n:Es que, el problema es que son demasiado astutos...
Eddie:No más que yo, tenemos seguridad y sabemos defendernos, no pueden hacer casi nada
T/n:Tienes razón, gracias por protegerme siempre -Una pequeña sonrisa se pintó en su carita-
Eddie:Al contrario, gracias a ti por darme la oportunidad de cuidarte y amarte para toda mi vidaEddie planto un beso en mis labios, haciendo que frene lentamente, estábamos en medio de la nada, a media carretera.
Eddie poco a poco comenzó a bajar sus manos por todo mi abdomen tratando de llegar a mi parte intima.
Solté una risita nerviosa mientras seguía besándome.T/n:Eddie....
Eddie:Vamos, solo un momento....
T/n:Estamos en medio de la nada, y el carro está a mitad de la carretera, mejor vamos a casa y haremos todo lo que tú quieras te parece?
Eddie:Bien... Entonces, que esperas? ArrancaEnseguida arranque, Eddie sabía perfectamente como calentarme y no podía hacer nada por dónde estábamos...
Estaba exitada, necesitaba a Eddie tanto como el a mi.
Conduje rápido hasta la casa, pero estaba bastante lejos de a dónde nos dirijiamos, máximo estaba a unos 40 minutos de mi casa.
Estábamos por la mitad, Eddie venía tratando de calmarse...
Por fin llegamos a casa, bajamos del auto y me diriji a la puerta donde se encontraba un policíaPolicía 1:Hey, señorita T/n y joven Eddie, buenas tardes
T/n:Buenas tardes poli, todo bien?
Policía 1:Hasta el momento si, la señorita Maddie salió y me dijo que le informará que estaría en su casa apartir de mañana ya que hoy saldría todo el día
T/n:Bien, gracias oficialEddie saludo al oficial y entramos a la casa, deje las llaves del auto en el cenicero que había en la pared.
Subimos corriendo literalmente a mi habitación.
Entramos y Eddie comenzó a besarme lento pero agresivamente a la vez.
El castaño me pegó a la pared delicadamente y quitó mi polera lentamente dejando ver mi sostén, para después comenzar a retirarlo delicadamente dejando ver mis redondos senos sin dejar de besarme.
Poco a poco Eddie comenzaba a jugar y a lamer mis senos, la exitacion que tenía me hacía soltar pequeños jadeos.
El castaño retiro mis pants junto a mis bragas y comenzó a meter sus dedos dentro mío y yo solo gemia.
Eddie no quitaba sus ojos de los míos y al igual yo, apesar de que el placer que sentía ninguno rompía el contacto visual.
En un movimiento rápido el castaño me aventó a la cama delicadamente y comenzó a penetrarme rápido y rudo.
Gemidos salían de la boca de ambos, probablemente los policías estuvieran escuchando todo esto pero no me importaba ahora mismo para ser sincera.
Ambos nos corrimos y caímos rendidos en la cama.
Ahora me encontraba en el pecho de Eddie mientras el acariciaba mi cabello lentamente con una sonrisa.Eddie:De verdad extrañe esto, extrañaba sentirte, extrañaba tocar cada extremo de ti, extrañe absolutamente todo
T/n:No fue mi culpa, fue tuya KAHSJSJSJ
Eddie:Es verdad KAJSJAJAJJAQue si acabábamos de follar y mis piernas dolían y aún así estábamos bromeando a cada rato?Si.
Me levanté poco a poco ya que mis brazos estaban débiles aún, Eddie se encargó de no lastimarmelos mientras follabamos.
Me dirigí al baño y Eddie no dejaba de mirarme de arriba a abajo.
Sentía como su mirada recorría cada parte de mi.
Entre al baño y puse el seguro, me puse en el lavamanos y me mire unos segundos antes de escuchar disparos que venían de afuera.
Tome un pants gris de Eddie que estabas en el baño y una polera que estaba allí.
Tome una pistola kn90 de 12 tiros y la cargue para salir del baño.
Eddie no estaba en la habitación asi que baje lentamente y ví a Eddie siendo amenzado con una arma en la garganta, a lo lejos escuchaba que el hombre que estaba amenzando a Eddie le decía que se alejara de mi o lo mataría...
Reaccione rápido y tome un cuchillo de la mesa encajandolo en el hombro sin antes golpear su arma tirándola lejos, rápidamente dispare a su cabeza sin pensarlo y enseguida entraron los policías.
Eddie estaba en shock, no sabía o entendía lo que estaba pasando ya que todo paso demasiado rápido.Policía 1:Señorita T/n!Joven Eddie! Se encuentran bien!?
T/n:Si, estamos bien
Policía 1:Quien es el?
T/n:No lo sé, baje y lo encontré amenzando a Eddie con un arma pero tiene la cara cubierta....Me acerque al chico, y estaba lleno de sangre por toda la cara, retire la tela con la que su cara se cubría y me quedé impactada al ver qué era Ross....
Ese idiota debería estar en la cárcel pero ahora seguramente estaba en el infierno 🥰Eddie:Ese debería estar en la cárcel
T/n:Pero ahora está en el infierno
Eddie:Tienes razónEl policía trajo refuerzos, sacaron y limpiaron toda mi casa dejando todo como si no hubiera pasado nada.
Subí a mi habitación junto a Eddie aún no entendía como es que ese hombre logro rodear a Eddie y Eddie no hacía nada...
Me senté en la cama y el castaño se sentó a mi lado.T/n:Cómo ese hombre logro rodearte y amenzarte?
Eddie:Estaba cambiándome cuando entro con el arma, no me dió tiempo de reaccionar cuando el tipo ya tenía su arma en mi garganta...
T/n:Tiene sentido...Ambos nos acostamos en la cama y Eddie se acostó en mi busto, ambos nos quedamos profundamente dormidos.
_________________________________________Holiii, pido perdón por haber desaparecido tanto tiempo, pero estuve hospitalizada un par de días y mi madre tenía mi móvil, entonces no podía actualizar :( pero aquí estoy de nuevo!
Gracias por preocuparos <3Preguntillas de hoy:
¿Quien mandó a Ross a matar o amenzar a Eddie?
¿Todo esto es plan de Liam?
¿Que pasará si Eddie y T/n se casan?
Descubramoslo en los siguientes capítulos! Trataré de estar más activa y probablemente suba 2 o 3 capitulos de más de 3000 palabras al día ❣️
Se despide la escritora
ESTÁS LEYENDO
•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]
Fiksi PenggemarTe imaginas recién llegar a un pequeño pueblo llamado "Hawkins" dónde conoces al amor de tu vida en la universidad, estabas locamente enamorada de él y al final te quedas con el y formas una pequeña familia con una hermosos hijos y un perro . . . . ...