Narra Eddie
Pasaron 5 meses después de que T/n regresara a casa por fin.
Ades comenzó a ponerse enfermo hace 1 mes, no comía ni bebía agua, se veía agotado y cansado siempre, hoy decidimos llevarlo a la veterinaria, ya que sus ojos se ponían rojos y vomitaba aunque no comiera.Llegue a la veterinaria, siempre lleve a Ades a esta veterinaria, entramos y el doctor enseguida nos recibió.
Doc Perruno:Hola Eddie!Toca revisión con Ades hoy?
Eddie:Noo, toca dentro de una semana, pero este último mes Ades ya estado raro.
Doc Perruno:A que te refieres con que "raro"?
Eddie:No come, ni bebe agua, siempre se ve agotado y cansado, sus ojos están rojos y vomita aunque nunca coma.
Doc Perruno:Oh no, esos son síntomas de una enfermedad terminal poco probable de curar.... Déjalo aquí hoy, y regresa por el mañana, mañana te diré exactamente que es lo que tiene.
Eddie:Espero y no sea malo... Volveré mañana...Salí un poco triste por lo que había dicho el doctor. ¿Y si Ades si tenía una enfermedad terminal y no sobrevive?
NO, me aterraba la idea de pensar eso, Ades ha sido el único que estuvo conmigo antes de conocer a T/n....
Llegue a casa y enseguida T/n me preguntó que había sucedido.T/n:Que sucedió!?Y Ades!? Porqué estás triste?Eso no me da buena señal!
Eddie:El doctor dijo que es probable que Ades tengo algún tipo de enfermedad terminal ya que tiene síntomas de alguna, me dijo que lo dejara allá hoy y mañana fuera por el....
T/n:Noo :( ten la mente positiva y confía en que todo estará bien si?
Eddie:No puedo, tengo miedo de que algo le suceda a Ades, es como mi hijo.Me recosté en las piernas de T/n y ella comenzó a rascarme la cabeza lentamente para tranquilizarme.
T/n:Tranquilo mi niño, todo estará bien.
No pude evitar que un par de lagrimas cayeran sobre mis mejillas y T/n me dió un pequeño beso en la frente...
Al final del día no dejaba de pensar en mi niño, pero T/n me dijo que era hora de ir a dormir.
Nos fuimos a dormir pero no podía dormir por estar pensando.
T/n estaba abrazada a mi torso y ella veía como yo seguía despierto. A la vez me sentía culpable, porque T/n esté despierta por mi culpa básicamente.
Por fin pude dormir, sentí entresueños como T/n se aferraba a mi torso para acomodarse para ella también dormir, al día siguiente, ambos nos despertamos al mismo tiempo, nos cambiamos y fuimos por Ades.... Está vez T/n decidió acompañarme.
Al llegar y entrar con el veterinario, el ya tenía la mirada baja, como si algo estuviera demasiado mal con Ades.Doc Perruno:Eddie...
Eddie:Que sucede con Ades?Está bien?
Doc Perruno:Lamento informarles que Ades tiene un fuerte tumor en la cabeza, está muy desarrollado que ahora está comenzando también a desarrollar cáncer en el cerebro, anoche Ades comenzó a convulsionar, tuve que inyectarle un calmante, ahora está dormido pero si lo dejamos vivo solo será para sufrir... Lo que más te recomiendo es que me des el permiso y el consentimiento de dormirlo para siempre para que el ya no sufra más...
Eddie:NOOO, esto no puede ser verdad! -comenze a llorar sin control-
Doc Perruno:Lo es Eddie...Después de llorar aproximadamente 15 minutos en el hombro de T/n me calme, acepte que durmieran a Ades para siempre, no quería que mi niño sufriera más...
Entramos a despedirnos de Ades.Eddie:Hola Campeón!Fuiste el mejor compañero que tuve en estos 12 años que estuviste conmigo mi niño... Me harás muchísima falta creeme, me hubiera gustado que vos conocieras a los hijos de T/n y míos pero lamentablemente te toca marcharte antes.... Te echaremos muchísimo de menos nene, te quiero como no te imaginas.
ESTÁS LEYENDO
•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]
FanfictionTe imaginas recién llegar a un pequeño pueblo llamado "Hawkins" dónde conoces al amor de tu vida en la universidad, estabas locamente enamorada de él y al final te quedas con el y formas una pequeña familia con una hermosos hijos y un perro . . . . ...