⚠️Este capítulo contendrá escenas sensibles de tortura vosotros elejis si lo leis⚠️
Narra Eddie
Me dejaron entrar a ver a T/n, ella estaba acostada en la camilla con una mano vendada, un labio roto, moretones en todos lados y cortaduras en sus mejillas, brazos, manos, piernas y cuello, su cabello estaba cortado mal, mechones más largos que otros, tenía rasguños en la nariz, manos y muslos, y tenía un moretón cerca de su ojo.
Estaba inconsciente, no despertaba, sus probabilidades de morir seguían siendo bajas ya que no comió ni bebió nada durante 7 días, me acerque a ella y puse mi mano cerca de la suya, en su cuello ya no se encontraban sus collares, el collar de mi anillo y el que le deje en mi casa antes de irme a Toronto.
Estaba hablando con T/n, prometiemdole que haría que ese hijo de puta sufriera peor de lo que sufrió ella.
En eso entro el oficial con un par de pertenencias de T/n que estaban en la cabaña en una bolsa.
El oficial me las entrego y salió, abrí la bolsa y estaba el jean negro roto que llevaba T/n ese día, su top corto color negro, los vans guindas que tenía puestos, sus medias rotas, sus collares, sus pulseras y los anillos que tenía.
Su ropa estaba rota y llena de sangre, puse los collares de T/n en la mesita que estaba a su lado junto a sus anillos y pulseras, ya que ella no quería jamás que se los quitaran para absolutamente nada.
Al día siguiente me despedí de T/n, era hora de ir con el hijo de puta de Cris y hacer que sufra lo mismo, no me importaba de que tenía que llenar mis manos solo quería que ese hijo de puta sufriera lo mismo que mi chica.
Un par de amigos míos decidieron ayudarme a torturarlo.
Fui a la casa y tome navajas, armas, pinzas, y ácido, me serviría de algo estaba seguro.
Conduje hasta el lugar donde los oficiales me dijeron que me verían, y unos minutos después llegaron y forcejearon a Cris a qué bajara.
Ellos me habían dicho que advirtieron a Cris porque hoy moriría y yo sería su asesino. Al verme Cris puso una cara pálida y yo sonreí de lado.
Los oficiales trajeron a Cris hasta mi y lo ataron con las esposas.Oficial 1:Bien chico, es todo tuyo, nosotros volveremos mañana en la mañana a recoger el cuerpo.
Oficial 2:¡Encárgate que sufra lo mismo que la chica! -grito el oficial para subirse a la patrulla y marcharse-A los pocos minutos llegaron mis amigos, los que me ayudarían con esto.
Light:Oh, este es el man que hizo sufrir a la pequeña T/n?...
Eddie:Si, el es el hijo de puta
Aldo:Joder, nos divertiremos haciendo que sufra lo mismo que T/n te lo aseguro.El plan era que ellos violarian a Cris a la fuerza, no me importaba cuántas veces lo hicieran así que baje a mi carro y los dejé con Cris un rato. Ellos eran de bastante confianza y estaban muy enojados porque querían a T/n como si hermana pequeña.
En eso recibí una llamada de Maddie.Eddie:Maddie?Que sucede?
Maddie:Dónde estás?
Eddie:Encargandome de que el hijo de puta de Cris sufra lo mismo que ella sufrió ¿Por qué la pregunta?
Maddie:Dónde mierda estás?
Eddie:No te lo diré, y no intentes llamar a la policía ellos me dieron el permiso y el derecho a hacer todo esto, cuida a T/n vuelvo al hospital mañana temprano
Maddie:Está bien, solo has que sufra lo mismo que mi niña...
Eddie:Oh, te aseguro que será peor..
Maddie colgó y los chicos bajaron.
Light:Listo, términamos con nuestra parte -dijo Light abrochando su cinturón -
Eddie:Bien, se quedarán a ver la diversión?
Aldo:Por que no la perderíamos? Por supuesto que sí!
ESTÁS LEYENDO
•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]
FanfictionTe imaginas recién llegar a un pequeño pueblo llamado "Hawkins" dónde conoces al amor de tu vida en la universidad, estabas locamente enamorada de él y al final te quedas con el y formas una pequeña familia con una hermosos hijos y un perro . . . . ...