Este capítulo contiene escenas spicy, si no os gusta este contenido pasaros las escenas.
Narra T/n
Eddie y yo seguíamos recogiendo pero está vez pusimos las canciones de Metallica 👊🏻😈.
Ambos bailabamos y cantabamos de repente, mientras Ades 2.0 estaba dormido JAJAJAJAJAJA.Eddie:Esta es la mejor manera de recoger.
T/n:Confirmo KAJKAJAKAJA.Terminamos de recoger y nos fuimos a la sala de estar, yo estaba sentada viendo mi móvil con las piernas un poco entreabiertas, se veía un poco todo JAJAJAJAJA.
Eddie según disimulaba que a cada rato bajaba la vista, yo no decía nada ya que según yo no me daba cuenta.
Decidí provocarle un poco así que me senté en sus piernas.Eddie:Linda, no hagas eso, sabes lo que provocas.
T/n:Por supuesto que lo se cariño
Eddie:No es mi culpa si vos no podés caminar dentro de unas semanas.
T/n: Asumiré las consecuencias.Eddie me cargó mientras me besaba, yo tenía las piernas enrredadas en la cintura de Eddie.
Subimos a mi habitación y Eddie lentamente me tiró en el colchón para después comenzar a dejar besos húmedos por todo mi cuello, después bajo hasta mi parte intima.
Quito las bragas lentamente, para después comenzar a introducir sus dedos, el frio de sus anillos se rozaba con mi piel y eso me excitaba.
Eddie aumentaba cada vez más sus movimientos, volviéndose agresivos y muy rápidos.
Solo que en eso alguien tocó la puerta.Eddie:JODER!No te salvarás de no caminar durante un mes solo por que alguien toca la puerta eh...
T/n:Lo se cariño.Baje a ver quién era y no lo creía!
T/n:MADDIE!!!
Maddie:T/N!!!
Eddie:EDDIE!!!
T/n:JAJAJAJAJAJ T amo Eddie <3
Maddie:Uhh, quien sos vos lindo?🤨
T/n:Es mi novio 😘
Maddie:Omg!Por fin conseguiste a alguien.
T/n:Oh sí!!Te perdiste de mucho estos 6 años que me abandonaste 👊🏻😭
Maddie:Te juro que yo no quería, era por mis estudios :(
T/n:No te preocupes, lo sé, obviamente es broma.
Eddie:Wey contexto plis
T/n:Oh es verdad KAJSLAJKAJA Eddie, cariño, ella es Maddie mi mejor amiga de toda la vida, hace 6 años se fue a New York para estudiar allá y por fin ha vuelto.
Eddie:Pues un gusto Maddie!
Maddie:El placer es mío??
Eddie:Oh, perdona, soy Eddie jeje
Maddie:Pues un gusto Eddie!
Maddie:Por cierto T/n, puedo quedarme aquí?JAJSJAKJA
T/n:Por supuesto!Tengo dos habitaciones libres 😘
Eddie:Oh sí KAJSKAJJA Nosotros solo utilizamos la de T/n.
Maddie:Espera ke- Dormis vosotros juntos?
Eddie:Sip
Maddie:Che, pues cuánto lleváis de novios?👊🏻😭
T/n:Cumplimos 4 años hace poco <3
Maddie:Se ve que sos muy feliz a su lado
T/n:Si que lo soy <3Entramos a casa y dejamos a Maddie en la habitación de huéspedes para que se instalará y Eddie y yo bajamos a la sala de estar.
Yo llevaba una sábana ya que hacía un poco de frío nos cobijamos las piernas y nos pusimos a ver The Umbrella Academy, una de mis series favs.
De un momento a otro Eddie comenzó a frotar sus dedos contra mi clítoris provocando que gemidos bajos salieran de mi boca.T/n: Eddie~ No podemos hacerlo, Maddie está arriba y puede escucharnos~
Eddie: Entonces no hagas ruido pequeña....Eddie aceleró sus movimientos y yo trataba de no gemir, cuando en eso bajo Maddie.
Maddie:Todo bien?Escuché como gemidos KAJKSJAKA.
T/n:N-No estamos bienMe costaba decir alguna palabra, ya que sentía que si decía algo más un gemido saldría directo.
ESTÁS LEYENDO
•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]
FanfictionTe imaginas recién llegar a un pequeño pueblo llamado "Hawkins" dónde conoces al amor de tu vida en la universidad, estabas locamente enamorada de él y al final te quedas con el y formas una pequeña familia con una hermosos hijos y un perro . . . . ...