Narra T/n
Subimos a la habitación, yo estaba exsausta, mis brazos dolían terriblemente y Eddie fue a la farmacia para comprar unas cosas para mis brazos y comida para hacerme sentir mejor, Ades estaba jugando conmigo pero me cansé y decidí ir a acostarme un rato.
Estaba por recostarme en la cama cuando escuché una vos DEMASIADO parecida a la de Cris, decidí no quedarme con la duda y salí a ver.
Maldita sea. Estaba aquí.Cris:T/n!Que mierda te paso en tus brazos!? Fue ese hijo de puta del friki verdad!?
T/n:Tan idiota como siempre -susurre-
T/n:Cómo mierda sabes de Eddie si jamás te lo presente!?
Cris:Es lógico no? Obviamente investigue con quién vivís y supe de la existencia del friki ese
T/n: el "friki ese" es muchísimo mejor que vos, el no me mintió, ni tampoco me puso los cuernos con mi amiga, y mucho menos trato de abusar de mi
Cris:Entonces quien mierda te hizo esto!?
T/n:No te doy ningún derecho a gritarme, por qué vos y yo no somos nada más que desconocidos ¿Entendés? Y estos rasguños fueron un problema de un transtorno que tengo que no te importa!
Cris:Si me importa!Vos me importas! Aún te amo!
T/n:JA JA JA -solte una risa sarcastica- En serio? -puse cara de lastima- eso hubieras pensado antes de meterte con mi amiga en mi propia cama!En eso llegó Eddie y se acercó a mi, me abrazo de la cintura y me beso para acercarme a el delicadamente.
Eddie:Que sucede linda?
T/n:Ahora te cuento cariño ❣️
Cris:Así que por fin te conozco friki
Eddie:Y vos quien piñas sos?
Cris:El ex novio de T/n, Cris.
Eddie:A, con que vos sos el pelotudito que intento abusar de mi chica!?
Cris:Tenés algún problema con eso!? Ella andaba de zorra calentandome y yo no me resistí.En eso Eddie le metió una piña con el puño en la mejilla, haciendo caer a Cris y Eddie lo tomo de la chaqueta para que lo mirara directamente.
Eddie:Mira, te lo diré una vez.
Eddie:Ves esto? -dije Eddie sacando el arma que siempre cargaba en su chaqueta-
Cris:Seguridad!Este chico tiene un arma!
Eddie:Ni lo intentes, tengo permiso para portar con ella -En eso Eddie saco su permiso y se lo mostró -
Eddie:Volviendo al tema, si vos seguís o volvés a llamar a MI chica zorra o te acercas a ella no dudaré en usar esto -Eddie puso la pistola por debajo de la barbilla de Cris llegando a la garganta - ¿Entendido? O te lo demuestro?
Cris:E-Entendido.
Eddie:No te vuelvas a acercar a mi chica, o te mataré.Ese era mi chico, Eddie retiro la pistola de su garganta golpeándolo ligeramente, Cris estaba demasiado asustado, jamás lo había visto así JAJAJAJA En vez de darme pena o algo me da risa ver la cara de Cris al ver cómo Eddie está el doble de maniático, psicópata que el.
Eddie me tomo de la cintura y me beso para después entrar a la habitación.T/n:Jamás te había visto así lindo...
Eddie:Un ataque de irá de ves en cuando sirve de utilidad, además no iba a permitir que ese hijo de puta te llamará zorra.
T/n:Sabes que te amo con todo mi ser verdad?
Eddie:Yo a ti linda ❣️Eddie me tomo en brazos y enredé mis piernas en su cintura, comenzamos a besarnos, era un beso lento pero demasiado cariñoso y lindo.
Eddie me tumbó ligeramente sobre la cama para después el ir a traer las bolsas de compras de la mini sala de estar.
El castaño trajo dos bolsas, una llena de muchísimos dulces y comida chatarra y la otra con vendas, gasas, cinta quirúrgica, algodones y alcohol.Eddie:Bien, esto dolerá un poco ¿Crees aguantar por esto? -Dijo alzando la bolsa de dulces-
T/n:Acepto KSJSKAJAKA
Eddie:Sabía que funcionaria JAJAJA Es más, si te estás quieta pedimos una pizza para cenar y vemos un par de películas ¿Te parece, linda?<3
T/n:SIIII, Me estaré muy quieta, lo prometo.
Eddie:BienEddie retiro la venda que yo tenía en el brazo que me puso en el avión lentamente, para después ver las heridas, eran bastante profundas pero no necesitaban puntos, eran más bien rasguños dónde arranque bastante piel, Eddie comenzó a mojar el algodón con alcohol y comenzó a frotarlo por mis heridas, ardía bastante pero una promesa era una promesa, así que me estuve demasiado quieta.
ESTÁS LEYENDO
•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]
FanfictionTe imaginas recién llegar a un pequeño pueblo llamado "Hawkins" dónde conoces al amor de tu vida en la universidad, estabas locamente enamorada de él y al final te quedas con el y formas una pequeña familia con una hermosos hijos y un perro . . . . ...