⚠️Este capítulo contiene escenas+18 es vuestra responsabilidad si lo leis porque la mayoría de mis lectoras no tienen +18 JAJSJAJJA⚠️
Narra T/n
Pasaron 7 meses más, ya no tenía el yeso en la mano pero mi mano era bastante delicada, tenía varias cicatrices en todos lados y Eddie cada vez estaba más alegre porque cada día ya no estaba insegura, triste, desanimada, y ya ahora estoy sintiendome menos sucia cada vez más y comienzo a comprender que en verdad no fue mi culpa porque trate de evitarlo y todo fue en contra de mi voluntad.
Ahora Eddie y yo estábamos en un lago como el que había en Hawkins, al parecer nadie venía aqui tampoco, estaba solo, y era casi parecido al de Hawkins lo único distinto es que en este había una mesa de madera como de picnic, no entiendo cómo la gente no viene a un lugar tan hermoso.
Eddie y yo teníamos una mochila con ropa y toallas porque sabíamos en que terminaría esto.
Estaba sentada en la mesita con mi móvil, estaba hablando con Angel, todos los días me preguntaba que como estaba y cada tercer día iba a verme pero hoy no pudo ir así que vinimos al bosque Eddie y yo para sacar un rato los pensamientos.
Deje mi móvil en la mesita que estaba junto a la mochila y sentí unas manos enrollandose en mi cadera, y seguido sentí pequeños besos húmedos en todo mi cuello y después sentí como el castaño me cargaba en brazos para lanzarme al agua junto a él.T/n:JAJSJAJAJAJAJ NOOO Pensé que harías otra cosa
Eddie:Que cosa?🤨 PicaronaLanze agua a la cara de Eddie y el me la regreso, decidí salir un par de segundos para retirar mi pantalón junto al top que tenía ya que era incómodo, quedando solo en el conjunto que tenía puesto de ropa interior.
Eddie se me quedaba viendo de arriba a abajo y me lanze al agua de nuevo nadando hasta Eddie que estaba a 4-5 metros de la orilla.
El me abrazo y yo enredé mis brazos en su cuello para que después el castaño plantara un tierno y largo beso.Eddie:Algún día serás T/n Munson y no T/n Wheeler -dijo el castaño entre risas pero a la vez hablaba en serio-
T/n:Uy, sería un honor 💕Me salí un rato para secarme y en eso Eddie comenzó a dejar besos húmedos por todo mi cuello hasta llegar a la parte de arriba de mi busto.
T/n:Cariño.... Aquí no... Puede haber gente...
Eddie:No dijiste eso cuando te folle en un barranco eh, aparte nadie viene aquiBueno, quien soy yo para negarme ¿No?
El castaño comenzó a bajar por todo mi cuello hasta llegar a mi sostén.Eddie:Te sientes segura para estar conmigo?No te obligare a nada si no quieres linda.
T/n:Estoy segura lindo <3
Eddie:Bien, seré cuidadosoEl castaño retiro mi sostén lentamente y en cada movimiento me miraba y mantenía el contacto visual.
Comenzó a jugar y lamer con mis senos como si fuera un juguete, jadeos y uno que otro gemido salía de mi boca y Eddie sonreía al escuchar esto y comenzó a bajar por todo mi abdomen hasta llegar a mi braga y voltear a vermeEddie:Puedo?
T/n:Solo hazlo yaLa exitacion me consumía que le diría a Eddie que si a absolutamente todo ahora mismo, capaz me pide que me acueste en el suelo y yo lo hago eh.
El castaño retiro mi braga lentamente para por fin retirarla toda, yo estaba bastante mojada y Eddie me pidió que me sentará en la mesa que había hay.
Puse una toalla por si acaso y me recosté abriendo mis piernas lentamente para el.
El castaño enseguida hundió entre mis piernas comenzando a lamer mi clítoris para después comenzar a meter su lengua dentro de mi aumentando la velocidad de sus estocadas cada vez más.
Para terminar en un movimiento rápido Eddie estaba encima mío y me penetró hasta que ambos nos corrimos.
Ahora estaba limpiandome y Eddie igual y nos cambiamos con la ropa que llevábamos en la mochila y la que estaba mojada la echamos en el baúl del coche.
Era hora de ir a casa antes de que anocheciera así que tome las llaves de mi mochila y subimos, yo conduciría aunque a él castaño no le gustaba cuando yo conducía, ya que yo hago drift cada que puedo, derrapó las llantas y la velocidad a la que voy siempre es alta.
Subimos al auto y Eddie abrochó el cinturón de seguridad por si "a caso pasa algo" está bien que conduzco como loca pero no nos voy a matar KSJSJSKA.
Conduje hasta mi casa y en unas vueltas quería lucir lo grandioso que era mi Mustang platinado así que derrapaba las llantas haciendo que nuestros cuerpos se fueran para el lado derrapando.
Llegamos rápido a casa por lo que conducía a madres y Eddie parecia como si se le hubiera salido el alma KAJSKSJAKKA
ESTÁS LEYENDO
•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]
Fiksi PenggemarTe imaginas recién llegar a un pequeño pueblo llamado "Hawkins" dónde conoces al amor de tu vida en la universidad, estabas locamente enamorada de él y al final te quedas con el y formas una pequeña familia con una hermosos hijos y un perro . . . . ...