Sueño 🥲 Cap 8

210 7 9
                                    

Narra T/n

Desperté gracias a Loren, ya que me estaba hablando para felicitarme por mi cumpleaños.

Loren:Feliz cumpleaños T/n!Te queremos querida <3
T/n:Y EDDIE?
Loren:Cariño, Eddie está muerto, lo sabes....
T/n:NO, EL ESTA VIVO LO SE, LO VI EN MIS SUEÑOS!
Loren:Cariño, fue un sueño, nada fue real :(

Me entristecio, ese sueño se sentía demasiado real, como si Eddie si estuviera vivo...
Y si en realidad Eddie está vivo y si sucede como en mi sueño?
Oh, ahora no se que carajos pensar.

En eso entro Ades, hasta su muerte había Sido un puto sueño, y me alegra eso

T/n:Ay ades,pensé que te perdí mi niño:(

Abraze a Ades y baje todo estaba ocurriendo tal y como en mi sueño, fiesta que yo no quería, todos borrachos y yo dirigiendome a la cocina por un poco de refresco, en serio tenía las esperanzas de que Eddie me tomara de la cintura como en mi sueño, pero no fue así, tome mi refresco y salí de la cocina, con dirección a mi habitación, Loren había invitado a un chico alto, peli negro, en eso se me atravesó.


X:Hola linda, que tal?A dónde vas?
T/n:Emm, si, hola, a mi habitación, ahora quítate -empuje al chico a un lado y subí con el chico detrás mio-

El chico me acorraló en una pared.

X:Vamos, cuál es tu nombre?
T/n:Soy T/n, ahora déjame idiota
X:Un gusto T/n... Soy Steve.
T/n:Un gusto no me importa -sonrei sarcásticamente y el lo noto-
X:Te gustaría salir conmigo?
T/n:JA!Eso ni loca.

No. No planeaba salir con absolutamente nadie que no fuera mi Eddie, se lo prometí y yo cumpliré esa promesa.
En eso subió Angel, el amigo de Eddie y mío, el chico del Hellfire club.

Angel:Hola T/n, te está molestando?
Steve:Que te importa
T/n:La verdad si Angel, lleva molestandome desde hace rato
Angel:Idiota, ya dejala en paz, no quiere estar contigo
Steve:JA!Y contigo si?
T/n:SI!Con el si quiero estar, idiota.

Tome a Angel de la muñeca y lo lleve a mi habitación.

Angel:Avísame cualquier cosa si?Le prometí a Eddie que te cuidaría cuando se fue y eso haré.
T/n:Está bien, cualquier cosa te avisaré inmediato.
Angel:Tengo que ir a mi casa, te veo después.

Angel se fue y yo también, me dirigí a la casa de Eddie, yo tenía llaves de ella, así que entre.
Todo estaba tal y como lo dejamos, en serio lo extrañaba.
La casa olía a su perfume, ese perfume no se que marca que olía tan delicioso.
Me recosté en su antigua cama y los recuerdos me llegaron.
Recordaba las veces que salimos a caminar, las veces que era tímido y le daba vergüenza hasta respirar, las veces que se ponía mi ropa y la modelada para mí, las pocas discusiones que tuvimos, recordé absolutamente todo.
No pude evitarlo, comenze a llorar, me dolia que no podríamos repetir eso de nuevo....
Encontré su collar favorito junto a una nota como si el estuviera esperando a que yo fuera a su casa y lo encontrará..

"Querida, dejo este collar para ti, mi collar favorito, espero y lo encuentres, jamás me olvides linda, siempre estaré contigo....

Con amor Eddie ❤️"

Tome el collar y me lo puse, ese collar el que Eddie nunca dejo de usar ahora era mío, y jamás de los jamaces me lo quitaré desde ahora.

Pasaron 5 meses y Angel y yo nos hemos vuelto muy unidos

Me encontraba en mi casa acostada, viendo una película, el collar de Eddie que encontré en su casa jamás me lo quitaba al igual que el collar con su anillo, esas joyas ahora eran más valiosas que mi vida.
No me quitaba ninguno de los dos collares por nada del mundo, quería recordar a mi Eddie siempre.

En eso alguien tocó la puerta y enseguida reconocí quien era.

T/n:Angel!Pasa!

Angel:Holi, cómo estás?
T/n:Pues lamentablemente viva JAJJAJAJ
Angel:Tamos igual 😔
T/n: Por cierto, mira, lo encontré el otro día en la casa de Eddie junto a esta nota -Le mostré el collar y la nota a Angel -
Angel:Es el collar favorito de Eddie, lo dejo para ti :o
T/n:SII!El quería que yo fuera a su casa y lo encontrará!
Angel:Espera ke- Tienes llaves de su casa?👁️👄👁️
T/n:Sisisisi JAJAJAJA el me las dió por si acaso, nunca se sabe.
Angel:No crees que Eddie sabía que iba a morir y por eso tenía miedo de irse, por eso te dió llaves y por eso dejo su anillo favorito para ti?
T/n:Comienzo a creer todo eso, anoche soñé algo
Angel:Eh?Cuenta cuenta
T/n:Soñé que Eddie volvía, que me encontraba en el parque, justo un día como hoy, y me contaba todo, que el sabía que iba a morir y por eso me dejo todo esto, pero que el doctor de milagro pudo salvarlo.
Angel:Y!?Que estás esperando mujer!
T/n:Eh?De que hablas?
Angel:Recuerda, los sueños son señales del posible futuro. Y si te encontraste a Eddie en el parque justo como hoy, por que no vamos y lo buscamos?
T/n:Suena ridículo, pero me gusta la idea.

No siquiera me cambié, salí en pijama, nos apresuramos al parque, justo era la hora en la que me encontraba con Eddie.
Llegamos al parque y estuvimos muy atentos en todo el camino, pero no había señales de Eddie por ningún lado.
Duramos casi toda la tarde buscándolo o esperando y nada, así que volvimos a mi casa.

Angel:Al parecer era mentira :(
T/n:Tenía esperanzas de que fuera verdad pero lamentablemente no fue así :(

Estábamos muy desanimados los dos, esperábamos con ansias ver a Eddie y abrazarlo hasta dejarlo sin aire....
Quería ir a buscarlo, en serio quería, pero el problema era que yo nunca supe a qué lugar de Estados Unidos viajaría Eddie, era como una misión secreta.

Angel:De verdad lo siento T/n.
T/n:No es tu culpa, todo fue un estúpido sueño.

Angel me dejó en mi casa y se fue.
Yo subí a mi habitación y me quedé dormida profundamente.

Alguien me despertó, entre abrí los ojos y era mi peli castaño, ese chico al que juraba muerto

Eddie:Me extrañaste?
T/n:EDDIE!? ERES TU!?
Eddie:Por supuesto que soy yo.

Abraze a Eddie con todas mis fuerzas, pero de repente todo se torno oscuro y sangriento, los ojos de Eddie no estaban, y Eddie no me soltaba, trataba de safarme y no podía, era imposible, lo último que ví fue una aterrador sombra gigante como de una araña y en eso desperté.

T/n:MALDITOS SUEÑOS DE MIERDA!
Loren:Cariño!Que pasa!?
T/n:Una maldita pesadilla, pero estoy bien, tranquila mamá.
Loren:Vale, duerme mi niña, tranquila, todo está bien.

No podía dormir, no sin dejar de pensar en ese figura última que ví, todo lo sentí tan real, el aire, el abrazo, las palabras, absolutamente todo.

_________________________________________

Todo fue un maldito sueño, nada era verdad.
Por favor no me odien JAJAJJAJA
Que pasará con T/n? Angel se enamorara de ella?Ella se dará otra oportunidad de amar? No lo sé, todo puede pasar

•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora