Dormilón 😾 Cap 39

153 9 22
                                    

3/3 capitulos

Narra T/n

Eddie termino de lavar los platos y me sorprendió que mini Eddie aún estuviera dormido, decidí ir a checar y si, el estaba abrazado a Ades y ambos estaban profundamente dormidos.
Eran demasiado lindos para ser verdad en eso entro Eddie y me abrazo por la cintura.

Eddie:Es un dormilón 😾
T/n:Igual que tú JAJAJAJJA
Eddie:Pero tu no te quedas atrás
T/n: ª perrisimo
Eddie:JAJAJAJAJAJA Bromita

Eddie me volteo y me plantó un beso largo y cariñoso.

Pasaron 2 años

Wow, mini Eddie tenía dos añitos ya, Maddie y Angel no dejaban de regalarle cosas y mañana Eddie y yo nos casaremos pero está vez por la iglesia <3

Eddie:Estás lista para el mejor día de tu vida?<3
T/n:Todos son los mejores días si estoy contigo lindo <3

Eddie me abrazo y yo a él, ahora teníamos que ir a dormir.
Y si se preguntan por mini Eddie y Ades ellos estarán con Maddie y Angel desde hoy hasta dentro de 2 semanas, ya que mañana pues es la boda y el resto nos iremos de luna de miel a Cancún, tenía la confianza suficiente para dejar a mi pequeño con mis mejores amigos así que lo dejaré en buenas manos.
Eddie y yo subimos a la habitación se sentía raro no tener a mini Eddie JAJAJA nos recostamos en la cama, Eddie encima de mi busto, o como el ahora les llama, bolitas antiestres, ni idea de porque les dice así eh pero era demasiado tierno, enseguida ambos nos quedamos dormidos.
Al día siguiente me levanté super temprano y Eddie también, teníamos que estar listos si o si ya.
Me fui a casa de Maddie ya que hay me pondría el vestido y todo eso.
Al llegar Maddie me maquillo y me peino y valla que tardo bastante porque faltaba una hora para llegar a la iglesia!
Mierda, Angel y Maddie me ayudaron a ponerme el vestido y la cola rápido, el velo me lo pondría en el camino, la limosina ya nos estaba esperando, enseguida salimos y Eddie también se estaba yendo, subimos a la limosina y Eddie iría en mi coche, el llegó a la iglesia primero y nosotros después.
Maddie y Angel me ayudaron a bajar, Angel tenía a mini Eddie en los brazos pero se lo dió a Maddie ya que el me llevaría al altar.

Angel:Lista?
T/n:Estoy un poco nerviosa, pero si

Tome el brazo de Ades y la música de las trompetas comenzó, caminamos hasta el altar y Eddie no paraba de verme...
Llegamos al altar Angel nos dió la bendición y se fue a su asiento, ambos dijimos nuestros votos y está vez nada nos interrumpirá.

Sacerdote:Señorita T/n, ¿Acepta usted, al joven Edward Munson para amarlo, respetarlo, y cuidarlo en las buenas y en las malas para toda su vida?
T/n:Acepto! -dije mirando fijamente a Eddie con una enorme sonrisa-
Sacerdote:Joven Edward, ¿Acepta usted, a la señorita T/n Wheeler para amarla, respetarla, y cuidarla en las buenas y en las malas para toda su vida?
Eddie:Acepto! -Eddie tenía una gran sonrisa de oreja a oreja donde mostraba sus lindos dientes-
Sacerdote:Bien, si alguien se opone a esta unión, que hable ahora, o que calle para siempre

Nadie hablo o se levantó y eso era bueno porque si alguien se oponía no terminaría bien.

Sacerdote:Bueno, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia

El sacerdote nos aventó un poco de agua segundos antes de que Eddie me tomara de la cintura para acercarme a el y plantar un largo beso.
Todos estaban aplaudiendo y gritando Eddie tomo mi mano y salimos corriendo mientras lanzaban pétalos de rosas blancas, subimos al coche Eddie conduciría y todos iríamos a la fiesta.
Llegamos antes que todos y Eddie me ayudó a ponerme un vestido mucho más cómodo, era largo pero tenía una pierna descubierta al igual que la espalda, era color gris claro como las zapatillas que tenía puestas ahora.
Eddie y yo nos sentamos en la mesa de honor, que era donde iban los recién casados en medio, y a los costados iban los padrinos o padres.
La decoración del jardín del salón era demasiado linda, todo era plateado y blanco, con un enorme letrero atrás de la mesa de honor que decía "Recién casados" y como no, con el logo de Hellfire a un costado.
Estábamos esperando a los invitados y todos comenzaron a llegar, Maddie y Angel se sentaron a nuestros costados.
Angel a mi lado y Maddie al lado de Eddie, está vez Maddie tenía a Mini Eddie en sus piernas y el estaba jugando con una sonaja.
Pasaron un par de horas y todos estábamos bebiendo, alguno en la alberca haciendo idioteces, otros en el bar y nosotros bailando.
Era hora de irnos, Maddie y Angel se encargarían de limpiar y recoger todo.
Eddie me tomo en brazos y me subió al coche, llegamos a casa y ustedes saben que sucedió después....
_________________________________________

AAAAAAAA POR FIN EDDIE Y RAYIS SE CASARON POR LA IGLESIA Y NADA PASOOOO 😭😭😭😭 QUE FELIZ ESTOYYYY 😭😭❣️
Al final no di detalles porque me dió weba xd
Y aquí está el tercer y último capítulo de este maratón, espero y os haya gustado mucho como a mi <3

3/3 capitulos

Preguntillas de hoy:

¿Habéis entendido que paso después?

¿Si pusieron atención a la historia, a dónde irán de luna de miel?

¿Os gustaría que hiciera maratones así más seguido?

Leo vuestros comentarios 💕 ahora me pasó a dormir probablemente porque estoy agotada

Se despide la escritora

•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora