Despejarme 🍃 Cap 10

255 9 3
                                    

Narra T/n

Pasaron 5 meses más

Les platicaré un poco sobre estos 5 meses.
Liam, se me declaro, yo lo rechace le dije que no quería tener otra relación, no estaba interesada, el se enojo y ya no me habló, no me importa la verdad, Angel y yo nos volvimos demasiado unidos, aveces salíamos de compras, aveces me desahogaba con el, aveces hacíamos pijamadas y muchas cosas.

Angel organizo un viaje a Toronto, según para despegarme, Loren y Fer también irán pero ellos por su cuenta, nos instalaremos en el mismo hotel pero cada quien irá como si fuéramos desconocidos.

El viaje era mañana, salíamos en la noche para llegar allá en la mañana, me emocionaba la idea de poder conocer Toronto, uno de los lugares a los que siempre quería ir, pero a la vez me entristecia por que Eddie me prometió ir alla conmigo....

Trate de olvidarme un rato de el, quería disfrutar el viaje pero me era imposible, era difícil olvidarme de el.

Nos quedaríamos dos meses en Toronto.

Llegamos por fin, todo el viaje me la pasé dormida KAJSKAJAKJA bajamos del avión y nos dirigimos al hotel, cada quien íbamos en distinto taxi, literalmente era como si no nos conociéramos.
Angel y yo llegamos al hotel y pedimos nuestra habitación.

Angel:Joder, solo hay una cama.
T/n:JAJAJAJAJA Te molesta dormir conmigo? Si dormimos juntos en las pijamadas 😭
Angel:NOOOO, JAJAJAJA, inche vistima que eres
T/n:Y así me quieres idiota
Angel: ª

Salimos de la habitación, ya nos habíamos cambiado, y había una playa no muy lejos del rio así que iriamos para alla.
Tomamos un taxi, ke weba caminar KAJSKAJKA llegamos y baje mis cosas.
Había unas butacas así que me recosté allí, a lo lejos ví a un chico alto, peli castaño y rulos, era demasiado parecido a Eddie, parecía estar con una chica muy linda para ser sincera.
Aunque a cierta vista se parecía bastante a Eddie. Deje de suponer cosas y seguí tomando el sol.
Angel y yo nos metimos al mar, estaba el agua helada, comenzamos a jugar a tirarnos agua, ambos estábamos empapados ahora JAJSAJJA.
Salimos del agua y nos secamos para ya irnos al hotel.

Narra la escritora

T/n y Angel nunca tuvieron más que amistad, A T/n no le gustaba Angel, y a Angel tampoco le gustaba T/n, ambos se veían solo como mejores amigos, Angel es gay así que no sentía amor hacia una chica.

Ya habían pasado los dos meses que tenían en Toronto, ya estabas de camino al aeropuerto.

Narra Angel

Me alegraba muchísimo que T/n se estuviera divirtiendo, ahora estábamos de camino al aeropuerto.
T

/n llevaba una hermosa falda negra con cuadros rojos, le quedaba más o menos 5-7 dedos arriba del muslo, era un poco corta, la acompañaba una cadena un poco larga de pantalón, con la polera del Hellfire club de Eddie, T/n adoraba esa polera literalmente, olía al perfume de Eddie, a ella no le molestaba que el perfume fuera de varón, aún así lo usaba.

Subimos al avión y T/n enseguida se quedó dormida, en eso un chico alto, castaño, con rulos, con chaqueta de cuero negra y un chaleco de mezclilla encima, paso por un lado mío, estaba segurísimo que era Eddie!

Angel:T/N!!! T/N!!! DESPIERTA!!!

La moví para que la weona despertara pero nomás no, parecía murida 😭

•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora