Narra T/n
Me quedé dormida en el piso mientras lloraba, escuchaba como Eddie me buscaba pero lo ignore y me dormí.
Al día siguiente escuché la puerta muy temprano, y escuché un taxi, supuse que era Eddie así que salí de mi habitación y quería ver quién era la chica con la que el idiota de Eddie estaba follando anoche...
Fui a la sala de camaras y cheque, ví cuando la chica entro y se le parecía mucho a Alexa, una amiga mía de la universidad pero ya nunca hablamos.
Acerque la cámara más y pum!Era ella, resulta que Eddie era igual que Cris, se metió en la cama con mi amiga solo por venganza. El me había prometido que el jamás haría algo igual que Cris y mintio, lo hizo.
Maddie estuvo presente en todo esto y abraze a Maddie
Comenze a llorar y en eso entro EddieEddie:Tenemos que hablar
Maddie:Ella no tiene que hablar nada.
T/n:No tenemos nada que hablar! Solo te diré que eres un maldito traicionero y mentiroso!
Eddie:Por que dices eso!?
T/n:Tu te llenabas tu boca para decir que jamás harías algo como Cris no?
Eddie:Así es.
T/n:Y por qué mierda te follaste a mi amiga Alexa!?
Eddie:Lo puedo explicar!
T/n:No necesito que me expliques nada, no se cómo pude confiar en tiTome las llaves de mi auto y empuje a Eddie, subí a mi auto y vi como Eddie y Maddie salían detrás mío viendo como arrancaba mi auto ferozmente.
Narra Maddie
Ví como T/n arranco su auto cómo demonio todo por culpa de Eddie.
Maddie:Cómo le pase algo a mi amiga yo misma te mataré ¿¡Me escuchaste!?
Subí a mi auto enfurecida y trate de seguir a T/n pero iba demasiado rápido, y de un momento a otro la perdí de vista.
Narra T/n
Vi como Maddie me seguía así que acelere aún más y en una curva la perdí de vista, eso quería decir que me había camuflajeado en mi propia neblina de tierra que había causado las llantas.
Estaba conduciendo muy enfadada y cada vez más aceleraba el doble.
El semáforo estaba en rojo y apenas alcance a frenar antes de que dos autos y un camión chocarán dejando unos pequeños rasguños en mi coche.
Me quedé impactada y puse mi cabeza contra el volante.
Decidí calmarme un poco así que conduje hasta el lago donde pasábamos el rato Eddie y yo aveces.
Al llegar estaba solitario, no había nadie así que aparque mi coche no muy lejos de donde estaba y cuando baje tome la pistola que había en la cartera del auto y la puse en el pantalón de mi pijama.
Me senté en la tierra, no me importaba nada ahora mismo, estaba viendo como el agua se movía y cada vez más el cielo se ponía gris.
Estaba por caer una horrible tormenta así que tenía que regresar a mi casa o tal vez no?
Conduje hasta un hotel cerca de mi trabajo, olvide mencionar que trabajo en una tienda de photo cards y películas, pague para quedarme 4 días y 4 noches, mañana solo iría a mi casa súper temprano, a la hora que Eddie sale de casa todas las mañanas, tenía que traer mi ropa.
Aparque mi coche en el aparcamiento del hotel y lo deje ahí, subí al hotel y me dormí hasta la mañana siguiente.
Desperté y baje para tomar un taxi, me llevo hasta mi casa y efectivamente no había nadie.
Le dije al señor que me esperar y acepto, eche mis converse, unos Vans, unos tacones negros y unas botas de plataforma tipo goticas, bastante ropa, maquillaje y mis cosas de aseo.
Me despedí de Ades y cerré todo tal y como estaba.
El taxi me devolvió al hotel, le pagué y subí a mi habitación.
Me puse un vestido color negro escotado pero casual, con mis Vans negros y el pelo como el de Eren.
Me maquille natural como siempre y salí de la habitación, al salir de la habitación me tope con Eddie y Alexa en el pasillo besandose, hice como si no los conociera y al parecer ellos no me reconocieron.
Camine hasta mi trabajo un par de cuadras lejos del hotel al llegar me recibió Josefa, mi jefa.
ESTÁS LEYENDO
•°•°-Mi Peli Castaño-°•°• [Eddie Munson y Tu 💞]
FanfictionTe imaginas recién llegar a un pequeño pueblo llamado "Hawkins" dónde conoces al amor de tu vida en la universidad, estabas locamente enamorada de él y al final te quedas con el y formas una pequeña familia con una hermosos hijos y un perro . . . . ...