_ ¡Ha-neul!_ exclamaron los tres corriendo hacia ella con suma preocupación.
_ ¿Estás bien?¿Que sucedió?¿A dónde te llevó?_ preguntó tomándola de los hombros el que creía se llamaba Jun-woong.
_ Si si…_ asintió tratando de forzar una sonrisa.
_ Fuiste muy impulsiva e imprudente. Esto podría poner en riesgo tu ascenso al más allá._ la regañó el emisario Lim con suma desaprobación.
_ Tiene razón, pero vayamos por una cosa a la vez._ intervino la jefa Koo _ Primero cuéntanos todo sobre el peligro que acecha a Chung-hee._
_ Si claro…_
_ Pero no aquí, vayamos a un lugar más seguro._
Así que fueron hasta una cafetería y ya acomodados los cuatro Ha-neul volvió a tomar la palabra._ Esto comenzó hace casi más de diez años, yo y Chung-hee éramos amigos desde la primaria y todo siempre fue normal entre nosotros hasta que llegamos a la secundaria y ambos comenzamos a crecer y ser más conscientes de los problemas reales que sufriamos, eso nos unió aún más y éramos inseparables. Esto mismo comenzó a ser un problema cuando nos unimos al curso en el que estaba Hyo-ri, la hija del director temida por todos por su "gran poder" que solo se basaba en ser una bravucona y no poder hacerle nada de vuelta solo por ser hija de. Yo fui su principal objetivo un largo tiempo en el que resistí para no traer más problemas a mi vida, sin embargo no lo soporté y eso empeoró todo, Chung-hee quiso arreglarlo por mí como siempre lo hacía, pero fue en vano, ya que yo no era el objetivo real sino él, de quien Hyo-ri estaba enamorada. Cuando se enteró que comenzamos a salir se tiró del piso más alto de la escuela._ contó e hizo una pausa para ver a los tres emisarios, la jefa Koo tenía un semblante incrustable, el emisario Lim casi igual a diferencia de tener el ceño fruncido y Jun-woong parecía ser el más expresivo con una cara de impotencia obvia pintada a rojo vivo.
_ Todos en la escuela nos culparon por ello un largo tiempo que al final nos obligó a ir a confrontarla pero para nuestra sorpresa no nos hizo nada, al contrario, se disculpó con la mayor sinceridad. Pero una sinceridad que yo no pude creer a fondo, era muy repentino todo, no podía arrepentirse tan fácil. Pero como Chung-hee se sentía el principal culpable de su intento de suicidio le creyó y yo tuve que hacerlo también. Tan mal me sentía por todo que también termine aceptando que seamos amigos para arreglar las cosas. Así que por los siguiente diez años no se despegó de nosotros y de cierto modo parecía haber cambiado, incluso era la más feliz por nuestra boda…Pero…_ se le cortó la voz de la ira que se arremolinaba en su interior.
_ ¿Pero?_ la animó la pelirrosa.
_ Pero siempre vi señales rojas detrás que me esforcé en ignorar para no revivir el pasado y sufrir nuevamente. Pero…Pero se ve que hice mal en ignorarlas ya que aqui estoy, muerta._ sonrió amargamente.
_ ¿Dices que Hyo-ri ha sido la causante de tu muerte?_ inquirió Jun-woong.
_ Eso creo…_
_ Has muerto envenenada,¿cierto?_ dijo el emisario Lim y la pelinegra asintió.
_ ¿Y crees que fue en ese instante o ya venía haciéndolo desde hace tiempo?_ quiso saber la jefa Koo.
_ Yo…Yo creo que ya lo hacía desde hace tiempo. Las tardes en que Chung-hee trabajaba y nosotras estudiabamos siempre me ofrecía un tónico de hierbas que ambas bebíamos como energético pero raramente luego me sentía muy mal, aunque no le di importancia ya que tengo un estómago tan sensible que todo me cae mal._
_ ¿Desde hace cuánto bebes eso? _
_Tal vez un año o menos…_
_ Sin duda debe ser algo como el Arsénico…_ comentó Jun-woong.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow: El alma vengativa.
FanfictionKim Ha-neul no ha tenido una vida de la que pueda presumir que haya sido feliz, siempre perseguida por el pasado.Anclada a compartir el corazón de su novio con otra mujer por obligación, entre manipulaciones, engaños e hipocresía. Al final, todo ese...