24

955 108 0
                                    

Bien, el plan ya estaba definido, sólo tenía que llegar el momento de realizarlo de una vez. Sin siquiera pestañear o dudar. Ya estaba caminando por las piedras sobre lava, no podía permitirse caer. No podía permitirse tener el corazón demasiado grande.
Era lo que tenía que hacer. 

Caminando por los pasillos de repente su cuerpo se inmovilizó para luego comenzar a moverse por sí solo a una dirección desconocida.
No se alarmó demasiado, sabía que era acto de Jung-gil sobre la promesa de ambos. Se preguntaba cuándo podría dejar de usarla por completo, ¿cuándo eso ya no los uniría?
Tal como esperaba llegó a su oficina y en cuanto entró el poder se desvaneció volviendo a tener control sobre su cuerpo.

Encontró al líder sentado en su escritorio al parecer perdido en su mente pero regresó a la realidad al sentir su presencia.

_ Ha-neul…_ la miró.

_ ¿Era necesario?_ hizo de sus labios una línea.

_ Te hubieras negado a verme si te lo pedía,lo sé, no me quedó otra._ se explicó y la pelinegra puso los ojos en blanco.

_ Sé que estás enfadada conmigo, he sobrepasado la línea, lo acepto. _ se acomodó con los codos sobre la mesa _ Pero ponte en mi lugar, sabes que no puedes juzgarme por…_

_ No pienso volver a juzgarte, no voy a tomar ese derecho, quedate tranquilo Jung-gil._ lo interrumpió fríamente _ Ya no quiero que por ello me eches en cara todas mis "verdades" que no son más que crueldades._ 

_ No es así, yo…_

_ Tú sabrás que tan mal estás actuando, igual yo. No diré nada más. _ volvió a cortarle la palabra _ Pero no te preocupes, pronto dejarás de sentirte tan miserable por Koo Ryeon, me encargaré eso._ 

_ ¿Qué?¿A qué te refieres?_ 

_ Ya verás. Ya verás y dudarás cuán insegura soy respecto a eso…_ dictaminó con seguridad feroz.

_ Ha-neul…_ 
Pero volvió a interrumpirlo esta vez Jun-woong entrando al ambiente. 

_ Jun-woong…_ lo miro confundida la pelinegra. 
Jung-gil lo observó de la misma manera pero luego tomó una carpeta a su lado y se dispuso a leer, sin más.
Ha-neul no podría entender la poca simpatía con la que actuaba a veces.

_ ¿Qué pasa?_ inquirió igualmente.

_ Por favor, ayudeme._ pidió el chico y la pelinegra suspiró adivinando a qué iba esto.

_ ¿Yo?_ dijo el líder, indiferente _ ¿Porque te ayudaria?_ 

_ A mí no…A la jefa Koo._ 
Eso hizo que Jung-gil mirara a Jun-woong con rudeza.

_ ¿Porque ayudaría a Koo Ryeon?_ 

_ Sabe todo lo que está pasando…_ explicó.

_ Todo es según las reglas._ le cortó el líder.

_ Pero…Por favor ayúdela._ insistió.

_ Koo Ryeon me engañó._ elevó la voz, harto _ No, es mi culpa por tener una delincuente a mi lado._ 

_ Jung-gil…_ negó Ha-neul.

_ ¿Delincuente?_ repitió incrédulo y herido el subordinado de Koo _ Usted…¡En serio es un desgraciado!_ explotó.

_ ¡Jun-woong!_ intentó calmarlo la pelinegra tomándolo del hombro pero este se soltó, furioso.

_ ¿¡Quién tiene la culpa de que la jefa Koo este en esta situación!?_ siguió enfurecido y Jung-gil se teletransportó hacia él para tomarlo del cuello.

_¡No!¡Suéltalo!_ quiso intervenir pero su cuerpo volvió a inmovilizarse, de nuevo, había usado el poder sobre ella.
Mierda.

_ ¿Qué dijiste?_ masculló entre dientes mientras lo sostenía en el aire.

_ En serio…Es un desgraciado._ dijo como pudo Jun-woong mientras le faltaba el aire y Jung-gil lo lanzó a un lado.
Ha-neul ardía de impotencia por no poder hacer nada.

_ ¿Sabe porque sueña con la jefa Koo?_ habló desde el suelo.
Ha-neul siguió luchando a pesar del dolor que eso le provocaba, ¿podía dejar que Jun-woong le dijera toda la verdad?

_ ¿Qué?_ soltó Jung-gil agitado.

_ ¿Sabe porque odia a la gente que se quita la vida?_ siguió _ No sabe de qué hablo. Entre en la pesadilla que tiene y compruebelo usted mismo._ lo provocó y Jung-gil avanzó de nuevo hacia él tomándolo de la chaqueta para ponerlo contra la pared.

_ ¿Qué sabes de esto?_ exigió desconcertado.

_ Todo._ respondió firme _ Y Ha-neul igual._ 
Lo último dejó helado al líder que giró a ver a Ha-neul deseando que no sea verdad, a lo que ella solo le devolvió la mirada entre lágrimas.

_ Así que vaya a verla usted mismo. Esa pesadilla._ 
Así Jung-gil lo soltó y desapareció.
Jun-woong cayó al suelo y recuperando su movilidad Ha-neul corrió hasta él.

_ ¿Estás bien?_ se arrodilló preocupada y él asintió tomando sus manos entre las suyas.

_ Lamento habérselo dicho de esta manera cuando a ti te fue tan difícil ocultarle todo…_ 

_ Está bien, hiciste lo correcto para salvar a Ryeon…_ sonrió débilmente.
No había otra manera y ella lo sabía, pero debido a la promesa y a su miedo por perderlo no tuvo el valor de decírselo primero. Ahora si se arrepiente.

_ Deberías ir con él…Yo iré tras la jefa Koo…_ le sonrió en apoyo y ella asintió para irse a toda velocidad.
Pero no a buscar a Jung-gil, si no a atrapar y arrestar a Koo Ryeon antes que cualquiera. Había llegado el momento, tenía que prepararse.
Esto debía llegar a su final.

Tomorrow: El alma vengativa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora